“Funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Vagon

Añadiste el Hotel Al Vagon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Al Vagon
1.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 5619 | Campiello Riccardo Selvatico, 30131 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º167 de 383 hoteles en Venecia
Sabadell, España
“Funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Si lo que necesitas es alojarte en el centro de Venecia, sin ninguna pretensión más, es el hotel ideal: a dos o tres minutos paseando de Rialto, con un precio asequible y razonablemente barato -teniendo en cuenta lo que es hospedarse en esta ciudad-, una habitación amplia, reformada, con cuarto de baño completo, cama grande y cómoda, televisor y limpia, muy limpia. No todo es maravilloso: se duerme encima de un chiringuito de bebidas y comidas rápidas, con la música a tope hasta la madrugada, el restaurante del mismo edificio -de comida local- es bueno pero algo caro y la atención es correcta (no te ponen ninguna pega para guardarte el equipaje el día de partida hasta la hora de desplazarte hacia el aeropuerto), pero no son precisamente simpáticos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hotel sencillo, pero muy limpio, y correcto. Muy bien situado, nuestra esperiencia fue buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
avila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

muy bien situado en 3-5 min estas en rialto muy sencillo pero muy limpio. te guardan las maletas en recepcion. La habitacion doble sencilla con vistas al canal por que no tenian mas era demasiado pequeña para dos personas , vieja y ruidosa que no se parecia en nada a las que salen en su paginal del hotel pero teniendo en cuenta lo caro que son los hoteles en el centro esta bien si lo unico que quieres es la habitacion para ir a dormir. no dan desayunos y el propietario no es demasiado simpatico

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Carral, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

No llegamos a alojarnos en el hotel, por lo tanto no puedo opinar de las instalaciones. Pero no me ha gustado el detalle que tuvieron con nosotros. Al llegar al hotel, nos dijeron que nuestro cuarto tenía el baño rato, y que no tenían más habitaciones disponibles. Pero que nos habían conseguido otro cuarto en otro hotel. No me gustó que no nos avisasen antes, que menos que una llamada para explicarnos lo sucedido y a qué hotel nos iban a mandar.

Por lo demás, esta en zona céntrica, con restaurantes y bares cerca, y andando a pocos minutos del puente Rialto y el gran canal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Muy bien situado, sencillo pero limpio. No tiene servicio de bar o desayuno (pero hay muchos sitios en las cercanías)
Recomendable
Sólo echo de menos acceso a Internet

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Al Vagon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Vagon

Dirección: Cannaregio 5619 | Campiello Riccardo Selvatico, 30131 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°138 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 127 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Al Vagon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Vagon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Vagon Venecia, Venice
Al Vagon Hotel Venecia
Al Vagon Venecia
Al Vagon Venice

Si es el propietario o director del Hotel Al Vagon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.