“Regular mas que normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 384 hoteles en Venecia
Andalucia
“Regular mas que normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Reconozcamos lo bueno para ser justos: Hotel situado en una casa antigua que conserva la decoracion de algunas habitaciones y todas las escaleras. Personal de recepción correcto. Está muy bien situado para ver Venecia y el barrio tiene mucho encanto y servicios de todo tipo y buenos restaurantes fuera del turisteo. Extravié la cartera en la zona común y me la devolvieron intacta.
Ahora lo malo: Me quisieron dar una habitacion standar cuando habia pagado una superior, El Wi-Fi no funcionaba en las habitaciones, estas eran muy ruidosas y con mal olor. Muchas escaleras y todas sin ascensor. y lo peor de todo el desayuno. Poco y malo. El peor de toda Italia. Sólo atendia un empleado, los dos dias fueron empleados distintos y por lo visto nuevos. Me sirvieron aceite en un envase de latón sin ninguna referencia a su contenido. Por supuesto no lo tomé. No volveria a ir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelpausania, Direttore en Hotel Pausania, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
En primer lugar, muchas gracias por haber dedicado un poco de su tiempo a recensir nuestro hotel, saber lo que nuestros huespedes piensan de nosotros es lo màs importante para mejorar los servicios ofrecidos.
Asì que estamos muy contentos de que haya encontrado que nuestro hotel sea bien situado y de que el personal de la reception haya sido correcto.
Por lo que se refiere a la habitacion lamentamos que no nos haya informado enseguida de que no era de su agrado y de que no cumplia con sus expectativas, habríamos definitivamente hecho todo lo posible para resolver el problema. Acerca del wifi puede que la conexion si hay mucha gente conectada sea un poco lenta, pero siempre deberia funcionar, asì que aprovecharemos de su reclamacion para llamar a los tecnicos para que controlen todo el sistema y hagan las mejorias necesarias si hace falta; por lo que se refiere al ruido y al mal olor lamentado después de su reclamaciòn hemos echo una ruta de todas las habitaciones y no hemos encontrado ninguno, por lo tanto puede ser que haya habido algun problema no debido al hotel.
Por lo que se refiere al desayuno efectivamente tenemos un nuevo empleado que està aprendiendo, lo sentimos mucho que no le haya atendido bien, aprovecharemos para estar màs pendientes de èl y ayudarle en el aprendimiento de un nuevo trabajo! Normalmente no proprcionamos aceite en nuestro buffet como es un buffet continetal y nunca nos lo pidieron, por esta razon cuando nos lo pidiò en vez que no darle nada hemos preferido servirle el aceite que solo utiliza nuestro personal para comer y por este motivo no tenia ninguna etiqueta, de todas formas tenemos todos los ingredientes de lo que ofrecemos en nuestro buffet en una carta a disposicion de nuestros huespedes.
Atentamente
Martina Hotel Manager

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Está situado en el Sestiere de Dorsoduro a 2 min caminando del Campo de Santa Margarita y a 4 min de la parada de vaporetto de Ca´Rezzonnico. Es un antiguo Palazzo, está renovado, las habitaciones decoradas al estilo veneciano. Las habitaciones estándar son pequeñas pero suficientes y muy limpias. El desayuno normal para un tres estrellas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Bueno, con el presupuesto que teniamos para alojarnos en Venecia, no esperaba mucho, pero afortunadamente encontramos este hotel excelentemente ubicado, calidad aceptable y precio excelente (48€/noche). Está a un buen rato en vaporetto desde la Estacion de Santa Luzia, y a pocos minutos de Piazza San Marco (tanto andando como en vaporetto), la parada del baporetto queda a pocos metros del hotel, lo que es ideal para no perderte por el laberinto de calles que es el Dorsoduro. El personal, muy amable y atento, todos los que tuvimos el gusto de tratar. Nos dieron una habitación muy grande, con vistas al canal (precioso), la primera que hay al subir por las escaleras de la entrada (no hay ascensor, son pocos peldaños pero muy inclinados por su antigüedad, pero es un pequeño precio por disfrutar de un edificio histórico). La habitación decorada al estilo veneciano, recargada y tradicional pero acogedora. Tienes un hervidor de agua y lo necesario para preparar café y té. El baño bien, grande y con bañera (pequeña). El wifi es gratis y tiene buena señal. Se respira gran tranquilidad y silencio en todo el hotel y está bien climatizado (en diciembre en Venecia hace mucho frío).
Pegas: la llave, la típica con un borlón que no puedes sacar del hotel, deberían sustituir por tarjetas magnéticas. El desayuno, muy escaso, no pasas hambre ni mucho menos, pero la variedad es mínima: croissants, panecillos, yogur, mermelada, mantequilla, queso, fiambre y macedonia de frutas (en conserva) y no hay tostador.
En resumen: Venecia, Económico y lo que cabe esperar de un 3 estrellas. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número de la habitación, pero estaba bastante bien y con vistas al canal, subiendo po...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Trevelin, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue muy buena y nos encantó la atención del personal. Muy bien decoradas las habitaciones, con muy buen gusto, buena calefacción. Predisposición del personal ante nuestras consultas.La ubicación es excelente y aunque el hotel es antiguo, está muy bien conservado respetando la arquitectura y el estilo del lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hotel aceptable, es viejo pero acogedor.
Esta situado a 10-15 minutos andando a plaza san marcos y a 10-15 minutos de la plaza roma.
Las habitaciones son antiguas pero decoradas con pinturas en el techo y las paredes.
Cerca del hotel hay bastantes restaurantes para comer.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pausania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pausania

Dirección: 2824 Dorsoduro, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°104 de hoteles para familias en Venecia
N.°136 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pausania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pausania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pausania Venecia, Venice
Pausania Hotel Venecia
Pausania Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Pausania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.