“A un paso de todo y muy limpio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Canada Venezia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada Venezia
2.0 de 5 Hotel   |   Castello Campo S. Lio 5659, 30122 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º254 de 382 hoteles en Venecia
“A un paso de todo y muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La habitación fue un poco pequeña, pero ha sido puesta a nuevo. La limpieza es de destacar! . Está a un paso del Rialto y de San Marco. Consejo: Si llegan con el vaporetto desde la estación de trenes, contraten un porter service o changarin al bajar del mismo, pues al hotel se arriba con una escalera bastante larga. Esto último ha sido el único aspecto negativo a mi parecer.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

176 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

NO recomiendo este hotel bajo ningún concepto. La atención fue pésima y esquiva. Nos querían meter a 3 personas en una cama doble aunque habíamos reservado una triple. Nos negaron una supletoria o una individual para la tercera persona en cuestión. No pudimos hablar con el dueño hasta el día siguiente y tampoco hizo nada por ayudarnos. Solo nos extendió una factura para que reclamásemos en nuestra agencia de viajes. Que decir tiene que no sirvió de nada y que tuvimos que buscar un hotel por nuestra cuenta para uno de nosotros, con lo cual, el gasto fue doble. Un desastre. Ademas, no hablaban mas que italiano y ni aun así parecía enterarse del tema.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuve alojada 2 noches en el mes de mayo. El hotel está ubicado en una zona muy buena, a 2 pasos del Rialto y de San Marcos.
El personal fue muy amable, pero lamentablemente eso no alcanza para cubrir las falencias en las instalaciones. Nos dieron una habitación con ventana a un patio interno que en la madrugada se llenama de palomas que no dejaban dormir, no tenia aire acondicionado ni ventilador y al dar a un patio interno no corria una gota de aire.
Pero lo peor de todo fue el baño, era minúsculo, horrible y con mal olor, tuvimos que pedir que volviaran a limpiarlo pero el olor no se fue porque estaba impregnado en la tasa del baño.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La ubicación del hotel es buena, está 2 ó 3calles atrás de rialto, sin embargo esto no compensa la deplorable condición del hotel. Nosotros escogimos este hotel en base a las fotos en linea y cuando llegamos fue una decepción terrible, el baño era viejo y sucio, tenía hongos en las paredes, si bien de los baños en europa no se puede esperar mucho, éste era terrible. El cuarto tenía 2 catres!!!!, ni siquiera destendimos las camas de lo sucio y feas que estaban la colchas. El hotel está ubicado en un tercer piso y las escaleras fueron insufribles. Pagamos por un hotel decente y encontramos una verdadera pocilga!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El único punto bueno que tiene el hotel es su ubicación, estas al lado del puente Rialto y a nada caminando a San Marcos. Si vas al hotel realmente solo a dormir una noche (que es lo que hicimos nosotras) no hay problema. El hotel esta viejo, No hay ascensor,los muebles parecen los que tenían las abuelas en las casas de campo, ni siquiera una vieja tv! nuestra ventana daba al precioso muro de la casa de enfrente, nos comieron los bichitos y ojo! Si quieres poner el aire acondicionado son nada mas y nada menos que 10€ la noche! Ah! Y por media hora de wifi 2€!En definitiva, no volveré al hotel Canadá!

• Se alojó el agosto de 2012

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º254 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Canada Venezia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Venecia
Hotel Canada En Venecia
Hotel Canada Venezia Venecia, Venice
Canada Venezia Hotel
Canada Venezia Venice

Si es el propietario o director del Hotel Canada Venezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.