“mari7892” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Casa Martini

Añadiste el Locanda Casa Martini a tu lista de perfiles guardados
Locanda Casa Martini
3.0 de 5 Hostal   |   Rio Terra San Leonardo 1314 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º241 de 433 hostales y pensiones en Venecia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“mari7892”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

el hotel esta muy bien ubicado, la habitacion y el baño refaccionados a nuevo excelentes, pero no publicitan en internet, que no hay ascensor, estbamos en el 3º por escaleras, no hay ayuda personas mayores con problemas abstenerse porque hay que subir y bajas las valijas escalon por escalon, no hay servicio de despertador en realidad a la noche no queda nadie solo un celular para llamar por si sucede algo, nosotros viajabamos a la 7 de la mañana y no habia nadie en todo el hotel, es una lastima porque es muy pintoresco , el desayuno regular, en relacion precio servicio no coincidio con nuestras expectativas

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Buen lugar, bien ubicado, cerca de la estación y de la piazzale Roma (Estación de autobuses) desde donde se puede ir andando cómodamente hasta el "hotel". Desde el hotel se puede llegar andando a cualquier lugar de Venecia sin dificultad, Habitación correcta y limpia, no se trata de un hotel propiamente, no hay recepción nocturna, solo ofrecen desayuno (pago aparte en mi caso), no hay ascensor ( me toco subir la maleta 3 plantas). Calidad precio esta bastante bien.
Podría repetir sin problemas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

He llegado a casa Martini de rebote porque me cancelaron la reserva en Al Canal Regio (ved la crítica) y me desviaron aquí. Mi impresión ha sido buena aunque ellos se anuncian como hotel y como B&B y no queda muy claro qué son en realidad ni que precios tienen ni cuando tienes el desayuno incluído y cuando no. Esto no viene en su web ni en ninguna página de reservas que yo haya visitado a dia de hoy (25/4/2011).

No tiene ascensor, aunque el tema de la movilidad en Venecia me parece secundario.

El lugar está cerca de la estación de tren de santa lucía y de las paradas de vaporetto de ferrovia y San Marcuola. Se accede por un callejón,así que hay que estar atento para no pasarse, se toca el timbre y te abren desde dentro. Si es más tarde de las 20:00 te abren desde otro lugar pero no hay nadie en recepción. Nada más entrar hay unas escaleras que suben al primer piso que es donde se encuentra la recepción.

La habitación en la que estuvimos es la que ellos denominan 700's Provenzal (www.casamartini.it) y me la vendieron como doble superior (no digo ni que sí ni que no), es la número 11 y tiene baño propio grande y decente aunque no lujoso. Tenía kit de jabón, champú, y toallas para dos. A juzgar por el baño que estaba bastante nuevo la habitación parece recién reformada. Si buscais fotos es una con cortinas marrones y una cama con dosel y cabecero blancos y colcha marrón con dibujos rococós de esos que abundan en venecia. La habitación era bonita y estaba en el primer piso o piso principal junto a la recepción. Estaba limpia aunque no investigamos mucho para evitar sorpresas. A nosotros nos gustó mucho. Las fotos que muestran como ejemplo de las habitaciones son de otras más nuevas o que están mejor. Son en total 10 habitaciones, luego quiero decir que hay otras que están mejor, pero también debe haber otras que estén peor y de esas no pongan fotos. Por lo demás la casa es bonita, bien decorada y agradable.

El personal es diligente y amable. Dos chicos jóvenes, uno en la recepción que habla varios idiomas y otro arriba que prepara el desayuno y creo que sólo habla inglés. Aparte el personal que recoge las habitaciones.

Recomiendo el sitio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

El hotel está en un callejón escondido, pero cerca de la estación de tren y se llega facilmente andando a todas partes. Es un poco extraño que no tenga recepción, ya que hay que llamar a un telefonillo para entrar y por la noche no hay nadie para atenderte, te atienden por el telefonillo desde otro hotel.Siempre teníamos miedo de que no oyeran el telefonillo y tuvieramos que pasar la noche en la calle, pero afortunadamente esto nunca ocurrió.
El recepcionista es muy amable y nos dio una habitación superior a la que habíamos pagado que estaba muy bien.
El hotel en sí es como una casa grande (no muy arreglada) en la que hicieron habitaciones.
No es un lujazo pero está bien, céntrico y con habitación espaciosa y arreglada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Partiendo de la idea de que en Venecia los hoteles son caros, creo que un mínimo se puede exigir, por lo menos a la hora de publicitarse, y me explico. En Septiembre estuve de viaje de placer en Venecia, y me alojé en Casa Martini, un hotel modesto, pero según la información de su página web, con habitaciones con baño privado, bien situado, etc... La realidad que yo me encontré fue un "hotel" (en realidad una casa en rehabilitación, con los materiales de construcción en la escalera de acceso), en el que tuve que subir dos pisos sin ascensor. Una vez en la pequeña habitación asignada, sin televisión, sin una mísera lámpara para lectura, sin armario para guardar la ropa, me decido a ir al baño (ese gran lujo de los hoteles españoles) y cuál es mi sorpresa cuando descubro que el baño está en el pasillo; eso sí, "sólo lo disfrutan ustedes", dijo el chico de recepeción (todo un detalle pensé yo). Hablemos del baño: aproximadamente un metro cuadrado, sucio y en mitad de un pasillo, me sentía como un colegial en un campamento... sólo que pagando bastante por dormir cada noche. Si pasamos al capítulo de la limpieza, podemos decir que no existe, o por lo menos en la forma en que yo la entiendo; la limpieza de la habitación consistía en hacer la cama y la del baño en limpiar la papelera. En definitiva, creo que hay que exigir un mínimo, porque parece que cualquiera monta un negocio de este tipo y le pone el cartel de hotel. No lo recomiendo en absoluto. A veces, pagar un poco más en otro sitio no tiene por qué ser más caro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Casa Martini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Casa Martini

Dirección: Rio Terra San Leonardo 1314 | Cannaregio, 30121 Venecia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º241 de 433 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Casa Martini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Casa Martini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Martini Venecia
Hotel Casa Martini Venecia
Casa Martini En Venecia
Hotel Locanda Casa Martini Venecia
Locanda Casa Martini Venecia, Venice
Locanda Casa Martini Hotel Venice

Si es el propietario o director del Locanda Casa Martini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.