“La Descortesía al Servicio del Pasajero.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Priuli

Añadiste el Palazzo Priuli a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Priuli
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 4979/b Fondamenta de l'Osmarin, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º138 de 383 hoteles en Venecia
Alta Gracia, Argentina
“La Descortesía al Servicio del Pasajero.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve hospedado el pasado mes de Marzo. El primer día (como no habia agua) me cambiaron de hotel para volver al otro día. Cualquier persona que viaja sabe lo que significa armar y desarmar valijas solo por un día. (no tuvieron al menos la gentileza de haberme dejado los dos dias de mi estancia en el otro hotel, perdiendo horas armando y desarmando valijas.

El Servicio de Conserjería PESIMO CON LETRAS MAYUSCULAS!!!! ms que todo teneiendo en cuenta que el Hotel no tiene ascensor. A mi salida, al solicitar en conserjeia que buscaran mis maletas, el botones, con una regadera en la mano, dijo "enseguida señor".... Pasado los 20 minutos y ante el peligro de perder mi tren me tuve que encargar de bajas todas mis maletas. Al llegar a la planta baja veo que elSr. BOTONES segìa con su regadera en la mano y sin intenciones todavìa de buscar mis maletas.

Realmente Le falta mucho a este hotel para comportarse como 4 estrellas. Lo ùnico positivo fue que al haberme cambiado un dia de hotel al Hotel Ca dei Conti, del cual solo tengo palabras de elogio para el hotel, la limpieza, el personal, la conserjeria y el servicio. Me aliviaron la pesadilla y penurias de mis horribles 24 hs en el Palazzo Priuli.

Consejo sobre las habitaciones: No usar este hotel..... no hay ascensor, no hay conserjeria al servicio de este inconveniente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Tarbes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Realmente uno se cree en el cuarto de un príncipe ,una preciosura ,bien ubicado no lejos de la Plaza San Marcos y de todos los puntos principales Decoracion de época y los precios buenísimos en baja temporada ,a no dejar pasar por alto si van a Venecia !!!El personal del hotel muy amable y atento a las necesidades del pasajero . Otra ventaja del Palazzo Priuli es que esta ubicado a cinco minutos de la parada del Vaporetto .

• Se alojó el enero de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Perfecta ubicación. Su proximidad a cinco minutos de San Marcos y de la estación de San Zacarías, te resulta tremendamente cómoda . El alilaguna del aeropuerto te deja a un paso y desde alli puedes desplazarte tanto por Venecia como a las islas.
El hotel ,con vistas al canal , al que accedes por un pequeño puente, es muy bonito y pese a estar en pleno centro es muy tranquilo. Tienes cerca un montón de tiendas y restaurantes, lo que en mi caso es de agradece, si te pierden en el aeropuerto la maleta.
Puedes disfrutar desayunando con vistas al canal.
Además agradecer el trato dispensado por el personal del hotel al que tengo que agradecer las gestiones realizadas para recuperar el movil que dejé olvidado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un Palazzo a la altura de la Venecia Imperial con paredes, pisos y muebles del 1700. No se puede estar en Venecia en un hotel modernizado, hay que estar viviendo como se vivía en esas épocas remotas. Un desayuno que es una maravilla en un salón que habrá sido centro de muchos bailes y reuniones. Delicioso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Está muy bien situado ,aunque la primera vez cuesta un poquito de encontrar,bueno como todo en Venecia ,sus calles laberínticas se prestan a ello.
Estupendamente situado a un tiro de piedra de la Piazza San Marcos.
Precioso,habitaciónes típicas venecianas, con cuadros tipo Tintoretto y lámparas de cristal de murano.
Estupendos desayunos y una atención por parte del personal muy buena.
Tranquilidad total a la hora del descanso y vistas a un canal con una tienda de máscaras estupenda delante mismo de la puerta del hotel.
Para mi se merece un 10. E vuelto a Venecia y no me e alojado en él por estár completo,pero en otra visita lo reservaré con más tiempo y pienso volver,guardo muy grato recuerdo .
Lo aconsejo 100x100.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palazzo Priuli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Priuli

Dirección: Castello 4979/b Fondamenta de l'Osmarin, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de lujo en Venecia
N.°98 de hoteles para familias en Venecia
N.°152 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Priuli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Priuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Priuli
Hotel Palazzo Priuli Venecia
Hotel Ca Priuli Venecia
Palazzo Priuli Venecia, Venice
Palazzo Priuli Hotel Venecia
Palazzo Priuli Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Priuli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.