“Hotel Caneva, el encanto por fuera” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Caneva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caneva
Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º294 de 382 hoteles en Venecia
“Hotel Caneva, el encanto por fuera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está muy bien ubicado, pero la falta de información que podría brindar su personal, y la escasa amabilidad en el trato reflejan muy poco cariño hacia lo que hacen y poco interés en proporcionarle una estancia agradable al turista. El desayuno está bien en relación a su precio, y el tamaño de la habitación que nos tocó era adecuado, sin embargo las toallas muy viejas y ásperas, como digo: podrían lastimar a un elefante. Poner suavizante al lavarlas arreglaría este problema.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

205 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El trato que de dan en este hotel es terrible, la persona que atiende, se llama Massimo, es un prepotente e irrespetuoso, cuando llegamos inventó que había un problema con la tarjeta de crédito para poder cobrarnos a nosotros directamente y ahorrarse la comisión de la página web mediante la cual habíamos hecho la reserva. Al no entender bien que pasaba (porque solo habla italiano y no hace ningún esfuerzo por entenderse con los huéspedes) nos comenzó a gritar, incluso nos faltó el respeto, no solo el atiende mal, sino que una muchacha que hace el turno del día tenía la misma actitud con la diferencia de que no le gritaba a las personas. Sin duda fue la peor experiencia que he tenido en un hotel, por lo cual tuve que salir en el instante a buscar otro hotel y perdí muchas horas de mi estadía en Venecia que solo era por dos días.

Hay muchos comentarios malos sobre este hotel, y varios son sobre el mal trato que este señor entrega, yo no hice caso, porque no pensé que fuese tan terrible. Si no quieres pasar un momento muy lamentable en tu viaje, no vayas a este lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fuimos en Julio pasado con mi esposo. No nos pareció nada limpio. El trato no nos gustó, de entrada lo teníamos abonado y nos dijeron que necesitaban una autorización del dueño de la tarjeta (mi hijo); ya lo habían cobrado, no entendí.El personal no nos trató muy bien por ese hecho. El pasillo para subir a la habitación esta "forrado" con una alfombra que se levanta.El cuarto no era muy lindo, la tele no tenia señal, la habitación tenia un poco de inclinación (tipo plano inclinado), se notaba que la habían dividido con madera.El shower era pequeñisimo, apenas entraba, la luz se prendia de afuera. Un dia me la apagaron, y totalmente en oscuro en un lugar de 2x1m.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, es que la habitación que estábamos era una esquina, pero no nos gustó para nada.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Roma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, aunque la calle exacta está un poco tenebrosa, pero al final no sucede nada. El staff es bastante mal educado y grosero tanto de persona como al teléfono. Solo piensan en el dinero, nos retuvieron los pasaportes hasta que termináramos de pagar los tres días que estaban reservados, por lo que no pudimos cambiar hotel. Los cuartos y todo el hotel en general, está viejo, en no muy buenas condiciones, es increíble que debajo de la alfombra de los cuartos hubiera hoyos en los que te podías caer. No vale lo que cuesta, los precios son de tres estrellas y tiene solo la mitad de una. No nos dieron factura y son cuestionables sus recibos con sellos que parecen hechos en casa. No lo recomiendo y nunca regresaría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Lugar céntrico (cerca al Ponte Rialto). Eso es lo único bueno que tiene. Cuartos horribles, baños descuidados y casi sin agua caliente. El servicio y atención al cliente deplorables.
Parece un hotel para mochileros pero pagando como un 3 estrellas. Para no repetirlo jamás.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caneva

Dirección: Castello 5515 | Ramo dietro la Fava, 30122 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º294 de 382 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Otel, TripOnline SA, HotelsClick, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caneva Venecia, Venice
Caneva Venecia

Si es el propietario o director del Hotel Caneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.