“De lo mejor de Venecia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Gijon
“De lo mejor de Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La oferta de hoteles en Venecia no es nada buena. Este hotel esta magníficamente equipado, con un buen desayuno y aunque parezca un poco alejado, esta a unos 200 metros del inicio de la calle más comercial de Venecia que te lleva a la plaza San Marcos y al puente Rialto. Muy aconsejable. Para repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro cliente es siempre nuestra prioridad principal.

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarme!

Cordialmente desde Venecia y deseandoles un verano maravilloso,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Volvimos ayer después de cuatro maravillosos días en Venecia, donde este hotel nos ha ayudado a hacer la estancia aún más inolvidable. Llegamos el viernes 15 a las 10:30 horas pm. El check-in fue inmediato y la habitación que habíamos reservado inmejorable, ya que nos ubicaron en una categoría superior a la contratada por el mismo precio. Como era tarde y estábamos cansados decidimos tomar un capuccino en el bar del hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que se podían pedir unas pizzas o algún que otro aperitivo. La verdad es que esto nos solucionó la cena del primer día. El desayuno es bastante completo y el café está bastante bien, sobre todo el capuccino. La sala donde se desayuna es muy acogedora y el personal amabilísimo. Si tienes problemas con los idiomas aquí no los encontrarás. Nos recomendaron para cenar el "casa bonita" restaurante típico veneciano de la gente de allí, impresionante. El barrio judío te sumerge y seduce en la autenticidad de Venecia. El vaporeto frente al hotel. La estación de tren a 12 minutos escasos y la de autobuses a poco más. En fín, que si tuviera que volver lo haría al mismo sitio con los ojos cerrados.
Gracias a todo el staff por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Había reservado hace meses a través de la web del hotel dos habitaciones para mi familia. A veinte días de hacer el viaje me mandan un email anulando mi reserva, en cuanto veo el Mail (menos de 3 horas después) llamo al hotel y me dicen que lo datos de la visa no son correctos. Les intento dar los números correctos y cual es mi sorpresa que mi reserva se la han dado a otras personas y no tengo posibilidad de ir al hotel. He sido estafada, estoy convencida que como tenían demanda para otras tarifas más caras me han quitado la mía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por su mensaje.

Lamentamos los sucedido con su reserva.

Por regla general del hotel no podemos aceptar reservaciones sin garantia, lo cual normalmente es una tarjeta de credito valida. Las tarjetas vienen probadas antes de la fecha de llegada de los clientes como seguridad. En caso de funcionar, al tratarse de una reservacion sin garantia, el hotel esta en el derecho de cancelar la reserva.

Nuestra ocupacion se refleja automaticamente en la pagina web del hotel. Al liberarse cuartos, estos se demuestran disponibles en nuestra pagina web y puede ser reservados inmediatamente.

Para cualquier duda o curiosidad estamos siempre disponibles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel maravilloso, de lo mejor de venecia !! Esta totalmente nuevo y un estilo veneciano minimalista moderno increíble!!
El servicio inigualable y lo mejor fue que como iba de viaje de aniversario de bodas les puse eso en el momento de reservar y al llegar al hotel nos recibieron con la gran sorpresa que nos daban un upgrade a la suite la cual era de ensueño, perfecta para Luna de miel!! Contaba con un salón grande con divanes venecianos una cama tamaño kingsize el baño era súper grande todo de mármol bañera y ducha independiente, luz de neón, etc... Todo, todo con un muy buen gusto, el servicio perfecto muy amables, el desayuno buffet muy bueno y abundante
La calificación es de 10 con honores!!

• Se alojó el enero de 2013
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos complace muchisimo saber que ha tenido una estadía maravillosa y que le hayan gustado nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un feliz Carnaval!

