“"Linda ubicación pero no lo recomiendo"” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Caneva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caneva
Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 383 hoteles en Venecia
“"Linda ubicación pero no lo recomiendo"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos en Julio pasado con mi esposo. No nos pareció nada limpio. El trato no nos gustó, de entrada lo teníamos abonado y nos dijeron que necesitaban una autorización del dueño de la tarjeta (mi hijo); ya lo habían cobrado, no entendí.El personal no nos trató muy bien por ese hecho. El pasillo para subir a la habitación esta "forrado" con una alfombra que se levanta.El cuarto no era muy lindo, la tele no tenia señal, la habitación tenia un poco de inclinación (tipo plano inclinado), se notaba que la habían dividido con madera.El shower era pequeñisimo, apenas entraba, la luz se prendia de afuera. Un dia me la apagaron, y totalmente en oscuro en un lugar de 2x1m.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, es que la habitación que estábamos era una esquina, pero no nos gustó para nada.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Roma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, aunque la calle exacta está un poco tenebrosa, pero al final no sucede nada. El staff es bastante mal educado y grosero tanto de persona como al teléfono. Solo piensan en el dinero, nos retuvieron los pasaportes hasta que termináramos de pagar los tres días que estaban reservados, por lo que no pudimos cambiar hotel. Los cuartos y todo el hotel en general, está viejo, en no muy buenas condiciones, es increíble que debajo de la alfombra de los cuartos hubiera hoyos en los que te podías caer. No vale lo que cuesta, los precios son de tres estrellas y tiene solo la mitad de una. No nos dieron factura y son cuestionables sus recibos con sellos que parecen hechos en casa. No lo recomiendo y nunca regresaría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lugar céntrico (cerca al Ponte Rialto). Eso es lo único bueno que tiene. Cuartos horribles, baños descuidados y casi sin agua caliente. El servicio y atención al cliente deplorables.
Parece un hotel para mochileros pero pagando como un 3 estrellas. Para no repetirlo jamás.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos 6 días en venecia en marzo de 2012, alquilamos un apartamento que está a dos calles del hotel. Al principio, nos asustamos, al ver el hotel tan viejo y el recepcionísta tan desagradable estuvimos a punto de marcharnos. Finalmente nos entendimos y nos dió un mapa con la dirección del apartamento y las llaves. El apartamento estaba super limpio, tienes todo lo necesario para cocinar y la situación inmejorable, a pocos minutos de Rialto y San Marcos. Pagamos por el apartamento sólo 50 € la noche + 3 € de tasa turística.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las habitaciones del hotel pero el apartamente es muy recomendable, está super limpio, bi...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La primera impresion del hotel no es muy buena... hasta que uno cae en la arquitectura de Venecia y sus manchas de humedad en las paredes que estan en todos lados. La ubicacion no puede ser mejor!! muy cerca caminando de la plaza san marco, del puente del rialto y de puestos de ferias donde uno puede comprar desde comida hasta souvenirs! La atencion del personal excelente, hasta nos dejaron dejar las valijas luego de salir de la habitacion. Muy bueno... la habitacion era con baño compartido y este estaba muy limpio siempre! Recomendable! Tienen wi fi en la recepcion con clave, pero te la dan sin problemas

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al canal de atras, son hermosas las vistas y las gondolas pasando todo...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caneva

Dirección: Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º291 de 383 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caneva Venecia, Venice
Caneva Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Caneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.