“Gran hotel que merece la pena” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
Caldas de Reis, España
“Gran hotel que merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nada más llegar nos atendió un señor venezolano super amable que nos facilitó todo y nos resolvió varias dudas sobre la ciudad, la habitación espaciosa, cómoda y con mucho gusto, el desayuno completísimo y de buena calidad, la ubicación alejada del bullicio pero con una parada de vaporeto delante de la puerta del hotel y si quieres ir dando un paseo a Rialto tardarás 10, 15 minutos.
En resumen muy recomendable calidad precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir su experiencia en el Carnival Palace Hotel!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que haya disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Nuestra meta es ofrecer a nuestros huespedes un servicio exclusivo y habitaciones acojedoras para que puedan disfrutar Venecia al máximo.
Su satisfaccion es siempre nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Carnival Palace Hotel y le deseamos felices fiestas!

Romina Schito

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Mi pareja yo nos quedamos con una maravillosa impresión de nuestra estancia en la ciudad, a ello le ayudaba este hotel donde nos alojamos, es un hotel con encanto, nuevo, muy limpio, bonita decoración, moderno y buena atención, sobre todo por el recepcionista del turno nocturno.

De la cama era muy difícil salir, por lo bien que se dormía en ella. La ducha muy espaciosa tenía un ambiente de iluminación que va cambiando de colores, muy moderna.

El desayuno exquisito, hacia tiempo que no habíamos estado en un hotel donde tienen un desayuno buffet que sirven buen capuchino, el zumo era zumo y no agua con polvos, dulces buenísimos, todo recién hecho, gran variedad en salado..., excelente.

Una opinión en negativo...se podría mejorar precio, aunque comparando la calidad y los servicios e instalaciones, vale la pena gastar un poco más, que estar a disgusto fuera de casa.

Si tuviéramos que volver a Venecia lo haríamos en este hotel, sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimada Cliente

Le agradecemos mucho el compratir su experiencia con nosotros!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Mi viaje fue por luna de miel y fue correcto pero solo eso.

Ubicacion: Para mi la mejor ya que se encuentra en el segundo canal de Venecia, por ello evitas la locura del gran canal pero sigues estando cerca de este, asi mismo tienes restaurantes y demas de calidad por la zona. Ademas se encuentra en el barrio judio, lo que le da un toque bastante diferente al resto de Venecia.

Personal: Aqui tenemos de todo. Los primeros dias nos atendio un señor venezolano muy cordial y que nos ayudo en todo lo que le solicitabamos (no recuerdo su nombre pero desde aqui le agradecemos el excelente trato recibido). Posteriormente nos atendieron dos personas mas, el primero correcto pero el segundo un ejemplo de como conseguir empezar el dia con malestar por un trato horrible. Un ejemplo de este señor (con gafas, joven y alto) fue que nuestro jacuzzi no funcionaba el motor, se lo comunico y lo primero que me dice es que no recuerda si nuestra habitacion tiene jacuzzi (si te lo estoy diciendo chaval, me voy a poner yo a inventarmelo ahora). La limpieza de la habitacion era correcta pero encontramos algunas marcas de mosquitos que habian sido "elimandos" en paredes y lamparas de mesa.

Servicio: Pues contratamos B&B, asi que el desayuno americano muy completo. La unica pega es que pedimos cafe italiano y nos lo denegaron. Se que es una tonteria pero me gusta desayunar con cafe fuerte y no el americano, siempre lo he solicitado en hoteles de 4,5* y me lo han facilitado, salvo en este hotel.

Habitacion y hotel: esto es lo mejor, tiene un estilo que personalmente me gusta mezcla lo clasico con moderno (este estilo o te gusta o lo odias).

Conclusion: No es un mal hotel pero espero que corregiran muchas cosas por su poca experiencia, hace dos meses fue su apertura. Por ejemplo el Jacuzzi debes encenderlo desde el cuadro de luz de la habitacion (algo peligroso para apagarlo tras su uso), en la terraza no tieniamos luz exterior pero si el cable saliendo de la pared como en las obras y el aire acondicionado solo se puede apagar desde recepcion. El precio seria correcto si no tuviera estos detalles que te dejan con una sensacion rara al finalizar la estancia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en El Carnival Palace!

Nos complace saber que le haya gustado mucho el estilo de nuestro hotel asi como la ubicacion.

En cuanto al servicio nos disculpamos profundamente por los malentendidos en cuanto al desayuno y al jacuzzi. Tenemos igualmente el gusto de confirmarle la posbilidad de tener cafe italiano como usted prefiere y que las lamparas de la terraza estan siendo instaladas.

Nuevamnete disculpas por los detalles que faltaron, nos hubiera encantado estar a la altura de sus exigencias.

Esperamos tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace y demostrarle nuestro mejor servicio!

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel es nuevo, lo cual es de agradecer en una visita a Venecia. Se encuentra algo alejado del centro, a unos 30 minutos de San Marcos. Durante el día está bien comunicado en vaporetto, con una parada justo delante del hotel, pero a partir de las diez de la noche (aprox.) no queda otra que caminar 10 minutos de la parada más cercana. Buenísimos desayunos tipo buffet, WiFi gratis y buen servicio. Por poner un pero, en la entrada del hotel y en la planta baja se sufre un poco con el olor a "alcantarilla" (espero que puedan solucionarlo), y los pasillos son demasiado oscuros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado Cliente

Le agradecemos muchisimo el haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en el Carnival Palace Hotel!

Es un placer saber que tanto el hotel como nuestra ubicación le hayan gustado! La satisfacción de nuetros clientes es nuestra meta principal por lo que su comentario es muy util para mejor siempre nuestro servicio.

Estamos muy contentos de confirmarle que el olor de la planta baja es un problema que ha sido solucionado.

Esperamos tener el gusto de poderle dar la bienvenida en un futuro cercano!

Para cualquier informacion o solicitud estamos siempre a su disposicion!

Muy cordialmente desde Venecia

Assistant Manager
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

No puedo valorar este hotel ya que simplemente no pudimos alojarnos en él. Cuando llegamos a la recepción y presentamos el correo de reserva, nos comunican que la reserva la habían cancelado sin más, alegando que al comprobar la tarjeta de crédito que se usó para dicha reserva les decía que no era válida. No recibí ningun correo advirtiendo de este problema ni de la cancelación.Les comunique que la tarjeta no tenia ningun problema (de hecho la usamos un momento antes) que lo podian comprobar e incluso podian usar otra tarjeta de credito, pero se negaron a darnos una habitación y lo que hicieron fue buscar habitación en otro hotel de las mismas estrellas y precio, que estaba cerca pero que para nuestro gusto era bastante peor.Eso si, por las molestias ocasionadas nos ofrecieron un par de copas de vino mientras esperábamos confirmación. Así que, atención al reservar.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia con el Carnival Palace Hotel.

Lamentamos los inconvenientes causados con su reserva y sobretodo el hecho que no haya podido alojarse con nosotros.

La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

Assistant Manager

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
N.°41 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.