“Se les quemó la pizza! Muy comercial...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Pizzeria da Gioia

Trattoria Pizzeria da Gioia
Calle dei Fabbri 1016 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)
041 5223649
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.056 de 1.196 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: San Marco
“Se les quemó la pizza! Muy comercial...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Regresábamos al hotel muy tarde, para los estándares de Venecia y sin cenar, a es de las 23 horas, cuando en la calle de la Rabbia nos intercepto un señor alto, unos 60 años, parecido a Guillermo Coppola (el ex manager de Maradona, un personaje argentino). Nos invitaba a cenar en su trattoria, llamada da Gioia. Evidentemente conocía su oficio, nos detecto muertos de hambre a la distancia, así que no nos costo mucho entrar. Casi no había nadie en el lugar y nos oficio la "mejor" mesa, al lado de la ventana. Yo pedí pasta y mi amigo pizza. Ambos platos no tardaron en llegar. Mis pastas estaban muy ricas (es posible esperar otra cosa en Italia?), pero la pizza estaba quemada! Resulta que este buen hombre ya estaba solo en el restaurante y hacia todo el mismo, un malabarista, pero a destiempo. La pizza se le pasó, mi amigo la comió igual... Dejando de lado las partes más negras. Hubiera estado muy rica si no fuera por eso... La atención fue un poco "cargada" a mi gusto, mucha sugerencia intentando que eligiéramos pescado que se vendé por peso, con lo cual nunca sabes cuanto terminarás pagando. En resumen, una actitud muy comercial, en el límite de lo aceptable porque lo hacía con simpatía. Los precios elevados. Las porciones muy chicas. El ambiento normal. Debe ser muy ruidoso cuando se llena.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

San Luis Potosí, México
“Un restaurante nada fuera de lo común”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy normal nada fuera de lo común no es recomendable te llama la atención que este afuera el dueño pero no es lo mejor de Venecia

Puedes encontrar mejores restaurantes busca bien, Adelante encontraras mejores

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“TURISTICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

En una de tantas calles centricas y minisculas; personal muy atento y el local con toques rusticos, muy bien. Como tantos otros locales dirigido al turista, con todo lo que significa, el precio tambien. Como muchos, cobran el cubierto (5 euros para dos), una pizza, dos refrescos de barril y dos cortados 30 euros.

Visitado el febrero de 2013
“BUENA LA PIZZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Comimos bien, el chico que nos atendió muy simpático, alegre y atento pero en un momento que el salió del local, nadie nos quiso atender y tuvimos que esperar a su regreso para que nos traiga la cuenta.

Visitado el julio de 2012