“Moooooolto beneee! Muy bien, molt bé, veeeery goood!! Tres bien, Sehr guuut!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centauro Hotel

Añadiste el Centauro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Centauro Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   S.Marco, Campo Daniele Manin, 4297/A, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º146 de 383 hoteles en Venecia
“Moooooolto beneee! Muy bien, molt bé, veeeery goood!! Tres bien, Sehr guuut!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El Hotel Centauro, en el mismo centro de venecia, sinceramente des de mi experiencia, no tiene ninguna queja, ya que fué mi 4a vez en venezia y ya conocia la ciudad un poquito, pero la verdad este hotel, por ser venezia y de 3 estrellas, vale la pena, tanto por su situación como por el precio, en resumen calidad-precio genial. De viernes a domingo hab. Doble unos 130 euros y sumenle a parte 2 euros de tasa turistica, por dia y persona, es decir 8 euros mas! ya que para los que nomlo sepan, la estAn poniendo en todas partes, incluso si viajan a nivel nacional, no se sorprendan, es así, y punto. Pero vaya... Que más se puede pedir estando a 200 metros a pie del puente Rialto y a unos 500 de la piazza San Marco! Os recomiendo viajar allí en invierno, ya que mis otras experiencias allí fueron en veano y primavera, y la verdad, se nota cierta tranquilidad sin tanta afluencia de turistas, ya sabiendo que venezia es totalmente turística. VAYAN ANTES DE QUE ALGUN DIA ACABE BAJO DEL MAR! Es precioso y creo que es diferente y poco común a la matoria de las grandes ciudades europeas, ya por no decir asiáticas! Para un escapada es perfecta! Les recomiendo ir sin mapa alguno y perderse entre sus pequeñas calles, atravesando sus cientos de puentes que todavía le dan un toque todavía más único! Yo fuí con una amiga, les recomiendo el HOTEL CENTAURO, el personal de recepción fueron muy amables en cualquier duda o pregunt que pudiera tener, y hablan ITALIANO, INGLÉS Y TAMBIÉN FRANCÉS! Si, no hay ascensor, pero PORFAVOR, CUÁNTAS VECES A ALGUIEN NO SE LE HA ESTROPEADO EL ASCENSOR DE SU CASA Y HA TENIDO QUE SUBIR A PIE? En todo caso, como mucho solo tendran que subir dos plantas a pie, y porfavor, si quieren que alguien les lleve la maleta a su habitación, VAYAN A UN HOTEL DE MÁS DE 3 ESTRELLAS, SINO NO SE QUEJEN, PORQUÉ ASÍ SON LAS CONDICIONES! He trabajafo en un hotel 4estrellas, y hay diferencia en ese aspecto. El unico aspecto medianamente megativo, el desayuno, que podria ser un poco más completo, pero nada grave. A parte de eso, la habitación doble y superior nos dieron, y habia reservado una hab. Doble estándar! Wc's reformados cama grande, calefaccion ETC. Si buscan un hotel senzillo y con encanto en el centro de venezia, no dejen de ir al hotel centauro:)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo mejor del hotel Centauro es la ubicación, a 5 min. del Rialto y a 10 min. de San Marcos.

Buscando un poco puedes encontrar ofertas interesantes (en plena temporada alta: hab. doble + desayuno para 2 por unos 80 €) lo que hace que puedas alojarte en pleno centro de Venecia. Hay que tener en cuenta que los precios de los hoteles en la isla son un tanto desorbitados y las instalaciones muchas veces no se corresponden con la categoría que dicen tener.

El hotel es un edificio antiguo, como el 90% de Venecia, se accede por una callecita muy pequeña desde Campo Manin. Está bien conservado pero no tiene ascensor (a nosotros nos tocó la 3ª planta) El personal es muy atento y amable, te facilitan un plano a la llegada, te guardan las maletas si llegas antes del check in, te dan información... y dispones de 1 hora de wifi gratis si lo solicitas.

La habitación algo pequeña, pero para una noche nos resultó más que suficiente (tampoco pisamos mucho la habitación) con su baño completo, su TV, su aire acondicionado..y lo mejor, la calefacción funcionaba a las mil maravillas...que no es lo de menos cuando llueve en Venecia por la sensación de humedad que llegas a tener. La nuestra no tenía vistas a un canal. Buena limpieza. La decoración pretende tener un toque "veneciano" lo que le da cierta gracia...

El desayuno se sirve en un bonito y amplio salón con balcón al canal en la primera planta. Desayuno tipo buffet correcto: croissants calientes, zumos, algo de embutido, queso... no hay platos calientes (bacon, huevos...)

Fue una buena decisión, nos permitió estar un día y medio en Venecia y disfrutar del momento en que Venecia se "vacía" de turistas por un precio razonable...sin duda repetiríamos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

excelente ubicación, puedes volver por la noche , pues está entre Rialto y San Marcos.lo malo es que no tiene ascensor, pero en el segundo piso,me encontré con una habitación preciosa y buena calefacción, era Febrero 2013, y con vistas al canal, supertranquila.El comedor precioso con vistas al canal, acogedor , luminoso, y con fiambre, y excelentes croissans y plumcake calentitos.Limpio.Si pudiera repetir , repetiría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

No se si sera Venecia tan magica que senti una sensacion de plenitud...Este hotel tipicamente veneciano, confortable, pulcro, super bien ubicado,muy recomendable...El desayuno excelente con mucha variedad de cosas ricas, como fiambres exquisitos,frutas, cereales, yogures de distintos sabores, infusiones, etc.
La atencion del personal... excelente por sus detalles, muy eficaz en su desempenio

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Visitamos este hotel mi esposo y yo en nuestra luna de miel solo nos quedamos una noche y nos pareció muy acogedor, cómodo y limpio, la ubicación es muy buena en 5 min estas en la plaza san marcos, es importante que al llegar lleves ya tu mapa o lo compres de inmediato por que Venecia es un laberinto y es muy cansado estar perdido cargando el equipaje porque todas las calles son empedradas, así que mi recomendación es trazar la ruta antes desde el vaporetto a el hotel.

La atención por parte del recepcionista es muy buena y de inmediato nos trazó un plan conforme al tiempo que íbamos a estar en Venecia, el precio si es algo alto alrededor de $3000 pesos mexicanos la noche pero es un precio razonable en comparación de otros hoteles en Venecia en realidad la mayoría son muuuuy caros.

Venecia es una de las ciudades que más nos gustó en nuestro viaje a Europa quedamos enamorados de ella y si volviera probablemente me quede en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al canal
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Centauro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centauro Hotel

Dirección: S.Marco, Campo Daniele Manin, 4297/A, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°110 de hoteles para familias en Venecia
N.°150 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centauro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centauro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centauro - Venecia
Centauro Venecia
Centauro Hotel Venecia, Venice
Centauro Hotel Venice

Si es el propietario o director del Centauro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.