Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Ala

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Hotel Ala a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Ala
3.5 de 5 Hotel   |   San Marco 2494 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 383 hoteles en Venecia
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Muy bien ubicado, muy buena atención y muy cómodas las instalaciones. Además, se llega en lancha hasta un muelle privado, de modo que no hay que cargar maletas por las calles.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    552
    498
    116
    30
    20
Ver opiniones para
178
631
42
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Volvimos ayer de pasar 3 días en Venecia y nos hemos quedado encantados con el Hotel Ala. Tal como ya había leído en las críticas anteriores, la ubicación es perfecta (a un paseo de la Plaza San Marco y a dos minutos de la parada de Vaporetto de S. Maria de Giglio, de la linea 1), las instalaciones correctas y bien decoradas (estilo veneciano, todo muy oscuro, eso sí). El servicio es atento y simpático. El desayuno correcto. La habitación pequeña pero correcta (recomiendo pedir una con vista al canal y que no tenga moqueta en el suelo, creo que algunas tienen por lo que vimos). En resumen, muy satisfechos con la elección del hotel.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lanzarote, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel del 10 al 14 de diciembre, fantastica opción calidad/precio en Venecia, inmejorable situación,personal muy cortes y atento en recepción,serv. habitaciones, desayuno,bar ,etc. Nuestra habitación muy bonita de estilo veneciano con dos ventanas grandes a un canal,todo muy limpio, el desayuno inmejorable.Sin duda volveremos.Molte grazie a presto.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

La estancia fue perfecta! la atención del servicio muy buena. La habitación muy coqueta y muy limpia. Las vistas daban a un canal, donde veias pasar las góndolas. Muy recomendable! En el centro de San Marco, a 5 minutos de la Plaza.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burela
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 69 ciudades Opiniones en 69 ciudades
247 votos útiles 247 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Pasamos 2 noches en Venecia en este hotel y está muy bien situado, hasta la plaza de San marcos se llega en un momento, dando un paseo tranquilamente por una zona que está llena de letreros indicando el camino. No hay posibilidad de perserse
Durante el viaje, los sres. de Iberia dejaron mi maleta en Madrid, y el personal de recepción se porto de maravilla, llamando al aeropuerto varias veces para facilitarme los datos.
Además, se duerme muy bien, sin ruidos. La relación calidad precio es inmejorable. Todo está limpio y ordenado. ¡ y te facilitan descuentos para un restaurante!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Ala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Ala

Dirección: San Marco 2494 | Campo Santa Maria del Giglio, 30124 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Marco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de negocios en Venecia
N.°82 de hoteles románticos en Venecia
N.°89 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Ala 3.5*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Ala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ala Venecia
Ala Hotel Venezia
Hotel Ala Venezia
Best Western Hotel Venecia
BEST WESTERN Hotel Ala Venecia, Venice
Ala Hotel Venice
Best Western Venice
Hotel Ala Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Ala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.