“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
sabadell
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Gran hotel a un precio más que correcto por tratarse de Venecia en la relación calidad-precio. Trato excelente por parte de todos los empleados. Un buen desayuno. Y aunque sí es verdad que está un poco alejado de San Marco, lo compensa el estar cerca de la estación de tren y autobus. Y después de lkas multitudes de Venecia, también se agradece la trnquilidad. No hay problema en encontrar restaurante en la zona. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que le encanto el desayuno y que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un dia maravilloso!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es hermoso! los cuartos son super comodos, el bano espectacular y enorme. La comida muy buena y el servicio espectacular. Casi al frente esta una parada del trasporte publico. Esta retirado de la Plaza San Marco y de noche es bastante solo. Pero como siempre te mueves en transporte publico para todos lados no hace diferencia. El precios super razonable para ser un hotel elegante en Venecia. Fui con mi hija en Septiembre pasado y nos encanto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de poder darles la bienvenida nuevamente!

Cordialmente

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente hotel,nuevo,bien ubicado a las afueras de la zona movida por lo que se siente paz y tranquilidad par dormir,al frente esta la estación para tomar las lanchas que te llevan donde quieras,la habitación maravillosa y el desayuno completísimo y variado.sin duda lo recomiendo ampliamente.Creo que es uno de los pocos hoteles nuevos de Venecia esta bien equipado y con tecnología de ultima generación en cuanto a iluminación y automatización.Al regresar nuevamente a Venecia no buscaría mas hoteles me voy muy seguro y satisfecho con Carnival Palace.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Cliente

Mas aun, nos da mucho gusto leer que le encanto en desayuno y que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un verano maravilloso!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

En nuestra opinión el Carnival Palace es un espléndido hotel completamente recomendable.

Se encuentra situado en el Canal de Canareggio, algo alejado de la Plaza de San Marcos y el centro de la ciudad, pero dado que Venecia es una ciudad pequeña que puede recorrerse perfectamente andando casi sin cansarse, su ubicación es perfecta al estar en un entorno tranquilo y alejado del bullicio turístico, pero cerca de varias paradas de vaporetti y de las estaciones de tren y autobús.

Es un hotel moderno por lo que su estado de conservación es aún realmente bueno. Dispone de una decoración muy cuidada y actual, tanto en dependencias comunes como en las habitaciones, pero enraizada con la tradición veneciana de forma muy acertada a mi juicio.

Nosotros teníamos reservada una suite, pero a nuestra llegada, sin que sepamos la causa exacta nos alojaron en la Red Suite, la mejor habitación del hotel. La verdad es que fue una experiencia fantástica, una suite enorme con dos terrazas privadas alejadas de miradas indiscretas, una de ellas con un jacuzzi para dos personas, cama con dosel de 2x2 metros, decoración espléndida, techos acabados en estuco veneciano, bañera y ducha con cromoterapia, lavabos y aparatos sanitarios de diseño, baño revestido en mármol, etc. En definitiva una habitación realmente de lujo, donde pudimos disfrutar de momentos inolvidables como el bañarnos en un jacuzzi al aire libre con el telón de fondo de los tejados de Venecia. Si te puedes permitir el capricho reserva sin dudarlo.

En el interior del hotel aparece, algo poco habitual en una ciudad como Venecia, un coqueto jardín donde pasar un rato muy agradable, en especial al anochecer, donde se puede tomar un estupendo aperitivo. En la entrada del hotel se dispone también de un bar si no se desea, o no se puede, estar al aire libre.

El desayuno buffet es muy completo, quizás faltaría alguna opción más por lo que se refiere a los dulces, pero en general nos pareció sobresaliente.

Viajamos en pareja para pasar un fin de semana romántico en Venecia y la verdad es que volvimos encantados y muy contentos de haber reservado en un hotel que colaboró de forma decisiva en que nuestra estancia en la ciudad de los canales fuera genial. La atención del personal siempre fue muy agradable y educada.

Como aspectos negativos o mejorables señalaría solamente el que los baños no tengan albornoz y sobre todo que sea casi imposible regular de una forma adecuada la climatización de la habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace Hotel deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como las atenciones de nuestro personal! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que alcanzamos sus espectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y le deseamos un feliz verano!

Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Muy recomendable hotel en Venecia, en zona muy tranquila, aunque no demasiado apartada del centro (20-25 min andando hasta la plaza de S. Marco) Muy recomendable la visita a las calles traseras del "sestiere" (Barrio) de cannaregio.
El hotel muy recomendable... ya al entrar y dejar atrás la recepción la entrada a los pasillos con su juego de luces relaja tras venir de recorrer Venecia. La habitación que nos dieron perfecta (suite con dos ambientes separados por puerta corredera con sus aires acondicionados y tv's independientes), minibar, cama, sillones y mobiliario con un toque veneciano moderno con todo tipo de pequeños detalles para hacer tu estancia más agradable ...las lamparitas de lectura, la ducha con cromoterapia, el pequeño detalle de los dos bombones con forma de máscara para darte la bienvenida, etc... En cuanto a la comida, el desayuno abundante y de muy buena calidad...
El personal muy atento y servicial tanto en recepción como en el desayuno.
En fin, muy recomendable para una escapada romántica a Venecia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Cliente

Mas aun, nos da mucho gusto leer que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Venecia
N.°38 de hoteles de negocios en Venecia
N.°41 de hoteles románticos en Venecia
N.°49 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.