“Hermoso hotel y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcadia Boutique Hotel

Añadiste el Arcadia Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arcadia Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio, 1333 | Rio Tera San Leonardo, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 383 hoteles en Venecia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Hermoso hotel y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos 3 días alojados en el hotel con mi pareja y la atención es excelente al igual que la presentación general del hotel, es bellisimo como un palacio, la habitación hermosa, cómoda y con muchos detalles de buen gusto. El personal de recepción muy atento y dispuestos a dar indicaciones y recomendaciones. La ubicación es excelente también.

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó la habitación que da al desayunador, quizá por mayor privacidad podrías elegir otra pero re...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
bogota colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel remodelado, con una decoración super moderna. Queda a 25 de la plaza de San Marcos, ubicado en una zona espectacular. El servicio es personalizado y muy bueno. El desayuno es muy completo y variado. Los amenities son super completos y el baño es muy moderno. Ofrecen prosecco en horas de la Tarde. Volvería siempre a este hotel. Super Chic!

Consejo sobre las habitaciones: la Suite es muy amplia pero no tiene buena vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este hotel nos sorprendió desde el momento que entramos. Nos había gustado cuando lo estuvimos mirando en la web, pero realmente es fantástico.
Está situado a 10 min. andando de la estación. El hotel está todo nuevo y muy limpio. El personal que nos atendió tanto en recepción como en el desayuno, muy amable y atento. La habitación muy amplia y muy limpia. La cama grande y cómoda. El baño excelente e impecable.
El desayuno muy completo y de calidad. Cabe destacar que el café lo sirven en la mesa y es expresso, cosa que se agradece si quieres un buen café en el desayuno y que es una de las cosas que echas mucho de menos en la mayoría de los hoteles, ya que lo normal es tener café tipo americano.
Sin duda es un hotel que recomendamos y que sin dudar, repetiremos si vamos otra vez a Venecia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos tres noches en este hotel y quedamos fascinados!!! La ubicación muy buena porque puedes llegar caminando (10 min de la estación) y para ir aplaza San Marco también estas en 10 minutos. Me toco estar en el carnaval así que fue temporada alta y reserve un habitación standard pero para mi sorpresa fue una gran habitación muy espaciosa y cómoda, el baño muy amplio y nuevo!!! El living room y área de desayuno divino!!! El hotel por fuera no se ve nuevo porque conserva la fachada original pero al entrar te llevas una gran sorpresa porque todo el hotel tiene un toque de diseño excepcional y que decir del personal en verdad te hacen sentir como en casa. Luigi es un excelente anfitrión siempre tan atento a todo lo que necesitáramos y siempre con una sonrisa. El desayuno riquísimo, no te enfadas nunca porque hay variedad.Era mi primera vez en Italia y en verdad lo disfrute mucho porque nos atendieron divinamente. Me voy satisfecha y sin duda volvería a reservar en este hotel, lo recomiendo AMPLIAMENTE

• Se alojó el marzo de 2014
TOLEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La habitación es amplia, muy confortable y tiene una decoración exquisita. La cama grande y cómoda. El baño con todo lo necesario. El desayuno es excelente, muy variado. El staff amable y servicial, te ayudan a orientarte en la ciudad y te aconsejan cosas que vistar. El hotel esta situado en una calle animada de tiendas y restaurantes. A
10 minutos a pie de la estación de tren. Se puede hacer la ciudad a pie perfectamente. Volvería sin duda!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Arcadia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia Boutique Hotel

Dirección: Cannaregio, 1333 | Rio Tera San Leonardo, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°10 de hoteles románticos en Venecia
N.°18 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 325 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcadia Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcadia Venecia
Venecia Arcadia Hotel
Arcadia Boutique Hotel Venecia, Venice
Arcadia Hotel Venice

Si es el propietario o director del Arcadia Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.