“Muy bien ubicado y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ai do Mori

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venecia
Hotel ai do Mori
Añadiste Hotel ai do Mori a tu lista de perfiles guardados
Calle Larga San Marco | San Marco 658, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 384 hoteles en Venecia
“Muy bien ubicado y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos a Venecia y nos alojamos en este hotel muy bien ubicado, a metros de la plaza San Marco. La habitación que nos dieron estaba en el anexo, muy cómoda, con tetera eléctrica y todo lo necesario para tomar un te o café en cualquier momento del día.
El baño estaba muy limpio y bien aprovisionado.
Nos dieron la llave ya que la recepción estaba en el otro lugar.
Nos atendieron muy amablemente, le agradezco a Tatiana su amabilidad.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente relación calidad precio. Pros: ubicación IDEAL! a pocos metros de Piazza San Marco. La habitación está muy bien siempre y cuando te toque en el anexo que es en un primer piso por escalera como a nosotros, de lo contrario es un tema porque el hotel principal no tiene ascensor y está en un tercer piso. Contras: no tiene desayuno, pero el hotel nos recomendó otro hotel para ir a tomar un desayuno buffet muy completo pero que hay que pagar en efectivo. Es casi como estar en un depto. Lo encontramos por esta página y fue una buena elección.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está literalmente a unos pasos de la plaza San Marcos. Llegar fue muy facil ya que llegamos a la estación San Marcos de los barcos Alilaguna.

La recepción está en un segundo piso. Al subir nos atendió Tatiana, una señora extremadamente amable que apenada nos dijo que nuestra habitación estaba en el "annex" que es un edificio que está a la vuelta del hotel. Por esta razón recomiendo que si se hospedará mas de uno, una persona suba a la recepción a hacer check-in mientras otro se queda abajo con el equipaje :) Tatiana además nos atendió en español, nos recomendó lugares para comer y actividades en Venecia. Nadie nos atendió tan bien en los demás hoteles de Europa donde estuvimos.

La habitación es espaciosa, con aire acondicionado, el baño muy limpio y en buen estado. Hay TV, caja de seguridad y Wifi aunque este no funciona muy bien en toda la habitación. Para ingresar a nuestra habitación en el annex, te proporcionan tres llaves: una que abre una puerta que da a la calle, otra a las habitaciones y otra a tu habitación.

Si pagas en efectivo es un poco más barato, pagamos 90 euros por noche que me parece buen precio para Venecia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pavas, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estando solamente a 25 metros de la plaza de San Marcos, hace este hotel muy bueno. La atención es muy amable, 24 horas y ayudan con direcciones o recomendaciones. Tienen una alianza con un restaurante muuuy bueno, te dan una tarjeta del hotel, lo presentas ahí y te hacen un descuento. Lo único malo del hotel es que se ubica en un 3er piso, y no hay ascensor, las escaleras son angostas lo que vuelve la subida de maletas toda una hazaña. La habitación es pequeña pero tienen todo lo necesario y la limpieza impecable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuvimos tres personas en enero 2013, un matrimonio con un hijo adolescente, tres días. Hotel sencillo, sin ascensor, no da desayuno, instalaciones básicas, al lado de Plaza San Marcos, ésta es su principal ventaja. Habitación (Nº 7) sencilla pero acogedora, limpia; buena luminosidad, espacio reducido pero suficiente, tiene una mesita chiquitita, TV pantalla plana 16 pulgadas, canales TV italianos; baño limpio con equipamiento adecuado; el espacio de la ducha es pequeño. La habitacion estaba bien calefaccionada y tiene 2 ventanas lo que permite ventilar, pero cuidado, Venecia es ruidosa; nosotros fuimos en invierno y estuvo bien, pero pienso que en verano hay que dormir con tapones en los oídos. La recepción del hotel no funciona 24 horas, sólo en horario laboral. Te dan llaves para entrar y salir del hotel a la hora que sea y no hay ningún problema. Hay una caja fuerte chiquita, con llave. Pagamos 90 euros por día. No tuvimos ningún problema. Yo recomiendo este hotel a grupos de amigos o parejas o familias que tengan un presupuesto ajustado (30 euros por persona por dormir adecuadamente al lado de San Marcos no es algo fácil) y que no aspiren a mayores comodidades ni atenciones. Las chicas de la recepción fueron amables (especialmente Antonella). El desayuno puede tomarse en el café del frente pero en la barra o parados ya que de lo contrario, si te sientas, en Venecia te cobran un par de euros por persona por el cubierto y un 12% por el servicio. El trayecto en vaporetto (7 euros) desde que sales de la estación de tren Santa Lucía hasta la puerta del hotel dura más o menos 40 a 60 minutos, lo que debe tenerse presente para la llegada y la salida, si te vas en tren. Venecia es y será una maravilla, hay que disfrutarla y aceptarla como es, pero sin esperar mucha amabilidad ni cortesía de los venecianos (nada que ver con los toscanos). Todo es carísimo y da la impresión que el sistema está organizado para desangrar al turista. No comer los "menús turísticos", son una porquería, mejor una pizza o derechamente un plato de la carta. Lo último: En Venecia siempre hay conciertos de música clásica en iglesias y otras dependencias. Si tienen la ocasión, no se lo pierdan. Le dan un toque mágico a la estadía. Vale la pena la inversión (25 euros p/p).

Consejo sobre las habitaciones: Verano: Alejarse de los pisos bajos y habitaciones con ventanas a la calle. Mucho ruido. Invierno: N...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Hotel Ai Mori Venecia
Hotel Ai Do Mori Venecia, Venice
Ai Do Mori Venice
Ai Do Mori Hotel

Si es el propietario o director del Hotel ai do Mori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.