“Hotel bien situado a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centauro Hotel

Añadiste el Centauro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centauro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   S.Marco, Campo Daniele Manin, 4297/A, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º137 de 382 hoteles en Venecia
Zaragoza, España
“Hotel bien situado a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo mejor del hotel Centauro es la ubicación, a 5 min. del Rialto y a 10 min. de San Marcos.

Buscando un poco puedes encontrar ofertas interesantes (en plena temporada alta: hab. doble + desayuno para 2 por unos 80 €) lo que hace que puedas alojarte en pleno centro de Venecia. Hay que tener en cuenta que los precios de los hoteles en la isla son un tanto desorbitados y las instalaciones muchas veces no se corresponden con la categoría que dicen tener.

El hotel es un edificio antiguo, como el 90% de Venecia, se accede por una callecita muy pequeña desde Campo Manin. Está bien conservado pero no tiene ascensor (a nosotros nos tocó la 3ª planta) El personal es muy atento y amable, te facilitan un plano a la llegada, te guardan las maletas si llegas antes del check in, te dan información... y dispones de 1 hora de wifi gratis si lo solicitas.

La habitación algo pequeña, pero para una noche nos resultó más que suficiente (tampoco pisamos mucho la habitación) con su baño completo, su TV, su aire acondicionado..y lo mejor, la calefacción funcionaba a las mil maravillas...que no es lo de menos cuando llueve en Venecia por la sensación de humedad que llegas a tener. La nuestra no tenía vistas a un canal. Buena limpieza. La decoración pretende tener un toque "veneciano" lo que le da cierta gracia...

El desayuno se sirve en un bonito y amplio salón con balcón al canal en la primera planta. Desayuno tipo buffet correcto: croissants calientes, zumos, algo de embutido, queso... no hay platos calientes (bacon, huevos...)

Fue una buena decisión, nos permitió estar un día y medio en Venecia y disfrutar del momento en que Venecia se "vacía" de turistas por un precio razonable...sin duda repetiríamos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

464 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

excelente ubicación, puedes volver por la noche , pues está entre Rialto y San Marcos.lo malo es que no tiene ascensor, pero en el segundo piso,me encontré con una habitación preciosa y buena calefacción, era Febrero 2013, y con vistas al canal, supertranquila.El comedor precioso con vistas al canal, acogedor , luminoso, y con fiambre, y excelentes croissans y plumcake calentitos.Limpio.Si pudiera repetir , repetiría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

No se si sera Venecia tan magica que senti una sensacion de plenitud...Este hotel tipicamente veneciano, confortable, pulcro, super bien ubicado,muy recomendable...El desayuno excelente con mucha variedad de cosas ricas, como fiambres exquisitos,frutas, cereales, yogures de distintos sabores, infusiones, etc.
La atencion del personal... excelente por sus detalles, muy eficaz en su desempenio

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos este hotel mi esposo y yo en nuestra luna de miel solo nos quedamos una noche y nos pareció muy acogedor, cómodo y limpio, la ubicación es muy buena en 5 min estas en la plaza san marcos, es importante que al llegar lleves ya tu mapa o lo compres de inmediato por que Venecia es un laberinto y es muy cansado estar perdido cargando el equipaje porque todas las calles son empedradas, así que mi recomendación es trazar la ruta antes desde el vaporetto a el hotel.

La atención por parte del recepcionista es muy buena y de inmediato nos trazó un plan conforme al tiempo que íbamos a estar en Venecia, el precio si es algo alto alrededor de $3000 pesos mexicanos la noche pero es un precio razonable en comparación de otros hoteles en Venecia en realidad la mayoría son muuuuy caros.

Venecia es una de las ciudades que más nos gustó en nuestro viaje a Europa quedamos enamorados de ella y si volviera probablemente me quede en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al canal
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centauro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centauro Hotel

Dirección: S.Marco, Campo Daniele Manin, 4297/A, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°101 de hoteles para familias en Venecia
N.°145 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centauro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Centauro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centauro - Venecia
Centauro Venecia
Centauro Hotel Venecia, Venice
Centauro Hotel Venice

Si es el propietario o director del Centauro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.