Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carnival Palace Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Carnival Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Carnival Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia (Cannaregio (Uno de los barrios históricos de Venecia))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 382 hoteles en Venecia
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches de Octubre y nos sorprendio positivamente. Es verdad que esta alejado del centro pero eso te permite descubrir otras cosas de la ciudad que de otra manera no conocerias. Lo recomiendo

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carnival Palace! Su opinión es muy importante para nosotros y nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía y que nuestro hotel le haya gustado mucho.

Esperamos tener el gusto de poderlo saludar nuevamente en el Carnival Palace y le deseamos felices fiestas de Navidad!

Cordialmente desde Venecia

Romina Schito
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

715 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    466
    188
    39
    10
    12
Ver opiniones para
88
458
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Esta bien decorado, limpio y muy cálido. Tiene muy buen desayuno. En la puerta tenes un vaporetto que te lleva a todos los puntos de interés que tiene Venecia. Para ir caminando a San Marcos o el ponte de rialto, sólo tardas unís 20 minutos. Lo peor que tiene este hotel es el personal, al igual que en todo Venecia, son poco amables y no son serviciales al turista

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Cliente

En nombre del Equipo del Carnival Palace deseamos agradecerle por compratir su experiencia con nosotros!

Nos hace muy felices saber que ha tenido una estadía placentera y que le hayan gustado mucho nuestra decoración moderna tanto como nuestra ubicacion! Pues la satisfacción de nuestros huespedes es siempre nuestra prioridad y nos complace saber que disfruto mucho.

Por otro lado lamento saber que ha encontrado nuestro personal poco amable. Esperamos que la porxima vez logremos estar a la altura de sus espectativas.

Seria un placer darle la bienvenida nuevamente y le deseamos felices fiestas!

Cordialmente desde Venecia

Romina Schito
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me hospedé en el Carnival Palace Hotel con mi esposa y mi hija a mediados de septiembre de 2013. El ambiente, desde su decoración hasta el personal que lo atiende, es hostil y no es para nada familiar. El personal se conducen con una amabilidad falsa y forzada. Están mal entrenados para atender a sus huéspedes.

Sobre su ubicación, está muy lejos del centro de la ciudad. Si se considera que los vaporettos no son medios de comunicación rápidos, usted deberá invertir una par de horas en ir y venir a San Marcos, lo cual es una pérdida innecesaria de tiempo.

Lo peor de todo fue el colchón de la cama principal: hundido, vencido, deforme, con lo cual el descanso nocturno tan necesario en los viajes, se pierde por completo. Más aun si consideramos el alto costo de este hotel. Algo realmente inaceptable.

Cuando puse el reclamo, una empleada del hotel de nombre Luisa literalmente me regañó por no haberles avisado más temprano. Nunca ofreció una disculpa. Fue increíblemente arrogante y grosera.

Jamás recomendaría este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia en el Carnival Palace!.

Lamentamos saber que no ha estado satisfecho y sobretodo el hecho que no haya podido disfrutar de su estadía como previsto.

Es una pena que el colchon de su habitacion le haya parecido incomodo, ya que nuestros colchones son los asi llamados "sweet dreams" clasificados como los mejores en el mercado y vienen utilizados en las mas grandes cadenas hoteleras. En todo caso, los gustos son respetados y si usted encontro que el colchon era demasiado suave, nos hubiera encantado asistirlo inmediatamente cambiandolo de habitacion. Talvez en otra habitacion el colchon le hubiera parecido mas comodo. Es esto lo que Luisa trato de explicarle al momento del check-out, ella no lo regaño, le explico que de haberlo sabido antes hubieramos podido reaccionar a su solicitud.

En cuanto a los vaporetos, quisiera explicarle que estos medios de transporte no pueden andar a alta velocidad por el hecho que no pueden crear olas dentro de la ciudad de Venecia. Tienen un limite muy bajo que es 5km/h justamnete para proteger la infrastrucutar de nuestra ciudad que es patrimonio de la UNESCO.

Quisiera igualmente hacer notar que nuestra ubicacion esta descrita en nuestro pagina web y esta tambien señalada en un mapa, de manera que nuestros clientes puedan encontrarnos mas facilmente. En ningun lugar dice que estamos ubicados en Plaza San Marcos sino en la autentica zona de Cannaregio.

La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

Romina Schito
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel situado en el barrio judío de Venecia, un poco lejano del centro pero en un barrio agradable, cuando fuimos acababa de inaugurar, le faltaba multitud de detalles, reservamos una junior suite con jacuzzi, el cual ni funcionaba, una pena con el día de calor que nos hizo, lo comunicamos a recepción y ni las disculpas, además reservamos el desayuno en la habitación, el cual se les olvido y tuvimos que llamar para que lo enviasen, además fue muy escaso para la relación calidad-precio del hotel, vamos un cumulo de cosas que hicieron de la estancia una decepción.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Cliente

Gracias por haber dedicado su tiempo a comprartir su experiancia en el Carnival Palace!.

Lamentamos los inconvenientes pasados con su reserva y sobretodo el hecho que no haya podido disfrutar de su estadía como previsto.

La satisfaccion de nuestros clientes es siempre nuestra meta y por eso su comentario es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Para cualquier informacion que necesite estoy siempre disponible.

Muy cordialmente

Romina Schito
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos alojados dos noches.
Hotel moderno y limpio con habitacion y baño amplios.
Desayuno excelente con unos bollos mmm
Esta alejado del bullicio algo que se agradece. Se pude ir andando al centro perfectamente o cogiendo el vaporeto ya que tiene varias paradas muy cerca.
Recomendable 100% si vuelvo repetiré

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarnivalPalace, Assistant Manager en Carnival Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Cliente

Le agradecemos mucho el compratir su experiencia en Carnival Palace!

Nos complace realmente saber que hemos logrado alcanzar sus espectativas y que hayan disfrutado mucho de su estadía en Venecia! Pues la satisfaccion de nuestro clientes es siempre nuestra prioridad.

Con mucho gusto leemos que han disfrutado del desayuno que ofrecemos! Nuevamente, gracias por su apreciacion!

Esperamos poderles dar la bienvenida nuevamente en el Carnival Palace!

Para cualquier informacion que necesite no dude en contactarnos!

Cordialmente desde Venecia

Romina Schito
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Carnival Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carnival Palace Hotel

Dirección: Cannaregio 929, 30100 Venecia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Cannaregio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de lujo en Venecia
N.°34 de hoteles románticos en Venecia
N.°60 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carnival Palace Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Nozio Netplan srl, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carnival Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carnival Palace Hotel Venecia, Venice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carnival Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.