“¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   S.Marco 5494, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º167 de 382 hoteles en Venecia
“¡¡MEJOR IMPOSIBLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es muy céntrico.Es el típico que está bien situado para San Marco, Rialto y comunicaciones de transporte.
Pero además el trato ha sido perfecto.Nos han hecho sentir muy bien.Y un especial agradecimiento a Jan Paolo por su interes y su ayuda.Quedamos realmente super agradecidos..
Araceli, Francesc e Iona

Consejo sobre las habitaciones: Creo que qualquiera puede ser buena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Tener en cuenta que el alojamiento en Venecia es muy caro, y si uno quiere alojamiento económico tiene que pensar en alojarse en el Mestre. En cambio, esta opción es excelente ya que tienen muy buenas tarifas, y los servicios son muy buenos. Se encuentra a 200 metros del puente Rialto.
Posee habitaciones con aire acondicionado, desayuno buffet completo y habitaciones muy cómodas y limpias.
Los recepcionistas son muy amables, pudimos dejar nuestras maletas el día que nos fuimos durante todo el día ya que el check-in era a las 11hs y nosotros teníamos que tomar nuestro tren desde Santa Lucia a la noche.
Para llegar al hotel se debe tomar el Vaporetto N° 1 y N° 2, bajarse en la parada del Puente Rialto y los dejará a 200 metros del hotel que se encuentra a la vuelta de la Plaza Bartolomeo. En Venecia hay que prestar mucha atención porque es muy fácil perderse.
Un consejo sobre el hotel, no posee ascensor, así que los que posean mucho equipaje, tenerlo en cuenta porque tiene como 4 pisos. A nosotros por suerte nos tocó el primer piso.
No posee WI-FI gratis, es de pago, nosotros no lo utilizamos asi que no puedo decir que costo tenia.
Altamente recomendable en relación precio-calidad!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Teniendo en cuenta que el alojamiento en Venecia es caro y alojarse dentro de la ciudad tiene muchas ventajas para disfrutarla plenamente, esta es una muy buena opción. La ubicación es realmente privilegiada. El hotel es limpio y el desayuno bueno. En nuestro caso, la habitación que nos dieron es buena pero estaba ubicada en el piso del desayunador por lo que a partir de las 8 hs ya no se podía dormir, si pueden evitar la N° 15 se los aconsejo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
barakaldo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

el hotel está super bien ubicado,a 5 minutos de San Marcos y 5 min de Rialto, facil de encontrar si vais con el mapa de la web del hotel.
La habitación amplia y un gran baño para lo que es Europa, lo unico los colchones un poco incomodos.
El desayuno está bastante bien, es buffet, y hay fruta,pan,dulces ,zumos, de todo un poco.
La calidad precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La principal ventaja del hotel es la ubicación. En la zona de San Marco a 200 mts del Puente Rialto y a 10 minutos caminando de la plaza. A la noche es excelente para ir a cenar a orillas del canal con vistas a Rialto. Para llegar son menos de 10 minutos en Vaporetto desde Ferrovia, bajando en Rialto.
La gran ventaja de alojarse en la isla es poder estar a primera hora en la plaza, disfrutar de la noche y caminar sin cesar las hermosas callejuelas de la ciudad.
El hotel, como todos en la isla, esta montado sobre un edificio viejo. Pero la habitación es super cómoda, con una buena cama, buen tamaño, lcd, un baño grande y caja de seguridad.
El desayuno también es muy bueno y variado.
Lo unico que no tiene es ascensor, lo cual se puede complicar un poco con las valijas pero nada grave.
Altamente recomendable en relación calidad - precio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bartolomeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bartolomeo

Dirección: S.Marco 5494, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º167 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 228 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bartolomeo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bartolomeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bartolomeo Venecia, Venice
Bartolomeo Hotel Venecia
Bartolomeo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Bartolomeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.