“No me gusto el trato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Vagon

Añadiste el Hotel Al Vagon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Vagon
1.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 5619 | Campiello Riccardo Selvatico, 30131 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º180 de 382 hoteles en Venecia
Carral, España
“No me gusto el trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

No llegamos a alojarnos en el hotel, por lo tanto no puedo opinar de las instalaciones. Pero no me ha gustado el detalle que tuvieron con nosotros. Al llegar al hotel, nos dijeron que nuestro cuarto tenía el baño rato, y que no tenían más habitaciones disponibles. Pero que nos habían conseguido otro cuarto en otro hotel. No me gustó que no nos avisasen antes, que menos que una llamada para explicarnos lo sucedido y a qué hotel nos iban a mandar.

Por lo demás, esta en zona céntrica, con restaurantes y bares cerca, y andando a pocos minutos del puente Rialto y el gran canal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Muy bien situado, sencillo pero limpio. No tiene servicio de bar o desayuno (pero hay muchos sitios en las cercanías)
Recomendable
Sólo echo de menos acceso a Internet

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hemos estado 3 días en este hotel.
La habitación es muy bonita, con un ventanal enorme con unas vistas estupendas. La ubicación del hotel también es muy buena, muy cerca del puente Rialto.
Lo malo, la limpieza de la habitación. Se limitan a hacer la cama. No nos cambiaron las toallas ni una vez y cada vez que te duchas se sale el agua, mojándose el suelo del baño. Pagamos 140€/noche, me parece un precio elevado para lo que es el hotel pero visto lo visto en Venecia, creo que acertamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

he estado en este hotel recientemente, y deciros que es caro para lo que es, pero teniendo en cuenta lo que vale los hoteles en Venecia,quizás no lo es tanto. La habitación era diminuta, decorada con un estilo muy veneciano, que era lo que la salvaba de parecer un cuchitril, el baño anticuado ,la ducha no funcionaba ,pues se salía todo el agua, los vasos de plástico, una pastilla de jabón para dos personas y dos días, y ademas , sin televisión, la cerradura ,no funcionaba bien y tenías que armarte de paciencia hasta que conseguías cerrar la puerta, el personal, poco amable,lo único bueno,la ubicación, está en el corazón de Venecia,solo por eso merece la pena, si no eres muy exigente y pasas poco tiempo en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

El hotel solo tiene una estrella, pero se merecería alguna más. La relación calidad precio es excelente, sobre todo tratándose de Venecia. Se paga un precio bajo y se obtiene una buena habitación, limpia, sin lujos y muy bien situada en la isla. Lo hemos recomendado y volveríamos de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Al Vagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Vagon

Dirección: Cannaregio 5619 | Campiello Riccardo Selvatico, 30131 Venecia, Italia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º180 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 151 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Al Vagon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Vagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Vagon Venecia, Venice
Al Vagon Hotel Venecia
Al Vagon Venecia
Al Vagon Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Vagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.