“bueno, amables, bien ubicado. barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Citta di Milano

Añadiste el Hotel Citta di Milano a tu lista de perfiles guardados
Hotel Citta di Milano
2.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 590 | Campiello S. Zulian, 30124 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 382 hoteles en Venecia
“bueno, amables, bien ubicado. barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Difícil de encontrarlo, Venecia es un laberinto, apenas se ve,!!
Pero al entrar todo cambia.
esta super refaccionado, buena cama, baño, bañera con hidromasaje, elegante. limpio,
iria otra vez, yo buscaba el lugar solamente. debe haber. obvio. ah, los vidrios dobles por el ruido y excelente aire frio calos a regular.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

• Turco primero
Ushuaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Llegar al hotel es una aventura, pero se esta a menos de 5 minutos de la Piazza San Marcos.
El desayuno pobre
La habitacion que me toco muy bonita, y el baño super comodo.
No tuve problemas con internet
Me toco una habitacion en el 3er piso, llevar las maletas fue una odisea, pero la ubicacion bien valia la pena... La que arruina todo es la recepcionista Beatrice, maleducada, desganada y total falta de interes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Primeramente, para llegar se debe tomar el vaporetto 2 o N rumbo a san marco, para llegar al hotel es extremadamente confuso, pero preguntando se llega. Al entrar al hotel el personal fue muy grosero, poco amable, ni siquiera saludan, lo cual amargó el inicio de mi viaje. La televisión no servía ni el internet aún cuando era de pago. Esta cerca de la plaza san marco, pero el servicio al cliente es deplorable, por eso lo califico con un pésimo. Si quieren arriesgarse es su decisión, pero no lo recomiendo, por el precio conseguirán algo mejor.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez que llegas a plaza san marcos el hotel esta a 2 calles (chiquititas la direccion marca San Marco 590 (Campo San Zulian), San Marco es confuso llegar por que la calle se termina y de pronto solo hay en cAllejon hay que ir por ahi.
El servicio de los recepcionistas es bastante malo,son muy groseros ,malacarientos
con respecto a las habitaciones bien y la relacion calidad - precio y la cercania a plaza san pedro son excelentes
El desayuno es muy simple pero suficiente para empezar el dia sin duda volveria Ya que me lleve una gran sorpresa que por la ubicacion y la comodidad de la habitacion lo encontrara en ese precio

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La ubicación un lujo al lado de piazza san Marcos y para nosotras que fuimos x pocos días nos quedo muy cómodo tener absolutamente todas las atraccacione principales cerca o a un paso de la parada del tronchetto ahora el hotel x 120€ la noche hab doble una [...].! No nos dieron camas separadas.! La recepcionista una flaca de cuarta con cara de orto que no nos ayudo en nda ..nos dieron un hab en el 2 piso y no hay ascensor.!! Ni nadie que te ayude, y la peor grasada del mundo fue el desayuno ..en la sala no entrábamos era de dos x dos te daban un cafecito con leche pedorro y unas mediaslunas espantosas.!! Por dios.!!! X 120€ la noche duermen en un 5 estrellas en lido, mestre o cualquier otra isla no vale la pena estar en san marco asi vayan x un dia porque igual el paquete de transporte te lo terminas sacando igual... Y en barco se accee rápido y fácil a cualquier parte de la ciudad

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Citta di Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Citta di Milano

Dirección: San Marco, 590 | Campiello S. Zulian, 30124 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º280 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 324 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Citta di Milano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Citta di Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citta Di Milano Venecia, Venice
Citta Di Milano Hotel Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Citta di Milano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.