“Mosquitos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda al Leon

Añadiste el Locanda al Leon a tu lista de perfiles guardados
Locanda al Leon
3.0 de 5 Hostal   |   Castello, Campo St Filippo e Giacomo, 4270, 30122 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 433 hostales y pensiones en Venecia
“Mosquitos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Nuestra experiencia no fue tan buena al llegar. Nuestro avión arribó al aeropuerto Marco Polo 22:30, tomamos el vaporetto que nos dejaba en S. Zacarías tenía muchas paradas intermedias por lo que llegamos al hotel mas o menos 24:55 hs, No es aconsejable ese horario pues el cansancio del día, la espera en aeropuerto y además arrastrar valijas (aun pequeñas) hasta llegar al hotel (hay que cruzar 2 puentes)resulta muy cansador. Si bien nos estaban esperando, al entrar al lobby (muy pequeño)estaba una cama de una plaza, donde dormía el encargado y el olor en ese cuartito era muy rancio, cuando fuimos alojados en nuestra pequeñísima habitación nos encontramos que estaba plagada de mosquitos, mosquitos? parecían aviones llenos de sangre. Le pedimos al señor que nos atendió que nos resolviera el problema, lo único que pudo hacer por nosotros fue matarlos uno por uno con un trapo, hasta que se cansó, le pedimos que nos cambiara de habitación pero dijo que no podía hacerlo que esperásemos al otro día y se lo planteásemos a sus dueños.
Estuvimos hasta las 2:45 hs de la mañana matando mosquitos, al otro día se lo dijimos al encargado o dueño, pero nos contestó "señores estamos en Venecia, rodeados de agua, siempre hay mosquitos, deberán comprar en la farmacia un repelente..."
Optamos por pedirle que no nos ventilaran la habitación y como teníamos pagos 5 noches decidimos disfrutar Venecia, Todas las noches debíamos matar algunos "mosquitos" muy bien alimentados.
Los pisos crujen cuando alguien camina por lo que de noche nos costaba encontrar el descanso. (les pedimos disculpas a aquellas personas que debieron soportarnos a las 3 de la mañana matando mosquitos)
El desayuno no estaba incluido pero por 5 euros más lo tomamos, si bien no era tan abundante resultaba suficiente para incorporar calorías hasta el almuerzo.
Algo muy positivo es la ubicación solo hay una palabra: Excelente, tener la Plaza San Marcos a dos cuadras, en la esquina del hotel hay una placita, pasear por sus pintorescos bares y restaurantes, movilizarse por toda Venecia a pie o en Vaporetto que se toma a pocos metros del hotel y visitar todas las noches San Marcos es muy gratificante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir ver habitación o reservar alguna más grande, tomar con desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El Hotel es pequeño pero muy bien ubicado, excelente relación precio-producto. Las habitaciones cómodas para Venecia y en excelente estado de manutención. Lo mejor de todo es su gente de recepción. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
El Grao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Cuando llegamos nos sorprendió gratamente pues era lo que buscabamos, aunque llegamos con mucho calor pues fuimos caminando desde la Plaza de Roma. La mejor forma de llegar es con el vaporetto que te deja en S. Zacarias y coges la calle " Albanesi" que ni se ve, es muuy estrecha, al final está el Hotel. Estuvimos solo dos noches, lastima pues fué genial pero Venecia se ha puesto tan cara...Si vais a este hotel lo ideal es desayunar en el hotel pues si quieres por el mismo precio te lo llevan a la habitación, fuera te cobraran el doble en cualquier cafeteria y no vale la pena. Es una casa del año 1400 por lo menos, sin ascensor por que han respetado le estructura original, bueno resumiendo encantador, hay que ir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Muchísimas gracias Giuliano!!!! Por atendernos tan maravillosamente bien desde que llegamos hasta que nos marchamos. Gracias por tu hospitalidad, por tus recomendaciones, por tu amabilidad y sobre todo por tu carácter tan alegre y encantador.
Sin duda repetiremos y lo recomendamos al 100%.
Todo limpísimo, perfectamente aislado,completamente reformado y a 1 paso de la plaza de San Marcos y de la estación del vaporetto San Zaccaria.
El desayuno perfecto todos los dias en la habitacion y todo el personal del hotel correctisimo y siempre dispuesto a que nuestra estancia fuera confortable.
Gracias también por la sorpresa del ultimo día..... Fue todo un detalle que en ningún otro hotel del mundo en los que hemos estado alojados han tenido con nosotros. Cordiales saludos y hasta la próxima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un lindo hotel, confortable y bien ubicado. La atención no fue la esperada, en especial por el personal que debía atender el desayuno

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda al Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda al Leon

Dirección: Castello, Campo St Filippo e Giacomo, 4270, 30122 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Ocupa el puesto n.º40 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda al Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda al Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Al Leon Venecia, Venice
Locanda Al Leon Hotel Venecia
Hotel Locanda Al Leon Venecia
Locanda Al Leon Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda al Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.