“Anticuado, no recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Sito e Berlino

Añadiste Bel Sito e Berlino a tu lista de perfiles guardados
Bel Sito e Berlino
3.0 de 5 Hotel   |   San Marco, 2517 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 383 hoteles en Venecia
“Anticuado, no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

El hotel tiene una tarifa importante, pero lamentablemente no hay relación entre el precio y la calidad.
El cuarto que nos toco, era muy poco luminoso, con olor a humedad, desniveles en el piso y un pésimo gusto para la decoración, así hubiesen querido optar por un estilo antiguo o barroco, realmente se veía muy mal.
El placard era tan solo un estante con una cortina.
La cama pésima, vieja y en muy mal estado.
La ducha mínima y muy incomoda.
Internet prácticamente nula.
El desayuno muy pobre, estar en Venecia y que te ofrezcan tostadas de paquete, deja mucho que desear.
No volvería, no lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Muy buen hotel, recientemente remodelado, baño nuevo, cuartos con buena acústica. Muy buenas habitaciones para Venecia, hotel muy distinguido, con wifi gratuita, buen desayuno, muy buena atención, a solo unas cuadras de Piazza San Marco! A nosotros nos tocó una habitación con balcón también, lo que agregaba romanticismo!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Si piensas llevar maleta de ruedas este hotel es una buena opción, se encuentra muy cerca de la estación del vaporetto Giglio, y a cinco minutos caminado de plaza San Marcos, por lo que cuenta con una excelente ubicación, el personal es muy amable algunos hablan español. La habitación en donde me aloje es pequeña pero muy linda.

Se alojó el marzo de 2015
Monzón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo acabamos de llegar hoy mismo de nuestro viaje a Italia, y una de nuestras etapas ha sido Venecia. Nos hemos alojado en este bonito y céntrico hotel durante tres noches, y nuestra opinión no puede ser mejor. Tras buscar y buscar por internet, decidimos elegir este hotel por su precio, situación, opiniones y aspecto. La elección ha sido acertadísima, y ha superado con creces nuestras espectativas.
Su situación, magnífica, en una plaza preciosa, junto al Gran Canal y la parada del Vaporetto.
La habitación, muy espaciosa para lo que se ve en los hoteles venecianos, con el baño bastante pequeño, pero todo muy limpio y con buen mantenimiento.
Los desayunos perfectos para iniciar los largos días de paseo por la ciudad.
La atención del personal también perfecta tanto en la recepción como en los desayunos.
En resumen, un hotel a recomendar a quién esté buscando alojamiento en esta preciosa ciudad.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Lo bueno de este hotel, sin lugar a duda, es su ubicacion. Situado en la zona de San Marco, más concretamente en Santa Maria de Giglio. Se puede ir tranquilamente andando a diario a la plaza San Marco. Esta en una zona tranquila y tiene una parada de vaporetto, la siguiente a la de San Marco. La habitacion que nos tocó no era excesivamente grande, pero tenia un baño completamente reformado y una terraza bastante grande con mesa y sillas y muy acogedor con plantas. El desayuno bufet, suficiente. El personal del hotel muy amable y nos dio muchas explicaciones de donde cenar. Y por si os interesa dispone de ascensor, pequeño, pero suficiente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Castello
N.° 165 de 383 en Venecia
4.0 de 5 estrellas 474 opiniones

¿Has estado en Bel Sito e Berlino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Sito e Berlino

Dirección: San Marco, 2517 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles para familias en Venecia
N.°94 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bel Sito e Berlino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Sito e Berlino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Sito & Berlino Venecia
Bel Sito Berlino Venecia
Hotel Bel Sito Venecia
Bel Sito And Berlino
Bel Sito Berlino Hotel Venecia
Bel Sito e Berlino Venecia, Venice
Bel Sito & Berlino Hotel Venice

Si es el propietario o director del Bel Sito e Berlino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.