“Venezia es tan bella, que a dormir no se va” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Adriatico

Añadiste el Hotel Adriatico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Adriatico
2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 224 | Lista di Spagna, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º163 de 382 hoteles en Venecia
Medellín, Colombia
“Venezia es tan bella, que a dormir no se va”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este hotel, albergue es excelente, cómodo, limplio buena atención, precio razonable. Bien ubicado, y como digo en el título, en Venezia, no se duerme, se disfruta lo máximo, su gente, la arquitectura, el arte, los canales, la comida, el vino. Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

376 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel esta bien situado, puedes ir andando a todos los sitios y esta muy cerca de la estación de tren y vaporetto. El desayuno lo sirven en el restaurante de al lado con unos vales que te dan en el hotel. Es bastante sencillo :zumo de bote, pan y mantequilla y café.
La habitación nos toco en el primer piso y con vistas a otra calle que no era la principal, mejor para evitar el ruido de la gente.
Se supone que tiene wifi pero yo no conseguí que se conectara a pesar de estar al lado de la recepción.Cuando me queje me decían que sí mi móvil era malo (iphone4), así que sí no tenéis últimisima tecnología no creo que os conectéis.
El aire acondicionado no funcionaba y con el calor en septiembre abres la ventana, si os pasa esto llevaría anti mosquitos si no queréis acabar con 16 picaduras como mi hermana.
A pesar de todo reconozco que Venecia es muy caro y es difícil encontrar algo que este decente a un precio razonable.
Si vuelvo intentaría encontrar otro hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Llegaba con mas expectativas que las que encontré en este hotel. Esta en una calle muy concurrida cerca de la estación de tren. Tambien muy cerca de varias paradas de vaporetto. Para llegar a la recepción desde la calle tienes que subir un piso de escaleras. De ahí nos tocó en el 2º piso, tambien de escaleras muy pendientes.
La habitación era larga pero muy estrecha. Se te hace pequeña. El armario muy sencillo y decoración inexistente. El baño estaba reformado de hacia pocos años, correcto. La ducha cómoda. Tiene aire acondicionado en la habitación, la única pega es que se apaga cuando te vas de la habitacion. No te dejan apenas ni champú, en alguna ocasión tuvimos que bajar a pedirlo. En cuanto a limpieza, muy bien.
El desayuno no se daba en el hotel. Nos daban unos vales para bajar a la cafetería de abajo. Consistiía en zumo, bollo, tostadas y café. Esta cafetería tenía restaurante todo el día y es muy recomendable tanto por precio como por la cocina. Además tenía wifi. En el hotel te dan dos horas diarias de wifi, pero fui incapaz de que me funcionara.

En definitiva un hotel muy normalito para lo que pagas, aunque no es sencillo encontrar en Venecia algo correcto en cuanto calidad-precio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Venecia es muy caro, por lo que encontrar un hotel decente y bien ubicado a un precio razonable no es tarea facil. Dicho esto, el Hotel Adriatico es una buena opcion. Esta ubicado a 2 cuadras de la terminal Santa Lucia, y a unos 20 minutos a pie aproximadamente, de la plaza San Marcos.
La habitación es cómoda y limpia. El desayuno lo sirven en el bar de al lado. Solo tiene wi fi gratis por 2 horas durante toda la estadia, si te pasas te cobran. El encargado es un tano muy simpatico, y amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Venecia es una ciudad espectacular pero tremendamente cara, por lo que este hotel resulta una opción perfecta. La situación, aún no siendo céntrica, es bastante buena. Se encuentra en Lista di Spagna a menos de 300m de la estación del ferrocarril y la parada del vaporetto. Muy cerca hay variedad de restaurantes y terrazas para todos los gustos y bolsillos. El hotel es sencillo pero correcto, con habitaciones pequeñas pero limpias y con mobiliario en buen estado. Nosotros estuvimos en una habitación con ventanas que daban a un patio interior y no notamos molestias por el trasiego de turistas. No tiene ascensor por lo que puede que no sea apto para turistas con problemas de movilidad. El desayuno es muy básico (café con leche de máquina de autoservicio, zumo de sobre, bolleria envasada y biscotes con mantequilla). Vale la pena aprovechar un par de estupendas pastelerías que hay en la misma calle. Por lo demás es un hotel perfectamente válido y, teniendo en cuenta los precios del alojamiento en Venezia, una opción más que razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor solicitar una habitación interior si se desea descansar en algún momento durante el día.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Adriatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adriatico

Dirección: Cannaregio 224 | Lista di Spagna, 30121 Venecia, Italia
N.°120 de hoteles para familias en Venecia
N.°157 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 156 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Adriatico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriatico Venecia, Venice
Adriatico Venecia
Adriatico Hotel Venice

Si es el propietario o director del Hotel Adriatico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.