“Aprobado.....justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel alla Salute

Añadiste el Hotel alla Salute a tu lista de perfiles guardados
Hotel alla Salute
2.0 de 5 Hotel   |   Salute 222, Fondamenta Ca Bala, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 383 hoteles en Venecia
Vilanova i la Geltrú, España
“Aprobado.....justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Sinceramente, después de leer las críticas, no sabía qué pensar de este hotel....total, hasta que no lo he visto con mis propios ojos, era desconcertante todo.
Mi opinión:
Si, si si, tiene muuuuuucha HUMEDAD, el lavabo no se secaba nunca, siempre el espejo entelado. Cuando entrabas en la habitación un olor fuerte a humedad. Las paredes tenían humedades por todos sitios.... pero sinceramente a mi no me ha "molestado" excesivamente, ya que yo voy a ducharme y a dormir, (también me gustaría comentar que en Italia las estrellas de los hoteles no indican en realidad la calidad del hotel, por ejemplo este de dos estrellas es como un hostal).
Me faltó TV en la habitación. Pero es que tampoco tienen en ningún otro lado.
WIFI si, pero pagando 2 Euro la hora..... ejem ejem.....
LIMPIEZA, el baño muy limpio, toallas nuevas cada día...... pero no mires la moqueta de la habitación.
HABITACIONES, pequeñas, sobre todo el baño, nos duchamos con la cortina abierta, no había forma humada de moverse dentro de ese cuadrículo.....
DESAYUNO, si no lo tienes incluido vale 4,50 Euro (buffet libre de croissants, torradas, panecillos, mermeladas, iogurt y leche con cereales (5 tipos), té, café, chocolate.... no está mal)
Estaban RESTAURANDO ahora todo el exterior del hotel.
UBICACIÓN: Si, es cierto que está a 15min de la Plaza S.Marco, pero..... Venecia no es sólo Plaza S.Marco. Está en un barrio muy tranquilo, lejos podríamos decir del centro, del bullicio y las calles para pasear/comprar/etc. Poca oferta de bares, restaurantes y demás alrededor. Digamos que para desplazarte al centro centro de Venecia, toca andar unos 20-25min.... Así que no puedo decir que la ubicación sea excelente (aunque a mi no me importa andar.... pero no sería sincera si dijera que es muy muy buena como había leido yo).

Yo recomendaría el hotel a gente de poco presupuesto (28 Euro la noche la habitación doble, baño privado y desayuno....no está nada mal) y corta estancia. Gente que no busque ni quiera ni pretenda lujos (porque he leído comentarios que parece que la gente quiera que un hotel de 2* tenga y ofrezca todo lo de un 5*, y luego claro, escriben lo que escriben en las críticas.....)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Hué, Vietnam
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos a finales de octubre de 2011. hotel ubicado cerca de la parada Academia, pero metido entre callejuelas de poco tránsito. Estuvimos alojados en una habitación con vistas a un patio interior mal cuidado. La habitación estaba vieja y no se podía respirar del ambientador o repele mosquitos que echaban, así que dormimos con las ventanas abiertas y los mosquitos nos frieron. Las recepcionistas correctas pero con muy poco interés por contestar a las preguntas típicas de los turistas. El hotel en general muy decadente. No invierten ni un duro en mantenerlo arreglado. Las habitaciones con humedades y nuestro baño con la puerta medio rota y la baldosa reventada. La ducha no tenía plato. El desayuno sin embargo estaba bien, sin grandes pretensiones. Internet no incluido. 2 euros la hora en el único ordenador del hotel

para el precio que pagamos (150 euros aprox la noche) esperábamos bastante más.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Lo bueno: Volvería a este hotel pues su ubicación es ESPECTACULAR. Está sobre un canal, a pocas calles del puente de la Accaddemia, y del canal grande. El desayuno tiene poca variedad, pero era fresco y tenía sistema de selfservice hasta con expendedoras de bebidas calientes. El patio jardín donde se toma el desayuno tiene plantas y es agradable. Conseguimos un buen precio a través de una Agencia de Viajes. La vista de nuestra habitación era a un jardín interno lleno de verde, ventanas de un bello edificio y algunas esculturas.
Lo malo: Las fotos oficiales no reflejan el estado actual: ni las habitaciones, ni los corredores ni el lobby. Nuestra habitación no estaba muy limpia, tenía detalles de humedad y el colmo fue que nos dejaron sólo 2 toallas de mano, y al consultar dijeron: nos quedamos sin más! Terrible. Nuestro baño era privado, pero la mayoría de las habitaciones lo tienen compartido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Nosotros pasamos una noche, fue una experiencia maravillosa para nosotros y mis hijas.
El hotel le falta una gran reforma las paredes de la escalera esta bastante viejas, la varandilla lo mismo. En general le falta invertir en el hotel, por eso es bastante barato pasar la noche, sin más pretensiones.
La habitación muy limpia, cama no muy comoda, pero he estado en hoteles de más prestigio que he dormido mucho peor.
La ubicación es inmejorable ya que te encuentras entre canales, llegar al hotel es un paseo maravilloso. Se encuentra a las espaldas del la iglesia de la salutte, por eso su nombre.
El desayuno no lo contratamos por que queriamos disfrutar de las cafeteria veneciana, pero no tenia mala pinta el bufet, se podria haber contratado sin ningun problema.
El hotel podria eliminar la moqueta ya que la limpies siempre queda el olor a moqueta vieja, no agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel es correcto, las habitaciones limpias, así como la atencion. Tiene un excelente desayuno y para quien desee estar alojado en el corazón de esa mágica ciudad, es una oportunidad única a un precio muy acorde

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel alla Salute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel alla Salute

Dirección: Salute 222, Fondamenta Ca Bala, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º303 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 243 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel alla Salute 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel alla Salute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alla Salute Venecia, Venice
Alla Salute Venecia
Hotel Alla Salute En Venecia
Alla Salute Da Cici Hotel
Hotel Alla Salute Da Cici
Alla Salute Hotel
Alla Salute Venice

Si es el propietario o director del Hotel alla Salute, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.