“Supongo que todavia le faltan detalles” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“Supongo que todavia le faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Mi viaje fue por luna de miel y fue correcto pero solo eso.

Ubicacion: Para mi la mejor ya que se encuentra en el segundo canal de Venecia, por ello evitas la locura del gran canal pero sigues estando cerca de este, asi mismo tienes restaurantes y demas de calidad por la zona. Ademas se encuentra en el barrio judio, lo que le da un toque bastante diferente al resto de Venecia.

Personal: Aqui tenemos de todo. Los primeros dias nos atendio un señor venezolano muy cordial y que nos ayudo en todo lo que le solicitabamos (no recuerdo su nombre pero desde aqui le agradecemos el excelente trato recibido). Posteriormente nos atendieron dos personas mas, el primero correcto pero el segundo un ejemplo de como conseguir empezar el dia con malestar por un trato horrible. Un ejemplo de este señor (con gafas, joven y alto) fue que nuestro jacuzzi no funcionaba el motor, se lo comunico y lo primero que me dice es que no recuerda si nuestra habitacion tiene jacuzzi (si te lo estoy diciendo chaval, me voy a poner yo a inventarmelo ahora). La limpieza de la habitacion era correcta pero encontramos algunas marcas de mosquitos que habian sido "elimandos" en paredes y lamparas de mesa.

Servicio: Pues contratamos B&B, asi que el desayuno americano muy completo. La unica pega es que pedimos cafe italiano y nos lo denegaron. Se que es una tonteria pero me gusta desayunar con cafe fuerte y no el americano, siempre lo he solicitado en hoteles de 4,5* y me lo han facilitado, salvo en este hotel.

Habitacion y hotel: esto es lo mejor, tiene un estilo que personalmente me gusta mezcla lo clasico con moderno (este estilo o te gusta o lo odias).

Conclusion: No es un mal hotel pero espero que corregiran muchas cosas por su poca experiencia, hace dos meses fue su apertura. Por ejemplo el Jacuzzi debes encenderlo desde el cuadro de luz de la habitacion (algo peligroso para apagarlo tras su uso), en la terraza no tieniamos luz exterior pero si el cable saliendo de la pared como en las obras y el aire acondicionado solo se puede apagar desde recepcion. El precio seria correcto si no tuviera estos detalles que te dejan con una sensacion rara al finalizar la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en El Carnival Palace!

Nos complace saber que le haya gustado mucho el estilo de nuestro hotel asi como la ubicacion.

En cuanto al servicio nos disculpamos profundamente por los malentendidos en cuanto al desayuno y al jacuzzi. Tenemos igualmente el gusto de confirmarle la posbilidad de tener cafe italiano como usted prefiere y que las lamparas de la terraza estan siendo instaladas.

Nuevamnete disculpas por los detalles que faltaron, nos hubiera encantado estar a la altura de sus exigencias.

Esperamos tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace y demostrarle nuestro mejor servicio!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es nuevo, lo cual es de agradecer en una visita a Venecia. Se encuentra algo alejado del centro, a unos 30 minutos de San Marcos. Durante el día está bien comunicado en vaporetto, con una parada justo delante del hotel, pero a partir de las diez de la noche (aprox.) no queda otra que caminar 10 minutos de la parada más cercana. Buenísimos desayunos tipo buffet, WiFi gratis y buen servicio. Por poner un pero, en la entrada del hotel y en la planta baja se sufre un poco con el olor a "alcantarilla" (espero que puedan solucionarlo), y los pasillos son demasiado oscuros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Cliente

Le agradecemos muchisimo el haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el Carnival Palace Hotel!

Es un placer saber que tanto el hotel como nuestra ubicación le hayan gustado! La satisfacción de nuetros clientes es nuestra meta principal por lo que su comentario es muy util para mejor siempre nuestro servicio.

Estamos muy contentos de confirmarle que el olor de la planta baja es un problema que ha sido solucionado.

Esperamos tener el gusto de poderle dar la bienvenida en un futuro cercano!

Para cualquier informacion o solicitud estamos siempre a su disposicion!

