“La mejor ubicación! Bueno y no tan caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal San Marco Hotel

Añadiste el Royal San Marco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal San Marco Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dei Fabbri 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 382 hoteles en Venecia
Argentina
“La mejor ubicación! Bueno y no tan caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel está a 30 metros de la plaza san marco!! Eso lo hace muy bueno. La habitación no era grande pero tampoco muy pequeña. La decoración era renacentista, imitaba aquella epoca con muebles restaurados. Nada pero nada de lujos, es un hotel tres estrellas. Cama doble grande como dos camas pequeñas pero juntas. Minibar, espejos, silla y escritorio pequeño, mesas de luz y dos ventanas. El baño para el tipo de hotel estaba bien. Las sabanas y tollas muy limpias, aunque el hotel en general podría estarlo más. El personal fue siempre muy atento. El deaayuno es perfecto: panes, crossaint, donats, queso y jamón de buena calidas, omelette y bacon, yogurt, cereales y frutas, mermeladas, queso Philadelphia, Nutella, te, café, etc. El lugar para desayunar en hora pico (8:30 a 9:30) está muy lleno. Crítica: el wifi no es gratuito!!!!! Eso deberían cambiarlo. En general muy satisfechos. Lo recomendamos y volveríamos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

374 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La habitación cuádruple era espaciosa, muy bien decorada y muy cómoda. El desayuno buffet incluido fue suficiente. La ubicación mas que deseable. El wifi es aparte pero Venecia esta repleta de restaurantes, cafes, McDonalds, etc que lo ofrecen gratis. Estuvimos tres días y la pasamos muy bien. Todos muy amables. El precio acorde a la ubicación. Estábamos en segundo piso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nada mas llegar sorpresa desagradable, celebramos un aniversario que no tuvieron para nada encuenta. Nos mandaron a una habiatacion 601y el ascensor solo llegaba al cuarto piso. El resto sin ascensor, nos mandaron al pajar literalmente. Abri la habitacion y fue tal impresdion que ni tan siquiera entre. Bajamos a reclamar la habitacion que habiamos pagado y nos mandaron como favor especial a la suit, pero con un cargo de 50 euros.Para nada nos gusto y al dia siguiente nos dieron otra que era tambien pequeña pero no tanto, yn baño de pena. Desayuno muy regular. Solo alabo la situacion, cobrando wuifi(increible), y un suplemento de 4 euros por persona y noche.No volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

A mi me resultó suficiente porque sólo tenía la intención de pasar unas horas en la ciudad. Las habiaciones son pequeñas, pero para una persona son suficientes. El desayuno estuvo bastante bien y lo que me parece un poco "cutre" es no ofrecer wifi gratis.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me pareció suficiente si lo que buscas es un lugar para descansar, pero que no habitas más que para dormir y desayunar. Me pareció correcto. Muy bien ubicado, buen desayuno y confortable. Cerca de la Plaza de San Marcos y del muelle, bien comunicado. La wifi se paga aparte.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Royal San Marco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal San Marco Hotel

Dirección: Calle Dei Fabbri 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°86 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal San Marco Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal San Marco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia
Royal San Marco Venecia
Hotel Royal San Marcos Venecia
Hotel Royal San Marcos En Venecia
Royal Sanmarco
Royal San Marco Hotel Venecia, Venice
Royal San Marco Venice

Si es el propietario o director del Royal San Marco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.