“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º170 de 382 hoteles en Venecia
Oviedo, España
“BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El Hotel Bartolomeo se encuentra en el mismo Rialto, a escasos 50 metros del puente, en uno de los muchos callejones de Venecia. Lo mejor del establecimiento es la ubicación y la limpieza, excelente; por el lugar donde se encuentra, las ventanas dan a un "campiello" de apenas 20 metros cuadrados por un lado y por otro, a un callejón, vamos, que no se pueden esperar "vistas", pero compensa por lo estratégico de la situación, en medio de la ciudad y a una distancia estupenda para ir caminando a cualquier punto, _San Marcos o el Gueto. El desayuno es justito pero para un 3 estrellas, correcto. El personal muy amable y como la mayor parte de los hoteles de Venecia, no tiene ascensor.
A recordar que al finalizar la estancia hay que abonar la tasa municipal, que en este caso es de 2 euros/dia.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegamos a este hotel bien situado en san marco muy próximo al puente rialto, esta en una calle muy escondida.
El hotel es limpio en recepción las últimas plantas no tanto.
No tiene ascensor, que es un gran inconveniente ya que me toco la última planta. Y son 4 pisos.
El recepcionista muy amable te ayuda a subir las maletas.
Con respecto a la habitación es como una buhardilla acogedora que contiene tv de plasma, ducha amplia y secador. Es un poco antigua.
Respecto al desayuno es un buffet que no esta mal pero el escaso personal dificulta el desayuno ya que se termina pronto el stock y tardan en reponerlo, esta cafetería se encuentra en la planta numero 2 creo recordar.
Uno de los puntos fuertes es que contiene internet en la habitación y gratuito.
Y para hacer el check-out, te dejan guardar las maletas en una maleteria con su etiqueta para no generar confusión.
Nota 6 de 10

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es muy céntrico.Es el típico que está bien situado para San Marco, Rialto y comunicaciones de transporte.
Pero además el trato ha sido perfecto.Nos han hecho sentir muy bien.Y un especial agradecimiento a Jan Paolo por su interes y su ayuda.Quedamos realmente super agradecidos..
Araceli, Francesc e Iona

Consejo sobre las habitaciones: Creo que qualquiera puede ser buena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Tener en cuenta que el alojamiento en Venecia es muy caro, y si uno quiere alojamiento económico tiene que pensar en alojarse en el Mestre. En cambio, esta opción es excelente ya que tienen muy buenas tarifas, y los servicios son muy buenos. Se encuentra a 200 metros del puente Rialto.
Posee habitaciones con aire acondicionado, desayuno buffet completo y habitaciones muy cómodas y limpias.
Los recepcionistas son muy amables, pudimos dejar nuestras maletas el día que nos fuimos durante todo el día ya que el check-in era a las 11hs y nosotros teníamos que tomar nuestro tren desde Santa Lucia a la noche.
Para llegar al hotel se debe tomar el Vaporetto N° 1 y N° 2, bajarse en la parada del Puente Rialto y los dejará a 200 metros del hotel que se encuentra a la vuelta de la Plaza Bartolomeo. En Venecia hay que prestar mucha atención porque es muy fácil perderse.
Un consejo sobre el hotel, no posee ascensor, así que los que posean mucho equipaje, tenerlo en cuenta porque tiene como 4 pisos. A nosotros por suerte nos tocó el primer piso.
No posee WI-FI gratis, es de pago, nosotros no lo utilizamos asi que no puedo decir que costo tenia.
Altamente recomendable en relación precio-calidad!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Teniendo en cuenta que el alojamiento en Venecia es caro y alojarse dentro de la ciudad tiene muchas ventajas para disfrutarla plenamente, esta es una muy buena opción. La ubicación es realmente privilegiada. El hotel es limpio y el desayuno bueno. En nuestro caso, la habitación que nos dieron es buena pero estaba ubicada en el piso del desayunador por lo que a partir de las 8 hs ya no se podía dormir, si pueden evitar la N° 15 se los aconsejo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bartolomeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bartolomeo

Dirección: S.Marco 5494, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º170 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bartolomeo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bartolomeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bartolomeo Venecia, Venice
Bartolomeo Hotel Venecia
Bartolomeo Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Bartolomeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.