“Excelente Hotel y Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal San Marco

Añadiste Hotel Royal San Marco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal San Marco
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dei Fabbri 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia (San Marco)   |
Ocupa el puesto n.º233 de 384 hoteles en Venecia
Buenos aires
“Excelente Hotel y Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel con una excelente atencion y un desayuno ejemplar, esta muy bien ubicado y de facil accceso, Muy proximo de la plaza san marcos y del hard rock para poder cenar.
En este hotel podes encontrar una muy buena conexion de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suite son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bien ubicado, a una cuadra de Plaza San Marco. Y a pocos metros de las estaciones de Vaporetto. Hotel de 4 estrellas, muy limpio, excelente cama. Buen desayuno. Todo en este hotel es de categoría, realmente es un cuatro estrellas. Lo mas valioso es la ubicación, estar casi sobre la Piazza San Marco no tiene precio... Lo malo: Wifi solo por las mañanas en el salón donde se desayuna.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Venice
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es una excelente opción para hospedarse en Venecia y no recurrir a hospedaje en Mestre. A unos paso de la plaza de San Marcos, renovado y con una relación costo / beneficio muy buena. Definitivamente regresaría

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2015

Fue muy decepcionante,, nos entregaron una pieza chiquitísima, donde no había lugar para abrir las maletas y con cama matrimonial, la que yo no había pedido, por lo tanto, solicité me cambiaran de habitación y nos mandaron a una con dos camas, de media plaza cada una, en el sexto piso, al cual el ascensor NO LLEGABA. Tuvimos que subir las maletas nosotras mismas, pues no había nadie que ayudara. Ahora, la habitación del sexto piso era igual de pequeña y tampoco había espacio para las maletas. El baño, sin ningún lujo, como tienen los hoteles de 4 estrellas normalmente, daba hacia una terraza cuya puerta no se podía abrir, sin mencionar que el balcón daba a unos patios interiores de no muy buen aspecto.

Fue tanta mi desilusión que cambié, a la media hora,de hotel. Me fui a uno fantástico que se encontraba cerca y asumí el costo del Royal San Marco, el que ya estaba cancelado con anterioridad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

Había leído los comentarios y tenia un poco de miedo de lo q nos encontraríamos ...estuvimos varias noches ..el hotel justo al lado de la plaza de San marcos ..nos tocó una habitación con vistas a un canal ME ENCANTOOOOOOO! !! ...el baño muy cómodo y con plato de ducha y mampara ..el desayuno bastante completo :yogur, cereales, diferentes tipos de pan, ensalada de frutas, queso y jamón ..bastante bien y completo para tomar un buen desayuno sano..en nuestra reserva teníamos incluido wifi así es q todos los días lo tuvimos ...el personal de recepción muy amables todos CHICOS Y CHICAS ...la segunda noche la calefacción no funcionaba bien ..subió el servicio técnico y lo dejo funcionando correctamente aun así en recepción nos dijeron que si no calentaba QUÉ NO TENIAN NINGÚN PROBLEMA EN CAMBIARNOS DE HABITACION La verdad estuvimos muy a gusto en este hotel ...gracias al personal por su amabilidad

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Royal San Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal San Marco

Dirección: Calle Dei Fabbri 848 | Piazza San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°87 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal San Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal San Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marco Venecia
Hotel Royal San Marco Venecia, Venice
Royal San Marco Venecia
Hotel Royal San Marcos En Venecia
Hotel Royal San Marcos Venecia
Royal Sanmarco
Royal San Marco Venice

Si es el propietario o director del Hotel Royal San Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.