“menuda sorpresita mas angustiosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Giorgio

Añadiste San Giorgio a tu lista de perfiles guardados
San Giorgio
3.0 de 5 Hostal   |   Rio Tera della Mandola 3781 | San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º301 de 436 hostales y pensiones en Venecia
“menuda sorpresita mas angustiosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Con la de cantidad de hoteles que hay en Venecia y he tenido que parar en esta cochambrera...llegamos a Venecia y hasta que llegamos al hotel todo iba de maravilla junto a mi novia...hasta que llegamos al Hotel San Giorgio...madre miaaaaa...nada mas entrar por la puerta olia a humedad que tiraba para atras, he de deciros que coji mi viaje en una agencia de viajes muy famosa de internet que se conoce por sus bajos precios, y tambien he de deciros que lo barato sale caro...nos dan las llaves de la habitacion y al llegar a la puerta y abrirla me quede de piedra...la habitacion parecia un zulo de lo pequeña que era,si por todo el hotel olia a humedad en la habitacion no iba a ser menos ,y al entrar al baño fue cuando mi novia rompio a llorar diciendo que alli no se queria quedar, todo el techo estaba negro y cayendose la bañera ,el lavabo y el bater son manchas de oxido y todo viejo ,los cristales super sucios,la colcha de la cama y las cortinas como si no las hubieran lavado en la vida...no somos personas pijas ni exquisitas ni ibamos buscando algo como el hotel Palace ,pero buscabamos algo por lo menos comfortable donde pasar la semana que ibamos a estar , a los 10 minutos sabía que allí no iba a pasar la semana romantica que esperaba pasar, me armé de valor y dejé a mi novia llorando con casi un ataque de ansiedad (totalmente veridico) y bajé a hablar con el recepcionista y a decirle 4 cosas bien dichas ,le dije de todo que era un sinverguenza y que me diera una solución ,le dije de todo y el tio decía que no podía ser como le estaba contando y me acompañó a la habitación y cuando vió todo el tema me dijo que no tenía ninguna habitación mas libre, mi novia llorando,el recepcionista que no había ninguna habitación y yo con una cara de hacer amigos que ahora me rio pero en ese momento hubiese matado a alguien...La solución fue que en la misma calle tenían otro hotel mas moderno que se llamaba Ca´Fortuny y que tenía libre la suite que con pagar la diferencia me cambiaban de inmediato y claro le dije que haber por cuanto me iba a salir la broma y tras llamar al gerente del hotel me dijo que me cobrarian solo 250 euros por toda la semana y acepté encantado...menudo cambio ,menuda habitación ,la suite...con jacuzzi en el baño ,terraza en el tejado privada con vistas a la catedral, una botella de champagne y una caja de bombones para que se nos pasara el disgusto...Os lo digo enserio lo barato sale caro...pensarlo 2 veces antes de hacer una locura que yo he aprendido...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

CACERES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Acabo de regresar de Venecia y me he hospedado en este hotel. La sorpresa inicial, fué el amable trato recibido . las habitaciones son más bién pequeñas pero confortables. El servicio de desayuno es excelente y sobre todo sus pastas de té. Los recepcionistas están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, a nosotros nos dejaron cenar una noche en el salón a pesar de llevar la pizza comprada e incluso nos permitieron meternos en internet. En la misma calle se encuentra otro hotel de la misma dirección el Cá Fortuny, de mayor categoría. Y su ubicación es inmejorable, al lado del Campo Marín,en un paseo estás en San Marcos y si tomás la dirección del Campo San Angelo, te plantas en el puente de la Academia.
A mi me ha parecido excelente, pero hay que tener en cuenta que un tres estrellas en Vencia tiene menor categoría que en España, lo importante esque está limpio, se desayuna muy bién y está al lado de todo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Queda a varias cuadras de la estacion sant angelo`, asi que si llegas con muchas valijas como me paso a mi tendras que caminar bastante. Al llegar al hotel tampoco me han ayudado con las maletas. El hotel tiene buena ubicacion, subes por escalera, no hay ascensor, la habitacion es confortable, pero no se puede fumar adentro del hotel.
El servicio normal, tienes coneccion gratis a internet.
Para estar dos o tres dias en venecia esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

he estado alojada en el hotel durante tres dias. la situacion del hotel es en la zona de san marco, como a 6 u 8 minutos andando de la plaza, y muy cerca como a 5 minutos del puente de rialto. el hotel tiene practicamente al lado a 3 minutos la parada del vaporetto estacion san angelo, en esa parada tambien te deja el alilaguna de la linea color naranja que hace traslados con el aeropuerto.
el hotel tiene dos plantas, sin ascensor, las escaleras son de marmol, y no son muy costodas de subir, hay sobre unas 15 en el primer tramo y otras 15 en el segundo. la habitacion tiene decoracion veneciana, y el baño que nos toco tenia ducha, la limpieza de la habitacion es correcta, a pesar de tener un mobiliario y unos muebles de baño un poco anticuados, sobre todo los accesorios del baño, estaban un poco deteriorados.
el desayuno se sirve en un pequeño salon y consta de cafe, te, zumos, bolleria, pan, un poco de embutido, yogures, fruta en conserva, huevos cocidos, nutella, miel, mantequilla, mermelada....
en los alrededores del hotel hay varias pizzerias,y relativamente cerca tambien hay un burger king, yendo hacia san marco, tambien hay diversas tiendas de complementos y souvenires.
el personal del hotel es muy amable, y se esfuerzan por enternderte es muy facil, algunos recepcionistas hablaban castellano
este hotel es una buena alternativa para pasar unos dias en venecia, no obstante me resulto un poco caro

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Lamentablemente Venecia es un laberinto y por eso cualquier ubicación (aún con un mapa) es difícil de encontrar, pero si puedes encontrar (sentido figurado) este hotel tendrás mucha suerte porque tiene una excelente relación precio-calidad para ser Venecia que es una de las ciudades turísticas más costosas de Europa. Está ubicado a 10 minutos de la Plaza de San Marcos donde están la Basílica de San Marcos y el Palazzo Ducale y a 10 min (en dirección opuesta) del puente de Rialto donde hay numerosos locales de comida y para compra de souvenirs. Recién el último día me enteré que el hotel está ubicado a 2 cuadras de la parada de Bus Acuático de St. Angelo, lo que le dio muchísimos más puntos de lo que tenía pensado asignarle. El personal de servicio fue extremadamente atento, desde el recepcionista hasta la mucama. El único punto en contra es que no tiene ascensor pero por lo demás lo recomiendo bastante.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Giorgio

Dirección: Rio Tera della Mandola 3781 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º301 de 436 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Giorgio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el San Giorgio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Giorgio Venecia, Venice
San Giorgio Hotel Venice

Si es el propietario o director del San Giorgio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.