Muy cordialmente desde Venecia

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

No puedo valorar este hotel ya que simplemente no pudimos alojarnos en él. Cuando llegamos a la recepción y presentamos el correo de reserva, nos comunican que la reserva la habían cancelado sin más, alegando que al comprobar la tarjeta de crédito que se usó para dicha reserva les decía que no era válida. No recibí ningun correo advirtiendo de este problema ni de la cancelación.Les comunique que la tarjeta no tenia ningun problema (de hecho la usamos un momento antes) que lo podian comprobar e incluso podian usar otra tarjeta de credito, pero se negaron a darnos una habitación y lo que hicieron fue buscar habitación en otro hotel de las mismas estrellas y precio, que estaba cerca pero que para nuestro gusto era bastante peor.Eso si, por las molestias ocasionadas nos ofrecieron un par de copas de vino mientras esperábamos confirmación. Así que, atención al reservar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia con el Carnival Palace Hotel.

Lamentamos los inconvenientes causados con su reserva y sobretodo el hecho que no haya podido alojarse con nosotros.

La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

anäs.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Quería compartir, y así se lo hice saber al gerente, mi estupenda estancia en el hotel Carnival Palace de Venecia. Sólo estuve una noche (ya teníamos contratado en Trieste el día siguiente), pues de otro modo hubiera prolongado mi estancia en Venecia a pesar del calor.
Soy exigente en cuestión de hoteles, por eso suelo quedarme en los de 4 estrellas hacia arriba. Este hotel es un 4 que merece 5.
Decoración actual y elegante en malvas, blancos y platas, con muebles actuales y de diseño sin abandonar el aire veneciano.
Pedimos una triple -pues viajamos con nuestro hijo de 8 años- y nos dieron una suite con dos habitaciones, baño con colorterapia y una terraza con un jacuzzi de 2x2 metros.
Simplemente AMAZING-espectacular.
El trato estupendo y genial. Nos marchamos a las 18 horas y nos permitieron usar hasta entonces sus instalaciones. Agradezco enormemente este hecho.
Delante del hotel está la parada vaporeto que te deja en la misma plaza de san marcos. Está justo al lado del largo de España.
No creo que haya en Venecia hoteles así. Incluso los más elegantes y caros, que los he visto, no alcanzan la calidad de las habitaciones, mobiliario y decoración.
LES RECOMIENDO QUE VAYAN.
Los hoteles de Venecia son bastante feos, viejos y caros. Este hotel lo tiene todo. La relación calidad precio es excelente.
Lamentablemente hemos perdido algunas fotos de la habitación. En caso de recuperarlas las subiré.
Gran desayuno. De calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Cliente

Le agradecemos mucho el compratir por medio de Tripadvisor su experiencia con nosotros!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarme!

Asssitant Manager
Alcorcón (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

En una ciudad tan escandalosamente cara como es Venecia, es un alivio encontrar un excelente hotel a precio contenido. El hotel se encuentra a unos quince minutos caminando hasta la plaza de Roma, que es el lugar en el que te deja el autobús, aunque en la puerta del hotel tienes la parada de un vaporetto que te comunica con dicha plaza o con la Plaza de San Marcos sin necesidad de hacer ningún transbordo.

La calle - canal en la que se sitúa el hotel, es muy ancha y tranquila, lo que resulta un alivio después de enfrentarse a las multitudes que llenan los lugares más turísticos de la ciudad, y cuentan con varias terrazas en las que poder cenar. En las traseras del hotel, se encuentra el barrio judío, que también cuenta con varios agradables restaurantes.

Viajábamos dos adultos y dos niños, y nos alojamos en una suite con vistas al jardín interior. La habitación estaba hermosamente decorada, y cuenta con un salón (con dos sillones convertibles en camas) y una habitación con una enorme cama de matrimonio. El baño, asimismo, cuenta con dos lavabos independientes, una bañera y una ducha.

La habitación y el salón pueden ser aislados mediante una puerta corredera, y, lo que es un detalle para poderte olvidar un rato de los niños, ambas cuentan con su propia televisión.

El desayuno es bastante completo, y se sirve en el jardín.

El personal es amable y competente, e incluso, en la recepción hay un simpático empleado hispanohablante.

Por último, hay que tener en cuenta, que, fuera del precio del hotel, hay que abonar la tasa turística (4 euros por persona y día).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en El Carnival Palace!

Es un placer saber que ha tenido una estadía placentera y que nuestro hotel le haya gustado mucho. Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra primera prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
N.°41 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.