“Una magnifica eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Sito e Berlino

Añadiste Bel Sito e Berlino a tu lista de perfiles guardados
Bel Sito e Berlino
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 2517 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º120 de 384 hoteles en Venecia
El Papiol, España
“Una magnifica eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

No dudéis en elegir este hotel, su ubicación es ideal a 5 minutos andando de Plaza San Marcos y a uno de la parada más cercana de vaporeto. Esta situado en un campo (así es como se llama en Venecia las Plazas) justo delante de un bonita iglesia, levantarse por la mañanas y al abrir las ventanas observar la fachada de esta iglesia con sus majestuosas estatuas te hace comprender lo que es Venecia, cultura y belleza por todos sus rincones.
La limpieza es muy aceptable y el trato del personal yo diría que muy amables y volcados en hacerte la estancia lo más a gusto posible.
Como nota a mejorar, pero no negativa, pondría el desayuno. Para mí que no suelo tener problemas estaba muy bien, pero sí que es verdad que si eres un poco más exigente se queda corto en la variedad. Pero aun así deciros que había cereales, bollería, embutidos, pan, huevos duros, zumos (bueno Tang)…etc. El café te lo hacían en cafetera de bar (el capuchino muy bueno). Como siempre mis críticas las valoro en función de si volvería a me buscaría otro hotel, este caso volvería encantando.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Os animo a reservar en este hotel las vacaciones en Venecia, perfecto trato, limpio, muy bien situado, justo en campo giglio con su parada de vaporeto, al lado de San Marcos.
Nos dieron una habitación superior con patio y cuarto de baño grande, desayuNo completo, con la posbilidad de tomarlo en una terraza que esta en la plaza. MUCHAS GRACIAS AL HOTEL POR TODO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Matrimonio de Argentina

Estuvimos en Venecia en set 08 y hacía mucho calor y había alta humedad. El hotel fue el complemento ideal para disfrutar esta hermosa ciudad. Por la calidad de los servicios, el aire acondicionado, su ubicación -a una cuadra y media de parada 13 del vaporetto :Giglio.
Nos dieron una habitación en el primer piso, amplia, el baño más estrecho, pero con todas las comodidades. Al abrir nuestras ventanas, enfrente teníamos una verdadera obra de arte: Iglesia Santa María di Giglio.
Como la ubicación es muy cerca de Plaza San Marco, y camino a la Accademia, etc. al mediodía podíamos descansar brevemente del intenso calor, y continuar disfrutando hasta la noche de la ciudad.
El personal muy atento; el desayuno, podría completarse con un poco de fiambre. Los lugares de desayuno, tanto el comedor interno como la confitería al aire libre, muy buenos.
El precio es un poco caro: € 197 por noche, habitación doble con desayuno.

• Me gustó — Los servicios y la ubicación central
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bel Sito e Berlino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Sito e Berlino

Dirección: San Marco, 2517 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles románticos en Venecia
N.°114 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bel Sito e Berlino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Sito e Berlino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Sito & Berlino Venecia
Bel Sito Berlino Venecia
Hotel Bel Sito Venecia
Bel Sito And Berlino
Bel Sito Berlino Hotel Venecia
Bel Sito e Berlino Venecia, Venice
Bel Sito & Berlino Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bel Sito e Berlino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.