“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º72 de 383 hoteles en Venecia
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un hotel muy acogedor y una excelente atención de Darío y de Emanuel.
La habitación con todo lo necesario y muy limpio, El desayuno muy rico, yo me llevé una sorpresa muy positiva, el hotel se encuentra en el barrio de San Polo cerca del puente Rialto muy accesible para cualquier punto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un excelente hotel, limpio, hermoso, excelente servicio, desayuno excelente, muy recomendable,no sé por que está situado en el lugar 40 cuando por su precio y calidad debería ser de los mejor calificados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hotel coqueto situado en el centro de Venecia, y aunque parece dificil de localizar, en Venecia los turistas nos distinguimos por llevar mapa, por lo que con ello es facil de encontrar, en el campo San Agustin (así se llaman las plazas). El hotel está en un primer piso sin ascensor, tiene pocas habitaciones y el recibidor es amplio, donde están las mesas de desayuno. Está muy bien decorado y es bastante limpio. La habitación que nos tocó era amplia y no había ruido del exterior. El personal muy amable y atento. El desayuno algo flojo. Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Primero aclaro que solo pase una noche en el hotel, y en eso baso mi critica. Nos costo la llegada al hotel, xq como q si esta un poco escondido, pero hay q tomar el vaporetto y bajarse en san toma y de allincaminar y preguntar por la plaza san agostin y allí enfrente esta el hotel, mejor si llevas mapa. El personal de recepción de ambos turnos muy amables, incluso después del check out, pudimos dejar nuestras maletas allí y dar una vuelta ya que hasta en la tarde íbamos a salir en un crucero. La habitación, un poco pequeña, pero muy bien arreglada al igual que el baño y ambos muy limpios. En cuanto al desayuno no lo probamos xq nos levantamos hasta las 11 y por supuesto ya no había con toda razón. Lo único q el check out es a las 11 y tuvimos q correr cuando nos aviso el de recepción y nos dio 30 minutos mas para salir. Así q pendientes con el check out. Si el hotel queda en un segundo piso, así q hay q subir gradas pero no es cosa del otro mundo, así que mejor viajar solo con una maleta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Locanda Sant'Agostin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Sant'Agostin

Dirección: S Polo 2344 | Campo Sant'Agostin, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°58 de hoteles para familias en Venecia
N.°72 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 282 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Sant'Agostin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Locanda Sant'agostin Venecia
Locanda Sant'Agostin Venecia, Venice
Locanda Sant Agostin Venice

Si es el propietario o director del Locanda Sant'Agostin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.