“Sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel alla Salute

Añadiste Hotel alla Salute a tu lista de perfiles guardados
Hotel alla Salute
2.0 de 5 Hotel   |   Dorsoduro, 222, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro / Accademia)   |
Ocupa el puesto n.º301 de 384 hoteles en Venecia
“Sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado alojados dos noches y la única pega que puedo ponerle al hotel es que no teníamos aire acondicionado en la habitación (para futuras ocasiones preguntaremos antes de reservar) pero sin pedirlo, nos llevaron un ventilador que bueno, algo es algo.
La habitación y el baño limpios.
La hubicacion bastante buena la parada del vaporetto muy cerca, a una parada de plaza sán marco con tiendas, restaurantes, bares, puestos...
Estábamos un poco desconcertados por las opiniones de otros viajeros pero nuestra experiencia a sido positiva.

• Se alojó el agosto de 2012
hotelsalute, Direttore vendite en Hotel alla Salute, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente,
Gracias por tu estancia y nos alegramos de su estancia fue positiva.
Estamos a la espera para otra estancia
Valentina Grigatti
Reservation Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel es una casona antigua como casi todo en venecia

esta relativamente cercana a los sitios de interes , el vaporetto se puede tomar a unas cuadras

las habitacion fue compartida entre un grupo de amigos
los servicios de baño eran adecuados
el sueño es tranquilo

tiene una agradable estancia en una sala pequeña
el desayuno muy basico , en un patio interior muy fresco

creo que por ubicacion y precios se salva

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
, Direttore vendite en Hotel alla Salute, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente
gracias por tu opinión!
Estamos muy contentos de haber encontrado a nuestro hotel confortable.
La espera por su próximo viaje aquí en Venecia, este año habrá muchas novedades en nuestro hotel.
muchas gracias
Valentina Grigatti
Reservation Manager
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve en carnavales de este año , y la verdad que nos dió un bajonazo al ver la habitación.Desde armarios con calzas, baños con hormigas....y cuidado con el agua caliente, que al ser viejo no da de sí para todas las habitaciones a la vez y hay que madrugar para ducharse.lo único bueno la calefacción y bien para desayunar.LO BUENO que a 20minutos el centro

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hemos estado 4 días, de viernes a lunes. Reservamos habitación doble con baño (las hay sin baño y triples). Es muy sencillo, poco cuidado, pero la habitación estaba limplia (sábanas, cambio de toallas diario) el suelo enmoquetado, no. La habitación era enana pero suficiente. Es como una pensión en España. Lo recomiendo por situación (no está en el centro, pero caminando a Pl. San Marco son unos 20 minutos, por el puente de la Accademia).
El desayuno consistía en bollos con mantequilla y mermelada y leche con cereales. Muy simple. Si lo que quieres es un hotel bonito, éste lo sería si lo adecentaran, pero ahora mismo es solamente una pensión correcta. No lo descartes si sólo quieres dormir cerca del centro por un poco menos que los otros hoteles. Descártalo si quieres un hotel con encanto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Sinceramente, después de leer las críticas, no sabía qué pensar de este hotel....total, hasta que no lo he visto con mis propios ojos, era desconcertante todo.
Mi opinión:
Si, si si, tiene muuuuuucha HUMEDAD, el lavabo no se secaba nunca, siempre el espejo entelado. Cuando entrabas en la habitación un olor fuerte a humedad. Las paredes tenían humedades por todos sitios.... pero sinceramente a mi no me ha "molestado" excesivamente, ya que yo voy a ducharme y a dormir, (también me gustaría comentar que en Italia las estrellas de los hoteles no indican en realidad la calidad del hotel, por ejemplo este de dos estrellas es como un hostal).
Me faltó TV en la habitación. Pero es que tampoco tienen en ningún otro lado.
WIFI si, pero pagando 2 Euro la hora..... ejem ejem.....
LIMPIEZA, el baño muy limpio, toallas nuevas cada día...... pero no mires la moqueta de la habitación.
HABITACIONES, pequeñas, sobre todo el baño, nos duchamos con la cortina abierta, no había forma humada de moverse dentro de ese cuadrículo.....
DESAYUNO, si no lo tienes incluido vale 4,50 Euro (buffet libre de croissants, torradas, panecillos, mermeladas, iogurt y leche con cereales (5 tipos), té, café, chocolate.... no está mal)
Estaban RESTAURANDO ahora todo el exterior del hotel.
UBICACIÓN: Si, es cierto que está a 15min de la Plaza S.Marco, pero..... Venecia no es sólo Plaza S.Marco. Está en un barrio muy tranquilo, lejos podríamos decir del centro, del bullicio y las calles para pasear/comprar/etc. Poca oferta de bares, restaurantes y demás alrededor. Digamos que para desplazarte al centro centro de Venecia, toca andar unos 20-25min.... Así que no puedo decir que la ubicación sea excelente (aunque a mi no me importa andar.... pero no sería sincera si dijera que es muy muy buena como había leido yo).

Yo recomendaría el hotel a gente de poco presupuesto (28 Euro la noche la habitación doble, baño privado y desayuno....no está nada mal) y corta estancia. Gente que no busque ni quiera ni pretenda lujos (porque he leído comentarios que parece que la gente quiera que un hotel de 2* tenga y ofrezca todo lo de un 5*, y luego claro, escriben lo que escriben en las críticas.....)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel alla Salute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel alla Salute

Dirección: Dorsoduro, 222, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro / Accademia
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º301 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel alla Salute 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel alla Salute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alla Salute Venecia, Venice
Alla Salute Venecia
Hotel Alla Salute En Venecia
Alla Salute Da Cici Hotel
Hotel Alla Salute Da Cici
Alla Salute Hotel
Alla Salute Venice

Si es el propietario o director del Hotel alla Salute, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.