“esta en el medio de Venecia, a orillas de un canal , cerca de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel alla Salute

Añadiste Hotel alla Salute a tu lista de perfiles guardados
Hotel alla Salute
2.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro, 222, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 384 hoteles en Venecia
La Plata, Argentina
“esta en el medio de Venecia, a orillas de un canal , cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel es correcto, las habitaciones limpias, así como la atencion. Tiene un excelente desayuno y para quien desee estar alojado en el corazón de esa mágica ciudad, es una oportunidad única a un precio muy acorde

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

EL hotel, al entrar podemos observar un decoración vieja y sucia.
La recepción pequeña, desordenada y sucia.
Nuestra gran sorpresa fue al llegar a la habitación: suelo de moqueta, sucia, sin aspirar y con restos del húesped anterior. Sin tele, la cortina estava medio arrancada y "de color gris"( no blanco ). Olia mal. Las sábanas sucias, la manta medio rota y con un olor un tanto peculiar. Hacia frio en la habitación ( radiadores apagados). Las lamparas sucias, y alguna bombilla fundida.
La habitación con baño: sucio: en el suelo solo entrar habia una rasuradora en el suelo de visitante anterior. El techol leno de moho, sucio y habian hecho alguna reparación puesto que en el colgador de las toallas habia un "pegote de cemento". El rollo de papel higiénico lleno de polvo y húmedo. La mampara de la ducha llena de moho. El telefono de la ducha salia agua por todo el teléfono menos por donde tenia que salir ( imposible ducharse).El desayuno: sin palabras: comedor sucio, cubiertos con restos alimentarios, un zumo que era agua teñida, el café, lo mismo. No habian casi tazas ni platos y haciamos servir vasos de plástico que se derretian al poner el café. El mantel de las mesas no se cambiaba. Sin servilletas, EL servicio del comedor una persona para todo el comedor, que pasava corriendo de un lado para el otro para medio recoger las mesas y reponer la poca comida del desayuno que ofrecian.
Y a todo ello por el modico precio de 308Euros dos personas dos noches! Lo que habia de ser una escapada romántica, fue un maraton, puesto que para no estar en el hotel nos recorrimos todo Venecia de dia y noche!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hostel está cerca de la parada del vaporetto, lo que no lo hace muy difícil de encontrar, de todos modos las calles de Venecia tienen algo de laberíntico (sino todo) y por eso tuvimos que pedir orientación.
El edificio es viejo y por eso algunas de las paredes de las habitaciones tienen humedad, no fue mi caso, pero en el pasillo se veía. Nos dieron una habitación con baño privado, eso que nuestra reserva decía compartido (mejor). Los muebles son antiguos, tanto los de dentro de la habitación como los de la sala de estar. Las paredes que dividen habitaciones son muy finas y se escucha el ruido de la habitación vecina, aparentemente han subdividido habitaciones más grandes para tener más lugar.
El desayuno buffet estaba incluido en el precio y era bastante variado, aunque siempre se pueden encontrar mejores.
Cuando paguen por adelantado pidan un recibo, nosotros no lo hicimos y por una confusión de la persona en la recepción casi nos da a entender que teníamos que pagar de nuevo, hasta que revisó los papeles y se dio cuenta (para evitar esto, ya saben)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Fuimos con mi pareja a Venezia en Febrero de 2010, para un viaje de placer y justo habia una promoción a 35 euro la noche,,,muy bueno para ser Venezia.
El lugar era confortable, sobretodo el hall y el comedor; la pieza sin embargo tenia inmobiliario viejo, sin tele, la pintura tenía ya un par de años, pero el baño era nuevo. En general era bastante helado pero nosotros llegabamos a la pieza a dormir nada mas, por lo que nos pareció satisfactoria la experiencia (sobretodo por 35 euro la noche).
Recomendamos el hotel principalmente si no buscas el lujo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

no recomendable este hotel, se mire por donde se mire.
el dia 25 de octubre llegamos a la preciosa venecia,despues de un largo recorrido cansados y con ganas de dejar el equipaje en el hotel,pedimos habitacion y nos comentan en recepcion que devemos esperar (eran las 14:00h) a lo cual nos negamos, nos dan la habitacion y al llegar a ella "tachannnnn" sorpresa , es una habitacion minuscula con olor a humedad y la pared con signos de agua, bajamos a quejarnos y tras esperar unos minutos nos dan otra habitacion,en este caso nos mandan a la parte de arriba ,al entrar, esta haitacion es parecida a la anterior, pero en este caso,la sensacion es de frio,dejamos las maletas ya que queriamos ver venecia,al bajar a dejar la llave les comentamos el tema del frio y su respuesta es que aun no esta la calefaccion encendida que a media tarde es cuando la ponen,al llegar despues de un largo paseo, con frio y mojados (el tiempo no a sido aliado en esta visita),nos encontrasmos con que la habitacion parecia un congelador mas que una habitacion de un hotel,vuelta a quejarnos en recepcion nos envian a una 3ª habitacion que era como las dos anteriores (muebles viejisimos, pintura de muy bajo gusto ,limpieza que dejaba mucho que desear....) pero en este caso la calefacion funcionaba (al menos) eso si con un ruido constante a agua de la misma.en definitiva una esperiencia muy poco agradable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel alla Salute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel alla Salute

Dirección: Dorsoduro, 222, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º303 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 357 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel alla Salute 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Budget Places, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel alla Salute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alla Salute Venecia, Venice
Alla Salute Venecia
Hotel Alla Salute En Venecia
Alla Salute Da Cici Hotel
Hotel Alla Salute Da Cici
Alla Salute Hotel
Alla Salute Venice

Si es el propietario o director del Hotel alla Salute, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.