“Buena relacion precio calidad para la hoteleria en Venecia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande

Añadiste el Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande
4.0 de 5 Hotel   |   San Marco 3478/B, 30124 Venecia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 380 hoteles en Venecia
Buenos Aires
“Buena relacion precio calidad para la hoteleria en Venecia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuvimos tres noches alojados en este hotel con mi esposo. Es la segunda vez que vamos Venecia. EL anio anterior estuvimos alojados en el Aqua Palace. La ventaja de esta hotel es que esta sobre el canal grande, mientras que el Aqua Palace esta sobre un pequenio canal, pero mucho mas cerca de la plaza de San Marcos. Si te gusta caminar por Venecia , puedes alojarte aqui, esta caminando a quince minutos de los principales lugares. Por el tipo de hoteleria de Venecia es una muy buena eleccion , esta bien mantenido y cuidado, las habitaciones tienen la tipica decoracion veneciana que puede resultar un tanto sobrecargada pero con confort y bien conservadas. Tanto este hotel como el Aqua Palace son recomendables, dos alternativas diferentes, el Aqua Palace mas moderno en su interior y mas nuevo, el Palazzo Sant Angelo mas tradicional y estilo veneciano sus cuartos pero en perfecto estado, no viejo sino antiguo que es diferente. Ambos con buen servicio, buen desayuno. Creo que dentro de los precios que hay son las mejores opciones para estos valores. Hay que tener cuidado porque en Venecia hay mucha hoteleria que dice ser de cuatro estrellas y en verdad distan mucho de serlo y no estan bien mantenidos. Sin embargo, estos dos hoteles son absolutamente recomendables teniendo en cuenta lo factible en esta hermosa y magica ciudad que uno no debe dejar de visitar al menos una vez en su vida.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Lo mejor es sin duda la ubicación! El taxi de agua desde la estación nos dejó justo sobre un amarradero propio del hotel (un lujo que mejora la vivencia de Venecia 100%), el vaporetto está a pasos del hotel, comodísimo! Caminando por calles estrechas, misteriosas por la noche, entre canales traquilos, se atraviesa todo San Marco y se llega al centro y a Piazza San Marco. Bellísimo.
Desayunos a la altura del Palazzo de 4 estrellas, servicio muy bueno.
UNA QUEJA: no tienen wifi gratis ni siquiera en un rincón del hall!! SI o SI hay que pagar para usar internet. Increíble para un hotel de lujo como este, DEBEN CAMBIAR ESO!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Estuvimos 3 noches en el hotel mi marido y yo y todo lo que tengo que decir son alabanzas.
Ubicación excelente,con embarcadero propio,parada de vaporetto en la puerta y el centro a 10 minutos.
Vistas increibles al Gran Canal,y lugar muy tranquilo.
Nuestra habitación perfectamente decorada con mucho gusto,y el cuarto de baño completo.
El personal muy amable.Entienden español.Detalle de bienvenida,una botella de cava bien fría con chocolatinas.
Sin duda el mejor hotel que he estado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Un hotel con una atmósfera muy relajante. Un servicio muy bueno y unas instalaciones de primer nivel. Solo eché de menos un poco de tomate triturado en el desayuno para hacerme mi pan con tomate. La ubicación es excelente, con una parada de vaporetto justo en la entrada y a pocos metros andando de San Marcos. Superó mis expectativas.

• Me gustó — Ambiente
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande

Dirección: San Marco 3478/B, 30124 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Venecia
N.°17 de hoteles de lujo en Venecia
N.°36 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 1.000 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelTravel.com, Expedia, Otel, Venere, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angelo Venecia
Hotel Palazzo Sant'angelo Sul Canal Grande Venecia
Palazzo Sant'angelo Venecia
Palazzo Sant'angelo Hotel
Palazzo Sant'Angelo Sul Canal Grande Venecia, Venice
Palazzo Sant`Angelo Sul Canal Grande Hotel Venice

Si es el propietario o director del Palazzo Sant'Angelo sul Canal Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.