“Bueno hotel, pero estafa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Priuli

Añadiste el Palazzo Priuli a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Priuli
4.0 de 5 Hotel   |   Castello 4979/b Fondamenta de l'Osmarin, 30122 Venecia, Italia (Castello)   |
Ocupa el puesto n.º138 de 383 hoteles en Venecia
madrid
“Bueno hotel, pero estafa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No me gusta que me engañen como supongo que a ustedes, seleccione el Palazzo Priuli cuando reservé porque lo vi bonito y al acabar la reserva me habían dirigido a otro anexo llamado Ca Nícolo Priuli, inmediatamente llamé al operador de la reserva viajar.com para advertir de lo ocurrido y que lo comprobasen y corrigieran, me contestaron que estaba arreglado pero al llegar a Venecia me asignaron una habitación en el anexo citado, protesté y me dijeron que había reservado EL Ca Nícolo Priuli, la habitación estaba bien y tenía unas vistas espectaculares a un canal muy transitado y bonito por lo que decidí no insistir y quedarme en ella, el desayuno lo hacíamos en el Palazzo y la única pega era el fuerte olor proveniente del baño.
Buen hotel en resumen pero como dije antes no me gusta que me engañen y aquí lo hicieron.

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben que no les reenvían al anexo del hotel
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Alta Gracia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve hospedado el pasado mes de Marzo. El primer día (como no habia agua) me cambiaron de hotel para volver al otro día. Cualquier persona que viaja sabe lo que significa armar y desarmar valijas solo por un día. (no tuvieron al menos la gentileza de haberme dejado los dos dias de mi estancia en el otro hotel, perdiendo horas armando y desarmando valijas.

El Servicio de Conserjería PESIMO CON LETRAS MAYUSCULAS!!!! ms que todo teneiendo en cuenta que el Hotel no tiene ascensor. A mi salida, al solicitar en conserjeia que buscaran mis maletas, el botones, con una regadera en la mano, dijo "enseguida señor".... Pasado los 20 minutos y ante el peligro de perder mi tren me tuve que encargar de bajas todas mis maletas. Al llegar a la planta baja veo que elSr. BOTONES segìa con su regadera en la mano y sin intenciones todavìa de buscar mis maletas.

Realmente Le falta mucho a este hotel para comportarse como 4 estrellas. Lo ùnico positivo fue que al haberme cambiado un dia de hotel al Hotel Ca dei Conti, del cual solo tengo palabras de elogio para el hotel, la limpieza, el personal, la conserjeria y el servicio. Me aliviaron la pesadilla y penurias de mis horribles 24 hs en el Palazzo Priuli.

Consejo sobre las habitaciones: No usar este hotel..... no hay ascensor, no hay conserjeria al servicio de este inconveniente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tarbes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Realmente uno se cree en el cuarto de un príncipe ,una preciosura ,bien ubicado no lejos de la Plaza San Marcos y de todos los puntos principales Decoracion de época y los precios buenísimos en baja temporada ,a no dejar pasar por alto si van a Venecia !!!El personal del hotel muy amable y atento a las necesidades del pasajero . Otra ventaja del Palazzo Priuli es que esta ubicado a cinco minutos de la parada del Vaporetto .

• Se alojó el enero de 2013
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Perfecta ubicación. Su proximidad a cinco minutos de San Marcos y de la estación de San Zacarías, te resulta tremendamente cómoda . El alilaguna del aeropuerto te deja a un paso y desde alli puedes desplazarte tanto por Venecia como a las islas.
El hotel ,con vistas al canal , al que accedes por un pequeño puente, es muy bonito y pese a estar en pleno centro es muy tranquilo. Tienes cerca un montón de tiendas y restaurantes, lo que en mi caso es de agradece, si te pierden en el aeropuerto la maleta.
Puedes disfrutar desayunando con vistas al canal.
Además agradecer el trato dispensado por el personal del hotel al que tengo que agradecer las gestiones realizadas para recuperar el movil que dejé olvidado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un Palazzo a la altura de la Venecia Imperial con paredes, pisos y muebles del 1700. No se puede estar en Venecia en un hotel modernizado, hay que estar viviendo como se vivía en esas épocas remotas. Un desayuno que es una maravilla en un salón que habrá sido centro de muchos bailes y reuniones. Delicioso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Priuli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Priuli

Dirección: Castello 4979/b Fondamenta de l'Osmarin, 30122 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de lujo en Venecia
N.°103 de hoteles para familias en Venecia
N.°147 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Priuli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Priuli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Priuli
Hotel Palazzo Priuli Venecia
Hotel Ca Priuli Venecia
Palazzo Priuli Venecia, Venice
Palazzo Priuli Hotel Venecia
Palazzo Priuli Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Priuli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.