“Es una joya oculta, EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Violino d'Oro

Añadiste el Hotel Violino d'Oro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Violino d'Oro
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 2091 | Campiello Barozzi, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 382 hoteles en Venecia
Rouyn Noranda, Canadá
“Es una joya oculta, EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Elegimos el hotel Violino d'Oro mas que nada por el precio.
Es realmente una joya este hotel. Queda a metros de la Piazza San Marco y es de muy fácil acceso ya que la estación de "bus" (que en realidad son lanchas) esta super cerca y caminando derecho se lo encuentra.
El hotel en sí es re lindo, con un estilo clasico y lleno de decoraciones. Las habitaciones son todas distintas y están decoradas con un estilo que parecen cuartos de palacios!!
El staff era super buena onda, nos recomendaron actividades y restaurantes. Tambien al comprar por internet nos regalaron un tour gratis a la isla de Murano (donde se hacen los cristales), donde nos llevaron a una fábrica y nos mostraron el proceso de fabricación.

Es un hotel perfecto para pasar unos lindos días en esta magnífica ciudad.

Escribanme si quieren saber algo más, con mucho placer les voy a responder.

• Se alojó el enero de 2010

635 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2009

Magnífica estancia en el hotal Violino d'oro de venecia. Entre sus cualidades la limpieza y comodidad de la habitación, la atención y amabilidad de los trabajadores, ubicación muy céntrica, apenas a 1 minuto de la Plaza San Marco.
Es un hotel familiar, sin lujos pero con encanto ambientado en el estilo típico veneciano y muy acogedor.
El único inconveniente en relación a la atención de la recepción que se nos presentó fue que nosotros reservamos la habitación mediante la página web en la que se nos ofrecian por ello unos obsequios, que finalmente no obtuvimos. Tuvimos que hacer referencia a uno de ellos (no se nos recordó al llegar aunque comentamos que habíamos hecho la reserva mediante esta promoción),se nos ofrecía un taxi privado para ir a la isla de murano, nos dijeron que era para un mínimo de personas, por lo que al final nos quedamos sin él (fuimos a finales de enero y por lo que ya se puede uno suponer, en estas fechas no hay una gran afluencia de turistas y menos aún que hagan la reserva en la propia página web y esten enterados de ello o que coincida la idea de ir un dia en concreto).
Además no se nos entregaron los otros dos obsequios (unas galletas típicas y un vino prosecco), no insistimos en ello viendo la respuesta y la actitud que obtuvimos en lo referente al viaje en taxi a murano.
Pero por lo demás, si no fuera por este hecho, la estancia fue muy buena. En lo referente a el buffet desayuno, pequeñito pero con todo lo principal: pastas varias, zumos, toda clase de cafés, pan y tostadas, mermeladas...

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Violino d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Violino d'Oro

Dirección: San Marco, 2091 | Campiello Barozzi, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Venecia
N.°61 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Violino d'Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Violino d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Violino D'Oro Venecia, Venice
Violino D'oro Hotel Venecia
Hotel Violino De Oro
Violino Doro
Hotel Violino Doro Venecia
Violino D'oro Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Violino d'Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.