“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio, Lista di Spagna 265, 30121 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º211 de 385 hoteles en Venecia
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta a 2 pasos de la estacion, es una zona muy tranquila. El wifi, la habitación, el aire acondicionado, el desayuno y la limpieza bien... Que mas se puede pedir? Cierto que el precio esta elevado pero Venecia es caro...

• Se alojó el julio de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hola, estuve la semana pasada en Venecia y alojé en este hotel. me gustó bastante. Había leído buenas críticas acá salvo por lo del buffet que algunos opinan que es pobre, quiero decir que a mi opinión estuvo bastante bien: muy buenos cafés (como no era italia después de todo), té, pastel, pan, yogurt, cereal, croissant, nutella, etc. Lo único que no recomiendo es el jugo de naranja, muy artificial, el resto delicioso y abundante. Está muy bien ubicado a demás, llegas ya sea en tren o bus desde el aeropuerto u otro lado y queda muy cerca, solo caminar unos metros cruzando el puente principal (en dirección lateral izquierda desde piazza le roma, si te pones de cara a Venecia) lo detallo porque yo caminé hacia el frente y me tuve que dar una vuelta por dentro, jaja, y estaba al lado. También está a unos metros de la estación del vaporetto para salir a pasear. Consejo: mucha gente va por 3 días, en tal caso, depende de la hora de llegada recomiendo comprar el tiket de vaporetto de 48 horas, no es necesario el de 72, muchos trayectos los haces caminando para conocer, entonces te organizas y paseas a pie el primer día (todo queda cerca incluso lo que se ve alejado en el mapa) y usas el pase de vaporetto el día 2 y 3 que estás más cansado. Volviendo al hotel, creo que lo único que no me gustó mucho fue su capacidad de wifi, tienen señal en el hotel, pero no llega bien a la habitación (al menos no a la mía) Entonces no puedes descansar en la habitación y conectarte a la vez, debes elegir, y si te quieres conectar mejor bajas a la recepción que hay mejor señal o en una de las mesitas en los corredores, igual no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: si resevas desde booking que es donde están las buenas ofertas de hotel tendrás una habitación con b...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El hotel es sencillo, pero muy bueno. La atención de su personal es excelente, siempre predispuestos a colaborar. Tanto la ubicación como el desayuno y la limpieza están muy bien. Es sumamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Solamente pase una noche por lo cual no puedo decir demasiado del servicio del hotel pero, sí puedo decir que desde mi habitacion podía escuchar a los niños de la habitación lindera, la apertura del armario, la ducha, etc. (no se si este "problema" lo tienen todas las habitaciones o solo la que me toco en suerte).

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Buenos Aires-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuve con un amigo en octubre de este año. El señor que nos atendió en la recepción tan agradable como lo fue por mail. La limpieza del cuarto perfecta, la ropa de cama y las toallas. El desayuno justo y la mañana que nos ibamos nos lo sirvieron antes debido a nuestra hora de tren. Mis padres estuvieron hace años, por eso fui y sin dudas allí estaré la próxima vez en Venecia.

• Se alojó el octubre de 2009

¿Has estado en Hotel Guerrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guerrini

Dirección: Cannaregio, Lista di Spagna 265, 30121 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
N.°35 de hoteles al mejor precio en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 167 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guerrini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guerrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guerrini Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Guerrini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.