“Muy bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guerrini

Añadiste Hotel Guerrini a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guerrini
2.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio, Lista di Spagna 265, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio)   |
Ocupa el puesto n.º214 de 384 hoteles en Venecia
“Muy bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación a 300 m de la estación Santa Lucía y 500 m de la Piazzale Roma, de donde salen los micros para el aeropuerto, Muy buena atención, habitación no muy amplia pero suficiente y cómoda (me gustó el mobiliario), un buen baño y un desayuno correcto, hacen de este hotel una buena elección.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
LOGROÑO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Nos alojamos en Noche Vieja, buen momento para poner a prueba el hotel. Silencioso (estabamos en la ultima planta). La habitación quizás algo pequeña. En recepción muy amables. Permiten dejar las maletas en el hotel después de hacer el check out. Buen desayuno.
Buena y tranquila ubicación.
En general una buena experiencia y muy recomendable para futuras visitas, sobre todo por su relación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Hotel sencillo pero comodo, buen precio, tiene wifi y desayuno, el señor que nos recibio muy amable, esta a unos pasos de la estacion de trenes y de todas las atracciones turisticas de esta ciudad, hay muchos locales,restaurantes,ventas de souvenirs,cerca de todo, volveria

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

El Hotel esta muy cerca de la estacion de tren. Es una zona de muchos restaurantes, bares, negocios y es muy comodo para salir caminando a recorrer la ciudad.
La habitacion es chica, reserve una individual y es un poco ruidoso.
La atencion de los dueños es excelente, muy dispuestos a dar informacion y ayudar.
El desayuno es super completo.
Excelente relacion precio- calidad

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel que tiene buena ubicación, pero es algo extraño. Cuando llegamos nos encontramos con una hermosa recepción, pero cuando nos asignaron la habitación nos hicieron cruzar una pequeña callecita e ingresamos en una edificio. Poco iluminado y bastante sucia la entrada. Pero cuando abrieron una puerta ingresamos a un pequeño lugar donde encontramos tres habitaciones y un bañito para compartir. No estaba mal para pasar sólo una noche. No tuvimos buena atención, ya que pedimos agua caliente y nos la negaron. Ni siquiera pagando. Nada, sólo no dijeron que podíamo sacarla al día siguiente en el desayuno. Tuvimos que ir a un restaurant a pedirla. Nos la dieron sin problema y no tuvimos que pagar nada. Recomiendo este hotel para pasar poco días. Sólo una o dos noches.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Guerrini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guerrini

Dirección: Cannaregio, Lista di Spagna 265, 30121 Venecia, Italia
Ocupa el puesto n.º214 de 384 hoteles en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Guerrini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guerrini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guerrini Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Hotel Guerrini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.