Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensione La Calcina

Guardar Guardado
Añadiste el Pensione La Calcina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Pensione La Calcina
3.0 de 5 Hostal   |   Dorsoduro 780, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 421 hostales y pensiones en Venecia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hotel que deja mucho que desear, pagamos 330€/noche por una habitación. No tiene ascensor, no tiene wifi gratuito en las habitaciones (sólo vestibulo). El buffet escaso, ni siquiera tenías una tostadora, no había zumo natural, apenas unos mendrugos de pan duros… decepcionante.

La habitación vieja y con polvo, el baño simplemente correcto. La TV era de tubo en una repisa y de 15", no tenia TV digital, sólo canales italinos, ninguno internacional. El aire acondicionado no funcionaba siempre, teníamos que tener las dos habitaciones contiguas la misma selección (frio/calor). Era tercermundista.

Está enfocado a parejas adineradas mayores y sin niños. Es un hotel que de no estar en Venecia no valdría más de 80€ la noche. No merece la pena alojarse en él.

No volveremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

544 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    325
    168
    31
    10
    10
Ver opiniones para
52
250
44
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Venecia es una ciudad increible y mi estancia alli fué inolvidable, quizas por eso el mal sabor de boca que me dejo este hotel me duela aún más.
El hotel esta bien, buena ubicación, bonito exterior, cuidado interior, restaurante especial (menu para huespedes a buen precio calidad, comparandolo con otros restaurantes de venecia que como todos sabemos es cara).
La habitacion era confortable no muy grande pero muy bonita decorada, no tenia vistas, la reserve así por que salía un poco menos cara( 158 € por ser carnaval , con vistas salía por 220€ aprox.).
Incluía el desayuno, muy bien atendido y de buena calidad y variedad en un saloncito con vistas al canal de la giudeca , precioso.
Todo parecía ir de maravilla hasta que la ultima noche al llegar al hotel nos comentan en recepcion que nos van a pasar una factura de 30€ por que han tenido que avisar a un fontanero para extraer el tapòn del bidé que había sido introducido en el desagüe de la placa de ducha, viajabamos con nuestro bebe de 14 meses y les explico que quizás él lo habria colocado allí, ellos insisten en que según el fontanero, solo la fuerza de un adulto habría podido introducirlo de esa manera, esto aun me indigna más, pero bueno me voy a entretener en taponar mi propio desagüe, ¿para qué?, vuelvo a insistirles en que seguramente el niño lo habria colocado y alguien del hotel al intentar sacarlo lo introduciría aún más, pero nada no hay forma de hacerles entrar en razón, El desperfecto esta hecho y yo lo tengo que pagar sea o no un accidente. Pido hablar con el responsable pero no llega hasta mañana a las 9:00 horas, que casualidad que yo me marcho alas 08:00horas. Pero la jugada les salió mal por que al comprobar las tarifas que me iban a cobrar or la habitacion me di cuenta que uno de mis dias de estancia era temporada baja y ellos pretendian cobrarme como si fuera alta (vamos de 158€a 114€ la cosa varía), así que reclame y no tuvieron más remedio que atender mi rectificación, quise poner una hoja de reclamaciones, pero según ellos en Italia no existen. Bueno al final pague los 30€ del dichoso tapón pero no me cobraron los 44€ de mas que pretendían por la habitación.
Este tipo de atenciones desmerecen mucho a este hotel que aparentemente parecía exquisito.

  • Me gustó — Vistas
  • No me gustó — Atención, poca verguenza,
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Bueno mi valoración de pésimo fue principalmente por el trato recibido, venecia preciosa, y pensione la calcina también. Mi problema estuvo en la sorpresa que nos dieron al cobrarnos 30 euros por la supuesta rotura de un tapón del bidé. Viajamos con un bebé de 15 meses al que echaron la culpa por apretar con su" tremenda" fuerza dicho tapón por ello tuvieron que llamar a un operario para extraerlo. Desde luego si vas con niños ni se te ocurra ir a este lugar pues somos la peste.... No aportan cunas, ni trona, nada que te facilite la estancia, además de mirarte con lupa por si causas algún destrozo. ¡ Ojo si se te cae algún picaporte de la puerta porque habrás sido tú ( y no por el uso ) allí los accidentes no ocurren (lo haces porque te gusta destrozar) Además nos quisieron cobrar las dos noches que estuvimos a precio de temporada alta, cuando una de ellas estaba en temporada baja. Por supuesto lo reclamamos al igual que nos reclamaron el dichoso tapón del bidé...Jamás me sentí tan ofendida he viajado por multitud de sitios y soy muy cuidadosa con todo sobre todo con mis hijos con los que no les pierdo la vista.

  • Me gustó — la decoración , la comida, y el servicio del restaurante
  • No me gustó — el trato recibido, la incomodidad sobre todo al viajar con niños, y el no saber lo que pagas.
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Massachusetts
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

Maravilloso hotel con una excelente ubicación. El personal era adorable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Catalonia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

Atención, menuda sorpresa! Mientras paseavamos por el Zattere de Dorsoduro buscando un lugar más o menos decente para comer, nos encontramos con el restaurante La Piscina de la pensione Calcina, y me acorde de mis lecturas en la revista Traveller, donde mencionaban este establecimiento. Nos tomamos un Martini en una mesita de la terraza, y como quedamos cautivados por esa atmosfera, decidimos entrar a tomar mesa. El servicio y la comida fueron exquisitos, más propios de un hotel de cinco estrellas que de una pensión. El refinamiento, el cuidado de los detalles, las vistas incomparables y el buen precio que supone alejarse un poco de San Marco hacen de este sitio la sorpresa más bonita que pueda encontrarse dentro del huevo Kinder- Venice.

  • Se alojó el abril de 2006
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pensione La Calcina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensione La Calcina

Dirección: Dorsoduro 780, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 421 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pensione La Calcina 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensione La Calcina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pensione La Calcina Venecia, Venice
La Calcina Venecia
Hotel Pensione La Calcina Venecia
Pensione Calcina Venecia
Pensione La Calcina Hotel Venice
Venice La Calcina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pensione La Calcina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.