“MUY BUENO CON ALGÚN PERO..” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 384 hoteles en Venecia
Certificado de Excelencia 2014
“MUY BUENO CON ALGÚN PERO..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hola de nuevo, esta es mi critica.
Reserva realizada en central de reservas del 29 noviembre al 3 diciembre alojamiento y desayuno 3 noches, habitacion doble superior, unos 275e.
Positivo: Casi todo, la verdad es que es un hotel nuevo por lo que casi todo esta casi a estrenar.
-Televisión de plasma de 32 pulgadas con canales internacionales,
-caja fuerte gratuita.
-Minibar a precios asequibles entre 2e 2.50, refrescos y zumos, no hay ni alcohol ni comida.
-Ducha de cromo-terapia.
-Llave de la habitación electronica.
-Lamparas de cristal de Murano(creo).
-Bide.
-Cortinas opacas que no dejan pasar la luz.
-Habitaciones muy modernas estilo retro.
-Aire acondicionado o calefaccion a tu gusto, lo programas tu.
-Habitaciones insonorizadas.
-Internet en la habitacion, funciona correctamente.
-Buen bar en el hotel para tomar algo.Combinados a 8 euros (Habana 7 limon, Pampero aniversario,etc,Buenos precios).
-Simpatia del personal.
-Parada de vaporetto en la misma puerta, linea 5.2 y creo tambien 5.1)
-Bastantes restaurantes por la zona (5min. andando).
NEGATIVO:
-El aire acondicionado suena un poquito pero no se hace molesto.
-El desayuno, aunque es correcto no estoy de acuerdo con otras opiniones, me parece algo escaso en variedad y el café es agua con color).
-La habitación aunque es insonorizada de noche se puede llegar a escuchar andar al vecino en el piso de arriba, el baño de al lado y las puertas de otras habitaciones cerrar o hablar a la gente si paran cerca de tu puerta,pero en principio buena insonorización.
-La ducha, en nuestro caso, un plato de ducha de x lo menos 2.5 metros con mampara de cristal hasta la mitad de la misma, el plato de ducha esta todo a la misma altura x lo que te tienes que duchar con mucho cuidado para no inundar el baño y no puedes darle mucha presión al agua tampoco, un gran fallo porque la ducha es una maravilla........
-En mi caso la cama, sin desmerecer el hotel el colchón, con lo nuevo que es, es una basura....para empezar no se puede dar camas de 75 u 80 cm a una persona de gran tamaño, tampoco soy exagerado, alguien grande de verdad no cabria de ancho.Si te apollas en los laterales del colchón estos se hunden x lo que te tienes que acostar boca arriba o abajo y no moverte del sitio porque te hundes algo difícil si tu espalda ya de por si ocupa todo el colchón..
Bueno algún consejo: callejear por las calles de detrás del hotel y descubrir restaurantes y tiendas a buenos precios, sacarte l tarjeta de transporte en nuestro caso 72 horas para vaporetto y autobús al aeropuerto Marco Polo 69 euros persona te incluye desplazamiento a Murano, Burano Troncello, lido x Venecia y mas, que no he usado pero merece la pena x que los vaporetto funcionan muy bien y la distancia entre callejuelas y subir y bajar escaleras se hace interminable llegar hasta los sitios de interes. La torre de Plaza de San Marcos subir 8 euros persona vistas espectaculares de la ciudad de Venecia pero ya esta arriba es pequeñito y en 15/20 minutos a lo mas ya lo has visto. Gondola pactar precio supongo que depende temporada en nuestras fechas x 60 e una hora o mas....
Bueno espero os resulte útil.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
Estimado Cliente

Muchas gracias compratir su experiencia en el Carnival Palace!

Nos complace mucho leer la lista de puntos positivos con los cuales nos describe. Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Por otro lado, nos da mucha pena saber que no ha gustado de nuestros colchones, pues son de tamaño normal: twin, queen y king. En caso de desear una habitación con cama tamaño king (disponible solo en las categorías Deluxe Vista Canal, Suite Vista Canal y Red Suite), le ruego nos deje saber al momento de la reserva de manera de poderlo acomodar en la habitación correcta. Los colchones que disponemos son los mejores que se encuentran en el mercado, los asi llamados "Heavenly bed" que vienen tambien usados en grandes cadenas hoteleras como Starwood.

Nuevamente, apreciamos sus observaciones ya que nos ayudan a mejor nuestro servicio y esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

Deseandole felices fiestas

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Reserve este hotel debido a las buenas críticas que tenía y también a su diseño, aunque no estaba muy convencido con la ubicación.Las habitaciones muy bien decoradas, cama comoda y cuarto de baño completo con ducha con cromoterapia chulisima.Desayuno excelente, hay de todo tostadas, dulce, buen zumo, fruta, bastante variado y café aceptable.La ubicación no es lo mejor pero realmente se llega en unos 30 minutos andando hasta San Marcos, o si lo prefieres puedes coger el vaporetto justo al salir del hotel.El personal del hotel muy atento sobretodo Wladimir que te informa de todo, a nosotros nos recomendó algunos sitios para cenar en Venecia que no son frecuentados por turistas sino por venecianos mayoritariamente y donde la calidad es muy buena y el precio no es abusivo.Hotel excelente al cual volvería sin duda por su excelente trato personal, su diseño y confort.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en El Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho. Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace Hotel y le deseamos felices fiestas!

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Para todos los que les guste el modernismo, es el mejor hotel de Venecia. A unos 10 minutos andando de la estación de Buses y Trenes (solamente hay que cruzar 2 puentes). En un barrio muy tranquilo, aunque alejado del centro. El Vaporetto para en la puerta, y los paseos hasta San Marcos son increibles para los que les gusta callejear y verlo todo.
El personal es muy amable, y el hotel muy limpio y nuevo. El desayuno bastante bien y completo

Estimada Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace le agradecemos mucho el compratir su experiencia con nosotros y el honor de nombrarnos el mejor hotel de Venecia!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía con nosotros! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Deseandoles felices fiestas

Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos en el Carnival Palace del 13 al 17 de noviembre. Nada más llegar a recepción nos encontramos con Wladimir, una persona muy amable y encantadora. Para nosotros el mejor de todo el personal.
La habitación perfecta, decorada con un gusto exquisito. La cama comodísima y la cromoterapia en la ducha es un gustazo.
El desayuno muy bueno, tipo buffet con gran variedad tanto en dulce como salado.
Fue toda una sorpresa este hotel en Venecia, sin duda repetiremos (aunque a nosotros no nos dieron ningún vale de descuento para otra estancia...).
La ubicación es inmejorable: en Piazzale Roma coges el vaporetto y la parada te deja a 10 pasos del hotel. No tienes que cargar con maletas subiendo y bajando puentes.
Sin duda es un excelente hotel, espero que sigan así siempre.

Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace Hotel deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos felices fiestas!

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Excelente hotel, ubicado a media hora de la plaza de san marcos pero muy bien comunicado con el vaporetto, justo al lado. Muy tranquilo y nuevo. Estuvimos una noche y ojalá hubiéramos podido estar mucho más. Muy cerca sitios para cenar y tiendas. Si vuelvo a Venecia no dudaré en repetir. Además en recepción muy amables.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Cliente

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos felices fiestas!

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
N.°41 de hoteles románticos en Venecia
N.°52 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.