“Huir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Moise

Añadiste el Hotel San Moise a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Moise
3.0 de 5 Hotel   |   2058 San Marco | Piscina San Moisè, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º220 de 382 hoteles en Venecia
Valencia, España
“Huir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve en este hotel de Venecia en una primera ocasión, en temporada baja y pagando la habitación mas cara. Bien. Después volví y seleccioné una habitación "doble", lo pagué (hay que pagar por anticipado) y al llegar al hotel, sorpresa. La habitación era interior, oscura y pequeña. Y cuando digo pequeña quiero decir que la puerta no se abría mas de la mitad pues tropezaba con el "armario" (minúsculo), por lo que difícilmente se podía entrar con la maleta, había que pasar primero y después pasar la maleta. Dentro estaba la cama (individual grande sin llegar a matrimonio) y un espacio a la pared de, exactamente, 20 centímetros. Estoy flaco y a duras penas podía pasar. Oscura, interior, tétrica, minúscula. Obviamente me fui y perdí el dinero de la reserva (150 euros por una noche en esa pequeña cueva húmeda y maloliente)

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra ir
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Quiero recomendar especialmente la ciudad y en particular este hotel. Me lo recomendaron en una agencia y aunque estaban el obras, fue una maravilla. Las habitaciones calidad precio, expectacular. El lugar donde se encuentra inmejorable y el trato de los empleados fantástico. Vives la Italia de las películas....la mamma¡¡¡ Volveré seguro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
New York Mills, Minnesota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Llegamos al hotel el día 7 de abril de 2013 un grupo de 15 compañeras de trabajo para visitar la ciudad en 3 días. Nos sentimos timadas y engañadas por parte del personal del hotel. Habíamos pagado 5 habitaciones triples en régimen de alojamiento y desayuno incluido. El ultimo día debido a una serie de infortunios, tuvimos que abandonar el hotel a una hora temprana, es decir, antes de que abriese la cocina, por lo tanto, nos negaron el desayuno y nos tuvimos que ir sin desayunar.
Otro día, cuando íbamos de recogida hacia el hotel a las 11 de la noche, nos encontramos con la calles que dan acceso a las habitaciones y a la recepción del hotel inundadas y para acceder a el hotel tuvimos que descalzarnos, remangarnos el pantalón hasta la rodilla, y meter los pies en un agua helada a muy bajas temperaturas. Cuando estábamos ya dentro, nos informaron de que el hotel disponía de botas de goma para estas situaciones, pero la persona encargada de ellas no estaba disponible.
En definitiva muy descontentas con el trato recibido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hotel calidad y precio no corresponde,eso si limpieda bien, cerca de la plaza de san macos,muy céntrico de todo, hemos pasAdo 3 noches en el hotel en Venecia inolvidable dias muy buenos? si volviera repitiría y creo que volveré

• Se alojó el marzo de 2013
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

A pasos de la Plaza San Marcos. El hotel está bien, el dormitorio es grande y muy al estilo veneciano, el baño está en perfectas condiciones. El desayuno surtido. El personal es amable. La única crítica es que la conexión a internet es MUY cara (al menos para el bosillo del viajero argentino)

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel San Moise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Moise

Dirección: 2058 San Marco | Piscina San Moisè, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º220 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 691 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Moise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, HotelsClick, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Moise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Moise Venecia, Venice
San Moise Venecia
San Moise Hotel Venecia
San Moise Venice

Si es el propietario o director del Hotel San Moise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.