“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Violino d'Oro

Añadiste Hotel Violino d'Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Violino d'Oro
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 2091 | Campiello Barozzi, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos 3 noches en este precioso hotel, y ni un fallo. Tanto el hotel como la habitación tenian un encanto muy especial y acorde con esta bonita ciudad. El servicio excelente y siempre dispuesto a colaborar y ayudar, se ubica muy cerca de s.marco. Muy muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Excelentemente situado, personal dispuesto a ayudarte siempre, limpio , buen desayuno y correcto precio.Por las mañanas un poco ruidoso por los gondoleros que gritan demasiado.Rodeado de las mejores tiendas y de muchos restaurantes agradables

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve del 11 al 13 de enero de 2013 y la verdad es que salí encantado. En principio habia pagado por una habitación de dos, así que cuando quiso venir una tercera persona tuve que ponerme en contacto con ellos para decirles que me pusieran una cama adicional. En una habitación de 2 dormimos 3 sin ningún problema. La cama adicional era del mismo tamaño que las que habia. Las camas eran comodísimas y no pasamos frio en ningún momento. Todo estaba impecablemente limpio. La decoración de estilo veneciano es exquisita. No oimos ningún ruido por la noche ni del canal ni del pasillo. El baño era correctisimo, con toallas de baño y para la ducha, tenia jabones y secador de pelo. El recibidor antes de entrar a las habitaciones es amplio con su preciosa moqueta, sus sillones con sus mesas y sus cortinas. Estuvimos en un segundo piso. El buffet estaba recien hecho cuando bajamos y tenia de todo, desde huevos revueltos con bacon y champiñones hasta cereales, pasando por yogures, tes, cruasanes, ellos mismos te preparaban el café a tu gusto. El trato fué siempre exquisito por parte de los camareros y de los recepcionistas. Ellos nos dieron mapas de Venecia y nos indicaron lo que podiamos ver. El dia de partida nuestro vuelo era por la noche, asi que pudimos dejar las maletas en un cuarto todo el dia y antes de irnos hicimos unos últimos cafés y nos invitaron a unos pastelitos muy buenos que ya habiamos probado en el desayuno, asi que nos fuimos con un buen sabor de boca de alli. Le prometí a la recepcionista que le escribiría una crítica y así lo he hecho. Si volviera otra vez a Venecia no dudaria en volver a Violino d'Oro. 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos dos noches en octubre de 2011; la habitacion que nos dieron quedaba en el edificio anexo al hotel, la unica desventaja es que tuvimos que hacer creo que 3 pisos por escalera, pero la habitacion fue la mas hermosa de todo nuestro recorrido por Europa; hermosa decoracion, habitacion espaciosa, baño muy limpio y confortable. El desayuno super completo, y lo mejor, la ubicacion mejor no podria haber estado, a solo pasos de la Plaza San Marcos. Volveria sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel es correcto limpio y con buen desayuno, pero lo que uno paga es la ubicación, a solo una cuadra de la plaza San MArco. Las habítaciones son muy muy pequeñas, no hay lugar ni para apoyar el equipaje. A mi gusto es muy caro por el servicio, solo pagás la ubicacion.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Violino d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Violino d'Oro

Dirección: San Marco, 2091 | Campiello Barozzi, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles románticos en Venecia
N.°64 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Violino d'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Violino d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Violino D'Oro Venecia, Venice
Violino D'oro Venecia
Violino Doro
Hotel Violino Doro Venecia
Hotel Violino De Oro
Violino D'oro Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Violino d'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.