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Llegamos a este hotel con muchísima ilusión con la intención de pasar unos días en Navidades. Vimos los comentarios recibidos en Tripadvisor y estábamos absolutamente locos por llegar. Una vez allí, la desilusión de este establecimiento ha ido en aumento según pasaban los días.
Vimos cosas buenas;
-El hotel está diseñado con muy buen gusto, y la verdad es que no le falta detalle. Decoración tipo veneciana.
-Bien insonorizado.
-El desayuno, está bastante bien. La atención de las camareras muy buena. Puedes pedir café expreso, cappuccino, etc.
-Hay una parada de vaporetto en la puerta del hotel.
-En el barrio donde está el hotel (Canareggio) puedes encontrar osterias típicas. Muy cerca está el barrio judío y al lado Tre Archi.
-Está muy limpio, aunque es verdad, que vimos algunos mosquitos muertos pegados en la pared.
-La habitación tiene baño con cromoterapia, TV plana de 32” con TVE internacional y Canal 24h y mini bar (con muy buenos precios).
-Café-bar muy acogedor y un jardín bastante chulo, sobre todo para verano. Tienen algunos snack gratuitos a media tarde.
-Muy buena atención por algunos miembros del equipo de recepción. Quiero darle las gracias a Luisa, por el esfuerzo que hizo al intentar hablar español, por recomendarnos sitios para comer, por decirnos que el día de “Cappodano” había que llevar una máscara blanca, por dejarnos un paraguas y por ser tan simpática. Maria Grazie por darnos el mapa de la ciudad, por recomendarnos sitios y por la atención prestada. Y a Vinni por decirnos cada día la predicción del tiempo. ¡GRACIAS!
Pero vimos otras tantas cosas malas que realmente no nos esperábamos de este hotel.
-La atención de otra parte del Staff es realmente mala. Me acuerdo de este señor venezolano Vladimir, que tanto se nombra en tripadvisor. Al parecer, se ve que se le ha subido la tontería a la cabeza. Dicen que el halago debilita, y debe ser así.
Muy malas maneras por su parte. Cuando un día fui a decirle que la habitación estaba sin hacer. Me dijo de muy malas maneras que me había dejado la tarjeta de no molestar en la puerta y que la norma del hotel decía que si este cartel estaba no hacían la habitación. ¿Y por qué no dicen la norma cuando haces el check-in? Le pedí por favor que me la hiciera y me contesto que si me había dejado el cartel puesto en la puerta que era mi problema. Le pregunte ¿es qué no se me puede olvidar? Y me contesto un poco alterado, ¡No! Sinceramente me quede alucinado al ver que un hotel de 4 estrellas no tenía un servicio de guardia ya que sólo eran las 18.45. Y si por la noche por cualquier circunstancia machas la cama ¿Qué haces? Después de mucho insistir me puso toallas limpias.
-El día anterior, un camarero del café-bar, me mojó la chaqueta de agua sucia al levantar una maceta. Ni siquiera se dignó a pedir perdón. Por cierto los camareros del mini bar tienen poca experiencia y muy poco conocimiento de lo que sirven.
-Si te toca una habitación con bañera, como fue nuestro caso, habitación 102, llévate el mocho de tu casa. El baño se inunda ya que la mampara no está bien sellada.
-No tiene restaurante. Es cierto que hay bares más o menos cerca, pero si no te apetece salir, no hay restaurante.
-Habitaciones pequeñas y sin armarios. Puedes colgar la ropa en una percha que está a la vista.
-Cuando hicimos el check out nos dieron un susto de muerte. La reserva estaba pagada, por dos habitaciones 1445 euros por cinco días. Al hacer el check out nos pregunta si habíamos tomado algo del mini bar y le digo que sí, una botella de agua (2 euros). Me presentan la factura y dicen que tengo que abonar 1447 euros, a lo que preguntamos de qué. Nos dicen que sólo hemos pagado una habitación, que cada habitación cuesta 1445 euros. Después de estar allí durante un buen rato les decimos que estamos a punto de perder el avión. Buscan en un ordenador y en otro. Nos preguntan dónde habíamos hecho la reserva. Les contestamos que en el hotel. Se la enseñamos. Al final, Romina, después de comprobar no sé qué y perder nuestro valioso tiempo, dice que está todo ok. Se ofrece a invitarnos a algo en el café-bar. ¡Qué detalle! El problema es que sabía que no teníamos tiempo ya que perderíamos el avión. A cambio de eso podría haber tendido el detalle de no cobrarnos el mini bar (2 euros) que finalmente nos cobró. Gracias a todos los allí presentes por hacernos pasar ese mal rato.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en El Carnival Palace!

Nos complace mucho leer la gran lista de observaciones positivas sobre nuestro hotel.

Pero al mismo tiempo pedimos disculpas por el malentendido pasado al momento del check-out. Lo importante es que logramos resolverlo inmediatamente.

Nuevamnete disculpas por los detalles que faltaron, nos hubiera encantado estar a la altura de sus exigencias.

Esperamos tener el gusto de poder darle la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace y demostrarle nuestro mejor servicio!

Assistant Manager

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Venecia
N.°36 de hoteles de negocios en Venecia
N.°40 de hoteles románticos en Venecia
N.°64 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.