“Excelente situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orion

Añadiste Hotel Orion a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orion
2.0 de 5 Hotel   |   San Marco Spadaria, 700/A, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º118 de 384 hoteles en Venecia
“Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,cèntrico. Habitaciones correctas, còmodas,limpias,calefacciòn. Desayuno incluido bien servido. Personal muy amable. Como único punto negativo es que no tiene Wiffi gratuita y es cara la tasa de internet. No tiene ascensor pero no fuè un inconveniente.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Por Quinta vez me hospede en este hotel y es la segunda en este año 2012 y quede igual de contento con todo,habitacion,resepcion,desayuno ,la ubicacion perfecta y queda a pocas cuadra para tomar el vaporeto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

¡¡Por favor no caigan en la tentación de contratar este hotel!! Las pieza muy pequeñas, el aire acondicionado funciona a medias (con 40º y la humedad de Venecia en Junio...) Todos los espacios son reducidos, la escalera para subir al 4º piso que nos tocó, muy incómodo. El dia que llegamos casi nos vamos a las manos con el encargado no quiso mostrarnos las habitaciones aduciendo que al haber una reserva debíamos cancelar si o si, negándonos el derecho a perder un día en castigo...)El desayuno es mezquino (hay que elgir un croissant sin repetición) no ofrecen otro café, no hay variedad, etc. No hay apoyo para el turista...Un desastre. Puede que sea barato (Venecia es caro) pero es absolutamente NO recomendable

Consejo sobre las habitaciones: En otro hotel ¡por favor!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es un hotel pequeño muy bien localizado,el desayuno es sencillo,las habitaciones bien amobladas,los baños limpios,lo unico malo es que no tiene elevador y te podria tocar una habitacion en el cuarto piso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mijas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El que atiende en horario diurno es la persona más grosera que he tenido oportunidad de conocer en toda mi vida. Es altanero, irrespetuoso, borde... hasta el punto de decirnos "yo soy tu hermano?? lo soy? no, pues a mí no me tutees" y ese sería un ejemplo de otros muchos comentarios fuera de tono y de lugar que ese hombre suelta gratuitamente.

Por otra parte, nosotros teníamos reservadas dos habitaciones para dos noches. Pues resulta que el vuelo que teníamos de ida se canceló y salía al día siguiente. Conforme nos enteramos de la cancelación, llamamos al hotel para avisar de que esa noche no íbamos a llegar por este problema con el vuelo. Bien, pues resulta que al día siguiente, cuando llegamos, el hombre este que "atiende" en el hotel, nos comunica que como el día anterior no fuimos, ya no nos había guardado las dos habitaciones qeu teníamos reservadas para ese día (a pesar de que le pagamos más de la mitad de la reserva como se pide una vez que reservas) y resulta que una de las habitaciones la alquiló.. total, que nos encontramos que, a pesar de haber hecho nuestra reserva, pagado el importe que nos pedían, etc. cuando llegamos solo tenemos una habitación, en vez de las dos que reservamos....

El hombre, en vez de pedir disculpas, y a pesar de nuestras buenas formas.. solo se le ocurre ponerse chulo, altanero, un horror....

El internet es de pago, y muy caro. No tiene hall, no tiene zonas comunes, las escaleras están empinadas y no hay ascensor. El baño es ultrapequeño, las habitaciones (al menos la que me tocó a mí) dista mucho de la que salen en las fotos.. olvídate de esos mantelitos bonitos en la mesa y jarrones con flores...

Resumiendo, que aquello parece la casa del terror.. lo único positivo que puedo decir del hotel es que efectivamente tiene una buena localización, muy cerca de la plaza de San Marco y que el recepcionista que está por la noche es muy amable.

Un saludo viajeros!

N.°78 de hoteles para familias en Venecia
N.°118 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 223 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orion Venecia, Venice
Orion Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Orion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.