“Moderno y de diseño muy cuidado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Añadiste el Carnival Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carnival Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º45 de 382 hoteles en Venecia
Girona, España
“Moderno y de diseño muy cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos en este hotel muy moderno, acogedor y de acurado diseño. Todos los detalles estan perfectamente estudiados. El personal es muy amable (especial mención a Wladimir de recepción). Juegos de iluminación que dan un toque especial al conjunto del hotel.
La ubicación es muy buena con parada del vaporetto justo enfrente. En zona tranquila que se agracede cuando dejas el bullicio de turistas del centro de la ciudad. Se accede andando dando un paseo tanto desde la estación de tren/bus, como desde San Marco y Rialto.
El bar es muy acogedor y el camarero nos preparó unos Spritz con su toque personal y acompañó con unas galletitas y chocolatinas.
El desayuno es típico pero no falta de nada y los camareros son muy agradables y te sirven el café en la mesa.
100% recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra primera prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

Cordialmente desde Venecia y desenadoles un verano maravilloso!

• Chino (tradicional) primero
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La oferta de hoteles en Venecia no es nada buena. Este hotel esta magníficamente equipado, con un buen desayuno y aunque parezca un poco alejado, esta a unos 200 metros del inicio de la calle más comercial de Venecia que te lleva a la plaza San Marcos y al puente Rialto. Muy aconsejable. Para repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro cliente es siempre nuestra prioridad principal.

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarme!

Cordialmente desde Venecia y deseandoles un verano maravilloso,

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Volvimos ayer después de cuatro maravillosos días en Venecia, donde este hotel nos ha ayudado a hacer la estancia aún más inolvidable. Llegamos el viernes 15 a las 10:30 horas pm. El check-in fue inmediato y la habitación que habíamos reservado inmejorable, ya que nos ubicaron en una categoría superior a la contratada por el mismo precio. Como era tarde y estábamos cansados decidimos tomar un capuccino en el bar del hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que se podían pedir unas pizzas o algún que otro aperitivo. La verdad es que esto nos solucionó la cena del primer día. El desayuno es bastante completo y el café está bastante bien, sobre todo el capuccino. La sala donde se desayuna es muy acogedora y el personal amabilísimo. Si tienes problemas con los idiomas aquí no los encontrarás. Nos recomendaron para cenar el "casa bonita" restaurante típico veneciano de la gente de allí, impresionante. El barrio judío te sumerge y seduce en la autenticidad de Venecia. El vaporeto frente al hotel. La estación de tren a 12 minutos escasos y la de autobuses a poco más. En fín, que si tuviera que volver lo haría al mismo sitio con los ojos cerrados.
Gracias a todo el staff por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado muy contento, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Había reservado hace meses a través de la web del hotel dos habitaciones para mi familia. A veinte días de hacer el viaje me mandan un email anulando mi reserva, en cuanto veo el Mail (menos de 3 horas después) llamo al hotel y me dicen que lo datos de la visa no son correctos. Les intento dar los números correctos y cual es mi sorpresa que mi reserva se la han dado a otras personas y no tengo posibilidad de ir al hotel. He sido estafada, estoy convencida que como tenían demanda para otras tarifas más caras me han quitado la mía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por su mensaje.

Lamentamos los sucedido con su reserva.

Por regla general del hotel no podemos aceptar reservaciones sin garantia, lo cual normalmente es una tarjeta de credito valida. Las tarjetas vienen probadas antes de la fecha de llegada de los clientes como seguridad. En caso de funcionar, al tratarse de una reservacion sin garantia, el hotel esta en el derecho de cancelar la reserva.

Nuestra ocupacion se refleja automaticamente en la pagina web del hotel. Al liberarse cuartos, estos se demuestran disponibles en nuestra pagina web y puede ser reservados inmediatamente.

Para cualquier duda o curiosidad estamos siempre disponibles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel maravilloso, de lo mejor de venecia !! Esta totalmente nuevo y un estilo veneciano minimalista moderno increíble!!
El servicio inigualable y lo mejor fue que como iba de viaje de aniversario de bodas les puse eso en el momento de reservar y al llegar al hotel nos recibieron con la gran sorpresa que nos daban un upgrade a la suite la cual era de ensueño, perfecta para Luna de miel!! Contaba con un salón grande con divanes venecianos una cama tamaño kingsize el baño era súper grande todo de mármol bañera y ducha independiente, luz de neón, etc... Todo, todo con un muy buen gusto, el servicio perfecto muy amables, el desayuno buffet muy bueno y abundante
La calificación es de 10 con honores!!

• Se alojó el enero de 2013
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos complace muchisimo saber que ha tenido una estadía maravillosa y que le hayan gustado nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un feliz Carnaval!

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Venecia
N.°39 de hoteles románticos en Venecia
N.°57 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.