“hotel pequeño, elegante,bien situado y buen” 4 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º75 de 383 hoteles en Venecia
madrid
“hotel pequeño, elegante,bien situado y buen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Tengo que decir que, aunque la fotografia que publican no tiene nada que ver con el hotel, para nosotros no tuvo importantancia, pues es un hotel de solo 5 habitaciones, recientemente reformado, con decoración clásica, pero sin excesos, con un cuarto de baño con bidé y bañera. El personal es muy amable y servicial. Esta situado muy bien, pues puedes ir andando desde la plaza de roma donde te deja el autobús y puedes ir caminando a traves del puente de Rialto hasta San Marcos. Incluyen el desayuno, tipo bufe, que esta muy bien. La ciudad es maravillosa, si tienes buen tiempo y un hotel cmo este......., perfecto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Estupenda estancia. El personal es muy amable; trato personalizado y eficiente. Bien ubicado, en un barrio delicioso. Estuvimos alojados en el apartamento, impresionante, supera la descripción de la web del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2008
menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Hotel excelente en el centro de Venecia, a pocos minutos de los principales monumentos y las estaciones de autobus y tren.
Servicio muy bueno y casero. Trato muy bueno y personal.
Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Xavi y Nani (Menorca - Spain)

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Hemos estado este mes de agosto en Venecia, un par de madres con dos hijas adolescentes.
La estancia en Locanda Sant'Agostin ha sido inmejorable. El hotel esta mut bien ubicado, muy cerca de la estacion de vaporeto santo toma, del puenet de Rialto, de la Pz San Marcos etc.etc.
El hotel es comfortable, las habitaciones nuevas y espaciosas, muy bien cuidado y muy limpio. El desayuno fantástico.
El personal encantador, tanto en recepción, como en la Sra del comedor, como el personal de limpieza. Su trao fue cordial, competente y muy atentos.
sin duda repetiré estancia en mi próxima visita a Vencia y os recomiendo el hotel, su relación calidad precio, servicio es INMEJORABLE.

• Me gustó — excelente
  • No me gustó — inmejorable
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Solo puedo decir que mi estancia en Venecia ha sido maravillosa.El hotel Locanda Sant Agostin es muy acogedor y familiar asi como su personal,tanto es asi que parecen parte de tu familia.Gente joven,simpatica y dinamica que hacen que tu estancia en Venecia y en el hotel sea perfecta.
El hotel esta bastante centrico,asi que en poco tiempo puedes estar en el centro historico de Venecia,las habitaciones estan climatizadas y los baños son nuevos y muy limpios.
Recomiendo este HOTEL a otros viajeros que quieran pasar unos dias en Venecia y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Locanda Sant'Agostin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Sant'Agostin

Dirección: S Polo 2344 | Campo Sant'Agostin, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > San Polo
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°15 de hoteles al mejor precio en Venecia
N.°69 de hoteles románticos en Venecia
N.°71 de hoteles para familias en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 248 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Sant'Agostin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Sant'Agostin Venecia, Venice
Hotel Locanda Sant'agostin Venecia
Locanda Sant Agostin Venice

Si es el propietario o director del Locanda Sant'Agostin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.