“No merece las 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal San Marco

Añadiste el Hotel Royal San Marco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal San Marco
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dei Fabbri 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º240 de 383 hoteles en Venecia
malaga
“No merece las 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos hace unas semanas, en agosto.

Resumiendo:

Positivo: la cercanía a Plaza San Marcos, aunque tambien puede ser algo en contra, puesto que las campanas de san marcos suenan y retumban en la habitación a las 7 de la mañana.

Negativo: la gran mayoría, el trato de los trabajadores, el pésimo desayuno (solo habia 2 tipos de zumo, naranja y pomelo; la leche que decia "hot milk" estaba fria, no reponían hasta que tú le avisabas.....), las habitaciones muy pequeñas, mi pareja se agobiaba, no podiamos estar en el interior.
Cuando el servicio de limpieza pasaba por las habitaciones se dejaban las bolsas de las toalllas sucias en el pasillo, y duraban hasta el mediodía del día siguiente.
La cama que nos tocó tenía el colchón hundido, yo para dormir necesito que este casi como una piedra, me levantaba con dolor de cintura todos los días.

Fue mi error, ya que antes de contratar estuve mirando el hotel bauer de 5 estrellas por unos 200 € más y creo que hubiese merecido la pena, puesto que fuimos a verlo en persona y era un auténtico lujazo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Muy buena atención.
Confortable dormitorio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Llegamos de luna miel con mi mujer y ni bien llegamos nos gusto la ubicación.
El problema fue cuando entramos, nos mandaron a una habitación demasiado chica, aun para ser Venice, demasiado chica.
Eso no seria nada si no fuera que el baño era prehistórico, mal mantenido y lo peor de todo con un olor insoportable.
Al hacer el reclamo nos dijeron que era normal que ese hotel tenga habitaciones con mal olor asi que nos cambiaron 2 veces mas hasta llegar a una que no tuviera olor.
Al otro dia el desayuno fue toda una aventura, las mesas estaban sin armar, tuve que ir a buscarme todo y amarlas yo mismo.
No solo eso sino que no habia lugar y tuvimos que compatir la mesa con una pareja inglesa.
Un verdadero desastre!

• Se alojó el marzo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Hotel de inmejorable situación, simplemente correcto.
La hora del desayuno es un poco caótica por el reducido tamaño del comedor.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Fuimos a Venecia con un grupo orgnizado para asistir a la representacion de una opera en la Fenice. Todo estaba organizado por el grupo,pero prolongamos 2 noches mas nuestra estancia por nuestra cuenta.
El Hotel Royal San Marcos fue tan decepcciomante que intentamos cambiar los 2 dias finales por otro hotel, pero la penalizacion era inasumible.
La habitacion inicial que se nos asigno era: interior, pequeña ,oscura al lado de la zona de los motores de aire acondicionado. Se nos cambio por otra habitacion de dimensiones minimas, cerca del tejado donde no llegaba el ascensor. Los comentarios que hacian las personas del grupo, en referencia a sus habitaciones tampoco eran buenos.
El desayuno era poco variado con minimo servicio.Lo que hacia que las mesas estuvieran con los servicios de los anteriores huespedes sin retirar. No habia platos o no habia cubiertos o faltaba la comida , Un desayuno que no corresponde a un 4 estrellas en absoluto ni por lo que habia ni por como estaba servido.
Solo es buena la ubicacion, pero hay hoteles proximos por este precio o algo mas baratos con mejor relacion calidad precio .
En definitiva, un hotel no recomendable y que me fastidio un viaje tan deseado.
Volver a un buen hotel despues de la dura vida del turista es reconfortante y esto no lo pudimos tener en un hotel desproporcionadamente caro.
NO VALE LO QUE CUESTA

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Dirección: Calle Dei Fabbri 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°87 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice
Royal San Marco Venecia
Hotel Royal San Marcos En Venecia
Hotel Royal San Marcos Venecia
Royal Sanmarco
Royal San Marco Venice

Si es el propietario o director del Hotel Royal San Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.