“Tenes lo que pagas + excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Caneva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caneva
Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 382 hoteles en Venecia
“Tenes lo que pagas + excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La primera impresion del hotel no es muy buena... hasta que uno cae en la arquitectura de Venecia y sus manchas de humedad en las paredes que estan en todos lados. La ubicacion no puede ser mejor!! muy cerca caminando de la plaza san marco, del puente del rialto y de puestos de ferias donde uno puede comprar desde comida hasta souvenirs! La atencion del personal excelente, hasta nos dejaron dejar las valijas luego de salir de la habitacion. Muy bueno... la habitacion era con baño compartido y este estaba muy limpio siempre! Recomendable! Tienen wi fi en la recepcion con clave, pero te la dan sin problemas

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al canal de atras, son hermosas las vistas y las gondolas pasando todo...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

216 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Un trato muy hosco y desagradable hacia los clientes. No lo recomiendo por nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me alojé en el apartamento del hotel, ya que cuando fui a preguntar tarifa para habitación y dije que éramos 4, el dueño me ofreció la posibilidad de alquilar un apartamento que está a 2 calles del hotel, en una callejuela. Pagué 100 € la noche por todo el apartamento, tiene 2 habitaciones, un baño y una cocina, es bastante grande y da a patios interiores. Es viejo pero está bien, es un primero, en la cocina tienes de todo para cocinar y a muy poca distancia hay un supermercado Coop. Yo como fui 2 días, sinceramente ni cocinamos. Está muy céntrico, cerca del Puente Rialto y de una calle muy transitada y llena de tiendas y restaurantes. A la llegada el dueño nos dio las llaves y nos dio un mapa con la dirección, a la salida es cuando pagas. (A las 11 había que dejarlo). Sinceramente como éramos 4 nos salió mucho más económico que haber cogido 2 habitaciones. Céntrico y limpio. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

El hotel es excelente. Tiene re buena ubicacion. A 200 metros del puente de rialto y del centro turístico de Venecia. La habitacion triple muy cómoda y con balcon. Desde el balcon se ve la casa de Casanova por eso todos los días pasan las gondolas para mejorar aún mas el paisaje. La atención fue excelente y el desayuno muy rico. Todo esto a muy buen precio.
Se los recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La próxima vez que vaya a Venecia, probablemente me hospede en el mismo lugar. Súper céntrico, fácil de llegar, buen precio, buen desayuno. Las habitaciones son sencillas, pero bastante cómodas. Hay internet en la recepción, el personal del Hotel es amable, buena disposición. No es lujoso, pero es justo lo que se necesita para descansar. En la noche, se pueden escuchar las serenatas de las góndolas, pasar frente a las ventanas de las habitaciones. Como de sueño... Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Caneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caneva

Dirección: Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º283 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caneva Venecia, Venice
Caneva Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Caneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.