“Ubicación cercana a plaza San Marcos ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Sito e Berlino

Añadiste el Bel Sito e Berlino a tu lista de perfiles guardados
Bel Sito e Berlino
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 2517 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º115 de 382 hoteles en Venecia
“Ubicación cercana a plaza San Marcos ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es muy fácil llegar al hotel, ya que está a una cuadra aprox de la parada del vaporetto giglio... Lo cual es muy útil cuando andas con maletas grande. Cercano a plaza San Marcos, recomendable para aquellos que les gusta caminar a diario por la plaza. El hotel no tiene grandes lujos, la decoración es antigua pero todo esta limpio. Yo me quede en una habitación individual que era muy pequeña y me pegaba a cada rato en la esquina de la cama. El desayuno es bueno y variado, lo puedes tomar en patio interior, dentro de la cafetería o afuera en alguna de las mesitas disponible en la calle. Mi habitación daba a un canal por donde pasan las góndolas, todo un panorama verlas por la ventana. El movimiento en ese canal empieza temprano por lo que recomiendo llevar tapones si deseas dormir tranquilo (siempre recomiendo esto en cualquier viaje). Baño perfecto todo funciono bien. Wifi sin problemas desde la habitación. Pasaba todo el día afuera así que casi no ocupe los espacios comunes. Era mi primera vez en Venecia por lo que creo que para elegir un buen lugar siempre debe ser cercano a tus intereses. Este lugar era tranquilo, pero para mi creo que el sector del rialto tiene más onda y más movimiento nocturno.
En general los hoteles en Venecia son caros, más aún si haces el viaje sólo y debes costear todo por uno.
En general hotel estuvo bueno, aunque para mi gusto caro en relación precio calidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Muy buena ubicación, muy buen trato del personal (nos solucionaron un problema que tuvimos con la maleta en cuanto se lo planteamos), muy bien la habitación, cómoda y con amplio baño, y no era habitación superior, además era silenciosa. El desayuno estupendo. Por comentar la situación, está a menos de 100 metros del famoso hotel Bauer.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel pequeño, con tamaño de habitación "small size" que es la norma general en Venecia, tiene Wi Fi sin costo, pero sólo funciona en la primera planta, el hotel es limpio, el desayuno es bueno y la ubicación es excelente para llegar del aeropuerto en Allilaguna, línea 1 parada Giglio, viaje de aproximadamente una hora desde el aeropuerto, de la parada Giglio al hotel son 100 mts caminando.La plaza San Marcos esta caminando a no más de 10 minutos, por calle agradable con todas las tiendas de lujo: Bulagari, Prada,Gucci, Vuitton, Versace, Bottega Venetta, Zegna etc,hay terrazas y restaurantes en sus alrededores.Para la época septiembre 20 la tarifa del hotel es alta 270€/noche, es otras fechas este valor disminuye considerablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones frente al canal y frente a la plaza de Grigio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel lo compramos a través de la página de despegar, nos dieron una habitación tan chiquita que si poníamos el equipaje en el piso teníamos que pasar de un lado a otro por encima de la cama. El baño tenía ducha con puertas que debían estar cerradas para poder utilizarlo, nos bañamos y el agua se esparció por todos lados. No nos hicieron la habitación y fui a quejarme y me cambiaron las toallas que estaban empapadas por el agua del baño. La ubicación es perfecta desde el vaporeto caminas una cuadra y ya está, no hay que subir escaleras ni atravesar puentes, el resto del hotel muy agradable, el desayuno medio. Lo peor la habitación y la ventana chiquita daba a un pulmón, te sentías muy encerrado, a pesar de que solo vas a cambiarte y a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: A lo mejor nosotros tuvimos mala suerte con la habitación, lo demás era para considerarlo, pero el p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hotel aceptable. Decoracion muy antigua. Medianamente bien ubicado. Buena atencion y limpio.Habitación amplia.Tiene unas mesas en la vereda que esta lindo para tomarse una copa.Considero que esta bien, no es gran cosa pero esta bien para pasar un par de dias en Venecia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bel Sito e Berlino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Sito e Berlino

Dirección: San Marco, 2517 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°107 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 331 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bel Sito e Berlino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Sito e Berlino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Sito & Berlino Venecia
Bel Sito Berlino Hotel Venecia
Hotel Bel Sito Venecia
Bel Sito And Berlino
Bel Sito Berlino Venecia
Bel Sito e Berlino Venecia, Venice
Bel Sito & Berlino Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bel Sito e Berlino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.