“Una pena con el potencial que tiene!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Añadiste el Carnival Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carnival Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |
Ocupa el puesto n.º37 de 382 hoteles en Venecia
“Una pena con el potencial que tiene!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel situado en el barrio judío de Venecia, un poco lejano del centro pero en un barrio agradable, cuando fuimos acababa de inaugurar, le faltaba multitud de detalles, reservamos una junior suite con jacuzzi, el cual ni funcionaba, una pena con el día de calor que nos hizo, lo comunicamos a recepción y ni las disculpas, además reservamos el desayuno en la habitación, el cual se les olvido y tuvimos que llamar para que lo enviasen, además fue muy escaso para la relación calidad-precio del hotel, vamos un cumulo de cosas que hicieron de la estancia una decepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia en el Carnival Palace!.

Lamentamos los inconvenientes pasados con su reserva y sobretodo el hecho que no haya podido disfrutar de su estadía como previsto.

La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

714 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos alojados dos noches.
Hotel moderno y limpio con habitacion y baño amplios.
Desayuno excelente con unos bollos mmm
Esta alejado del bullicio algo que se agradece. Se pude ir andando al centro perfectamente o cogiendo el vaporeto ya que tiene varias paradas muy cerca.
Recomendable 100% si vuelvo repetiré

• Se alojó el agosto de 2013
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir su experiencia en Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

Cordialmente desde Venecia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Ubicación perfecta, dentro de la isla de Venecia pero no en las calles más populares. El personal de recepción bastante seco o antipático. El desayuno muy bueno y la decoración bonita.
Nos ospedamos en la suite con terraza y jacuzzi, es una habitación fantástica y romántica. El baño perfecto, la cama muy cómoda. Como inconvenientes: mucho polvo y llena de mosquitos (muchos) que tuvimos que matar. Pienso que se deberían haber preocupado un poco mas para que la habitación estuviera perfecta para nuestra llegada ya que pagamos 700 euros per 2 noches...
el jacuzzi también se tenia que limpiar de mosquitos cada momento, no hay para colgar toallas fuera, así que tienes que entrar todo mojado en la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia con el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Por otra parte, lamentamos saber que no ha encontrado simpatico nuestro personal en la recepction. Pero le agradecemos su observacion ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

En cuanto los "mosquitos", le aseguro que no se trata de este tipo di insecto sino de Chironomados. Lamentablmente en Venecia hemos tenido una plaga de estos Chironomados que ni la ciudad ha podido combatirlos. No pica, pero son atraidos por la luz, por eso recomendamos mantener las ventanas siempre cerradas.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Gran hotel a un precio más que correcto por tratarse de Venecia en la relación calidad-precio. Trato excelente por parte de todos los empleados. Un buen desayuno. Y aunque sí es verdad que está un poco alejado de San Marco, lo compensa el estar cerca de la estación de tren y autobus. Y después de lkas multitudes de Venecia, también se agradece la trnquilidad. No hay problema en encontrar restaurante en la zona. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado.

Mas aun, nos da mucho gusto leer que le encanto el desayuno y que la atencion de nuestro personal lo ha dejado satisfecho, pues estar a la altura de sus espectativas es siempre nuestra prioidad!

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos un dia maravilloso!

Cordialmente desde Venecia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es hermoso! los cuartos son super comodos, el bano espectacular y enorme. La comida muy buena y el servicio espectacular. Casi al frente esta una parada del trasporte publico. Esta retirado de la Plaza San Marco y de noche es bastante solo. Pero como siempre te mueves en transporte publico para todos lados no hace diferencia. El precios super razonable para ser un hotel elegante en Venecia. Fui con mi hija en Septiembre pasado y nos encanto!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada Cliente

Le agradecemos mucho el compratir la experiencia de su estadia en el Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadia en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de poder darles la bienvenida nuevamente!

Cordialmente

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Venecia
N.°35 de hoteles románticos en Venecia
N.°59 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Nozio Netplan srl, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.