“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel alla Salute

Añadiste el Hotel alla Salute a tu lista de perfiles guardados
Hotel alla Salute
2.0 de 5 Hotel   |   Salute 222, Fondamenta Ca Bala, 30123 Venecia, Italia (Dorsoduro)   |
Ocupa el puesto n.º301 de 382 hoteles en Venecia
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En las fotos aparece un hotel precioso y lo que te encuentras es un lugar en ruinas (literalmente). Había partes en las que no había ni baldosas en el suelo.
Lo peor de todo fue que el primer día el propio personal del hotel nos tocó SIN NUESTRO PERMISO el equipaje para cambiarnos de improvisto a otro cuarto. Habíamos dejado ropa encima de las camas y nos la perdieron. Cuando volvimos por la noche al hostal nos enteramos de lo que nos habían hecho, hablamos enseguido con el director: un sinvergüenza que no se responsabilizó de nada. Estuvo los 3 días siguientes prometiéndonos que nos devolvería la ropa que se había quedado en la otra habitación y no lo hizo.
En total 4 días esperando y no recibimos ni una mísera compensación por lo ocurrido.
En resumen: una vergüenza de hotel que ni merece llamarse así.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel está a tan solo unos pocos metros de la Iglesia de Santa María de la Sallute, y la parada del vaporeto. Está a unos 15 minutos andando más o menos de la Plaza de San Marcos y en vaporetto a tan solo una parada, es decir, que en 5 minutos estás allí. La verdad es que nos pareció barato el precio para lo que suelen valer allí los hoteles. Nos costó la primera noche 70€ y la segunda 78€ una habitación doble con baño compartido (pero nos pusieron en una con baño propio sin pagar más). La ubicación es lo mejor del hotel. La habitación está muy limpia, la única "pega" que le veo es que había un poco de humedades en la pared y que no había televisión. Por lo demás, todo bien. El baño no era moderno, se notaba que tenía años pero funcionaba perfectamente, estaba muy limpio y sí había agua caliente. Yo sinceramente leo algunas opiniones que ponen por aquí y para mí no tiene nada que ver con lo que yo ví allí. El personas era muy amable, incluso nos dieron mapas de Venecia (que en la oficina de turismo los cobran a 4 €) y además el recepcionista nos imprimió un mapa de los vaporettos. Para mí fue un sitio para repetir sin dudarlo porque allí desde luego es el hotel céntrico más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal son más bonitas pues tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

A pesar de mostrar una recepción comun, es decir, nada fuera de lo comun pero acogible, llegamos a la habitación... El calor mas intenso que vivi en Europa fue en Venecia y me encontre con un cuarto que ni aire acondicionado ni un ventilador encontre, es mas, el cuarto estaba horrible, las paredes rotas y el piso de concreto. El baño muy pequeño y la regadera a unos 2cm del piso del baño, bañarse por dos minutos continuos de agua era inundar la habitacion a parte de que la manguera de la regadera se caia ya que estaba roto el sostenedor que la mantenia arriba de la cabeza. Dormir en este calor y sin ganas de tomar un baño no fue nada acogedor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

La atención del personal buena al igual que la ubicación, aunque realmente Venecia es muy pequeña y donde estés ubicado creo que viene bien, la habitación estaba limpia , pero las condiciones del baño eran terribles, no volvería solo por esto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este hotel tiene un muy buen precio para estar en el centro de Venecia, donde en general, los hoteles son inaccesibles. Me pareció que estaba muy limpio todo. Tiene algunos puntos en contra, por ejemplo que el desayuno no está incluido y el wifi tampoco sino que hay que pagarlo, esto último me pareció mal por parte del hotel ya que ellos pagan un abono fijo mensual por wifi y no por consumo entonces como lo van a cobrar? Lo tercero en contra es que los baños son compartidos lo que puede ser bastante incómodo. Igualmente todo esto se compensa con la excelente ubicación que tiene este hotel a un precio accesible.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel alla Salute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel alla Salute

Dirección: Salute 222, Fondamenta Ca Bala, 30123 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Dorsoduro
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º301 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 311 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel alla Salute 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel alla Salute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alla Salute Venecia, Venice
Alla Salute Venecia
Hotel Alla Salute En Venecia
Hotel Alla Salute Da Cici
Alla Salute Da Cici Hotel
Alla Salute Hotel
Alla Salute Venice

Si es el propietario o director del Hotel alla Salute, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.